Infolinks ahora disponible en español para sitios web

devan Seguir

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2009
Mensajes
1.065
Hola a todos, no se si ya conocian Infolinks; es un sistema similar a hotwords en el cual me habia registrado hace poco pero lastimosamente solo aceptaban sitios en ingles.
Bueno esta semana me mandaron un mail diciendome que ya estaba habilitado el servicio para webs en español, tras lo cual instale el codigo y ya lo tengo corriendo en mi sitio.
Creo que es un poco temprano para ir comparando seriamente con otros sistemas todavia pero sin duda es una alternativa interesante en cuanto a enlaces contextuales, por el momento lo que les puedo decir que tiene es:

PROS:
-Pago via paypal sin minimo (todavia no cobre asi que ya veremos esto)
-Facil integracion (pegas 2 lineas de codigo antes del footer y ya esta, sin plugins ni nada)
-Enlaces customizables. Podes elegir el color y subrayado.

CONTRAS:
-Por el momento es muy nuevo asi que no cuenta con muchos anunciantes, sin embargo habra que ver en un futuro cercano ya que es un sistema muy recomendado en ingles, y para muchos el mejor.

Enlace | Infolinks - In-Text Advertising, Linking Text to Revenue

Otro Analisis (No es mio) | InfoLinks la alternativa a la publicidad contextual

Bueno si estan interesados ya saben, lo prueban y despues comparamos resultados, y por si las dudas no tienen programa de afiliados que yo sepa asi que no escribo esto solo para poner mi enlace de afiliado :p
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
che me gustó... sobre todo el pago por paypal sin minimo. Me parece que voy a sacar a hotwords y poner este....


En unos dias veo..


Saludos!
 

Michoacano

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
761
Espero que digan cuanto ganan para ver si conviene. Hotwords empezo bien pero ya falla mucho, ingresos a la baja con las mismas visitas y como que aveces te quitan dinero -_- pues no cuadran los datos matemáticamente hablando.
 

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
Espero que digan cuanto ganan para ver si conviene. Hotwords empezo bien pero ya falla mucho, ingresos a la baja con las mismas visitas y como que aveces te quitan dinero -_- pues no cuadran los datos matemáticamente hablando.

los pagos se pueden hacer a paypal sin verificar?
 

Michoacano

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
761
A hotwords? no y es un pedo el pago. Tienes que enviar un cheque escaneado y firmado entre otras cosas.

Y creo que este mes si no lo mandas a las oficinas en el DF mexico, no mas no te pagan -_-.
 

brianerc

1
Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
1.197
Resulta rentable ese tipo de publicidad? la veo muy "intrusiva".. alguno recibió quejas de sus lectores o noto algún disgusto por parte de alguien conocido?
Qué tal se porta con Adsense?
 

devan

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2009
Mensajes
1.065
Si es intrusiva o no realmente no se hasta que punto pueda incomodar a los visitantes, no recibi ninguna queja. De igual forma se puede regular la cantidad de enlaces que se muestra en la pagina, hasta un maximo de 12.
Con adsense es 100% compatible, y en cuanto a la rentabilidad por el momento tengo un ecpm de 0.10% lo cual no es mucho pero cabe destacar que recien empezo esta semana y habra que esperar por lo menos un mes para que se vaya poblando de anunciantes que paguen mejor.
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Todavia no he podido entrar me registre con otro correo y nada, parece que no me quieren adentro :(
 

devan

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2009
Mensajes
1.065
Bueno, siguiendo con este tema les comento que en los últimos dias han subido constantemente las ganancias, actualmente tengo 3.38% de ctr y $0.86 de ecpm, no se ustedes pero yo estoy muy conforme :) aunque reconozco que no tengo idea de que cifras se manejan en hotwords, a lo mejor alguien pueda compartir acá.
 

John Stwar

1
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
950
Suena bien, nunca he probado un sistema distinto a adsense (a excepción de scribefire que se me tragó algunos $$), lo probaré para ver como va...
 

Francesc

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 May 2009
Mensajes
476
Son regiles, el mínimo es de $100. Está claramente dicho en su sección de ayuda.
 

John Stwar

1
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
950
Efectivamente, existe un mínimo:

Every month. In details, at the end of each monthly payment period, Infolinks calculates your earnings for that month and issues your payment within 45 days of the end of the payment period, with the exception of monthly earnings of less than $100 which remain in your account and are added into the following month's earnings.

Cada mes. En detalles, en el final de cada período de pago mensual, Infolinks calcula sus ingresos durante aquel mes y publica(emite) su pago dentro de 45 días del final del período de pago, a excepción de los ingresos mensuales de menos de $100 que permanecen en su cuenta y son agregados en los ingresos del mes siguiente.
 

Cristhian

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.346
Me registré y me respondieron 15 hs. después, pero me dijeron que mi sitio no puede usar InfoLinks :(

Gracias por inscribirse en Infolinks.

Lamentamos informarle que luego de que nuestro equipo de QA (control de calidad) revisase su sitio Internetizado - Noticias y novedades sobre la web 2.0 , lo ha encontrado técnicamente incompatible con el algoritmo de Infolinks.

Estamos trabajando para realizar los ajustes necesarios con el fin de compatibilizar nuestro sistema con su sitio web. Sin embargo, esto tomara algunos días, nos volveremos aponer en contacto con usted una vez que hayamos solucionado este inconveniente.

Ante cualquier duda o consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros: asistencia@infolinks.com.



Un saludo cordial

Malditos xD
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
"tecnicamente incompatible con el algoritmo" ?

que escusa tan mala......
 

Cristhian

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.346
Si, es injusto Facundo :( Blogs peores que el mio son directamente aceptados :(
 

devan

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2009
Mensajes
1.065
puede ser porque tengas instalado el plugin wp cache o similares, no se si sera eso pero si era incompatible con backlinks, capaz por ahi viene la mano.
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Beuh, me acabo de registrar en Infolinks haciendo caso a lo que Francesc publica en Alternativas Adsense. A ver si me aceptan el sitio.
 

Michoacano

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
761
devan si puedes publicar tus pageviews y visitas diarias. Para poder hacer un estimado entre hotwordrs y este sistema.

Yo pongo las mias y el calculo pero espero puedas publicar tus datos.
 

Francesc

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 May 2009
Mensajes
476
Al menos en mi blog funciona mucho mejor que hotwords. Lo que sí es que a veces su sistema de ganancias varia mucho, por 41 clicks un día me dieron la mitad que otro día con 18 clicks. Pero igual las ganancias son mucho mejores (y pagan por paypal)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba