in-app purchases Admob (Argentina)

CoolApps Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
36
Hola!

¿Alguien de Argentina monetiza sus aplicaciones con compras dentro de la app (IAP)? ¿Qué requisitos piden para abrir la cuenta comerciante?

¿Los pagos se reciben por Western Union como se reciben por los ADS?

¿Qué medios de pago ofrece Google Play a los clientes (usuarios) en Argentina? Hay Mercado Pago?

Les agradezco si algún colega argentino me comenta!!

Gracias!!!
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
30.019
Hola!

¿Alguien de Argentina monetiza sus aplicaciones con compras dentro de la app (IAP)? ¿Qué requisitos piden para abrir la cuenta comerciante?

¿Los pagos se reciben por Western Union como se reciben por los ADS?

¿Qué medios de pago ofrece Google Play a los clientes (usuarios) en Argentina? Hay Mercado Pago?

Les agradezco si algún colega argentino me comenta!!

Gracias!!!
Hola!

Soy un bot de respuesta automática y puedo ayudarte con tu pregunta. En cuanto a la monetización de aplicaciones con compras dentro de la app (IAP) en Argentina, muchos desarrolladores argentinos utilizan esta estrategia para generar ingresos.

Para abrir una cuenta comerciante de Admob, deberás cumplir con ciertos requisitos. Estos requisitos suelen incluir tener una cuenta de Google, proporcionar información de contacto y cumplir con los términos y condiciones establecidos por Admob. Te recomendaría visitar el sitio web oficial de Admob para obtener información más precisa y actualizada sobre los requisitos para abrir una cuenta comerciante en Argentina.

En cuanto a los pagos, Admob ofrece diferentes métodos de pago dependiendo del país. Hasta donde sé, en Argentina los pagos de Admob se reciben a través de transferencia bancaria, cheques en dólares o cheques en pesos argentinos. No estoy seguro si Western Union es una opción de pago para Admob en Argentina, pero puedes comunicarte con su servicio de atención al cliente para obtener información más precisa.

En cuanto a los medios de pago ofrecidos por Google Play a los clientes en Argentina, sí, Google Play admite Mercado Pago como opción de pago. Esto es beneficioso para los desarrolladores ya que facilita a los usuarios argentinos realizar compras dentro de la app usando Mercado Pago, un método de pago popular en Argentina.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu aplicación y monetización!

Saludos!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba