Ingresos diarios con Youtube

Rolli

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Abr 2012
Mensajes
921
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Van las mias:

357qbtz.png


Realmente me muero de habre si trato de vivir de esto!
 

foroteta

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 May 2009
Mensajes
265
Hola! Ustedes creen que estos datos de reproducciones son muy pocos para empezar a generar algo ? son de humor (fails) y musica generada por ordenador (fruity loops y similares).

Fx6mh.jpg


 
Última edición:

Jesam

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
3.065
Hola! Ustedes creen que estos datos de reproducciones son muy pocos para empezar a generar algo ? son de humor (fails) y musica generada por ordenador (fruity loops y similares).

Fx6mh.jpg



Que esperas compañero! no pierdas $$ comienza a monetizarlos. :)
 

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
3.069

andrewfelo

Delta
Domainer
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Sep 2012
Mensajes
713
Estoy impresionado, yo llevo ya como 6 meses y todo lo que he generado han sido 25 dolares.
 

elpingunson

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Sep 2012
Mensajes
289
A mi me cancelaron la cuenta de adsense luego que ya hacia dinero con youtube, ahora estoy intentando hacer otra, cuando tenga mis ingresos les muestro a todos.
 

andrewfelo

Delta
Domainer
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Sep 2012
Mensajes
713
Yo he visto que varias personas lo que hacen es descargar videos del mismo youtube que sean interesantes y los vuelven a subir. Al parecer les va bien, pero no tienen problemas de Copy? que sabes de eso?

Por lo menos yo estudio Escritura de Guiones audiovisuales y la temática mia gira mas entorno a eso.
Y valla que hacer un video bueno es dificil o mejor dicho, hacer un video que la gente comparta es dificil.
A veces me pongo a pensar que es mas facil grabar el gato haciendo una bobada y tendria mas visitadas que todo el resto de mis videos.
 

bahandur

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Ene 2012
Mensajes
2.990
Depende del video que bajen y la modificación que le hagan, porque no se puede alojar dos videos iguales.

Supongo que si se hace con videos musicales es cuando mas problemas se tiene
 

foroteta

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 May 2009
Mensajes
265
Claro! tu bajate videos de Fail, haz una compilation (una recopilacion, osea, los juntas) y con tu editor de video pones algo propio tuyo, una presentacion con el nombre de tu canal en 3D, opcionalmente tu voz (o video) de ti mismo presentando el video de humor.

Yo he visto que varias personas lo que hacen es descargar videos del mismo youtube que sean interesantes y los vuelven a subir. Al parecer les va bien, pero no tienen problemas de Copy? que sabes de eso?

Por lo menos yo estudio Escritura de Guiones audiovisuales y la temática mia gira mas entorno a eso.
Y valla que hacer un video bueno es dificil o mejor dicho, hacer un video que la gente comparta es dificil.
A veces me pongo a pensar que es mas facil grabar el gato haciendo una bobada y tendria mas visitadas que todo el resto de mis videos.
 

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
3.069

foroteta

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 May 2009
Mensajes
265
Adivinen la gracia, tenia un mensaje de parte de google ofreciendome ser partner, pero como tengo muchas cuentas de google y ademas, para email no uso gmail nunca, no me di cuenta de que me mandaron el partner en 2010 ... de todos modos hice lo que ponia en el email y esta en proceso.

Dinero de 2 años (casi 3) a la basura... :sorrow::sorrow:

 

Sannntiago

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2010
Mensajes
2.234
Estoy a punto de comprar uno en Themeforest, no me hagan dudar! jajajaja. Mi experiencia con WP Arcade, una lástima, tiré dinero a la basura
 

Evelyn

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Abr 2012
Mensajes
795
estoy realmente sorprendida con esos ingresos
 

selecto

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 May 2011
Mensajes
364
Sinceramente no estaba al tanto de que se podía generar esas cantidades con Youtube, muy interesante, voy a indagar mas en el tema, y felicidades por sus ingresos.

Saludos.
 

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
3.069
Sinceramente no estaba al tanto de que se podía generar esas cantidades con Youtube, muy interesante, voy a indagar mas en el tema, y felicidades por sus ingresos.

Saludos.


Igual a ti.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba