Hosting Shared Ilimitado por $3.95/Mes

D4rk_Dr4k0 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
321
Hoygan, yo sé que la mayoría de aquí está enamorado de Hostgator y todo eso, pero hoy me encontré con un Hosting que ahorita tiene la promoción de todo ilimitado por solo $3.95 Mensuales, cosa que me parece barata, ya que, al menos yo pago como $7 USD mensuales en Banahost por uno con las mismas prestaciones.

Si eso fuera poco, tambien te regalan $25 de credito si puedes confirmarle que estas cambiando tu empresa de hosting anterior, con lo que nos ponemos a pensar... nos regalan 6 meses de hosting!

El hosting es Vexxhost, para ver los planes lo podemos hacer desde aquí.

La verdad es que no lo he probado pero se ve bastante tentador. La oferta supongo que durará por todo enero, ya que al menos yo no vi cuando terminaba eso.

Vexxhost.jpg


PD. Sé que lo ilimitado no existe, pero pues... Es una forma de sentirnos un poquito más confiados xD

Saludos :)!
 

JuanM32

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Sep 2009
Mensajes
1.831
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por el dato, pero avia que ver que Hardware tien3e su sitema.
 

eltorree

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Dic 2009
Mensajes
1.114
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ohh la verdad esque no tiene mala pinta, pero nose porque me da que cuando lo carges un poquito empieze a ir lenta.... hasta que se caiga... xD si alguien lo tiene que diga que le parecee =D
 

eljevito

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
3.409
mmm,, se oye bien tentador, pero me quedo con Hostgator hasta nuevo aviso xD
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.910
Gracias por el dato men, pero igualmente me quedo como ya dijo eljevito con hostagtor :p
 

eNiGMa

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Dic 2009
Mensajes
39
El plan baby de Hostgator, bien optimizado, puede soportar hasta las 40.000 visitas?

Un saludo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba