Hosting compartido o VPS?

palalo Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2009
Mensajes
1.470
Supongamos que tengo un blog con 30k de visitas diarias, uso el wp super cache y e intentando optimizarlo lo mejor posible, las imagenes se suben a servidores externos (tipo tinyurl y asi) entonces podria andar bien en un hosting compartido o necesitaria un VPS?
 

SainTRC

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Mar 2010
Mensajes
440
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
con esa cantidad de visitas, yo me iría a un vps administrado.

el vps solo alojara tu web, tendrás unos recursos y siempre ira bien la web, en el compartido tienes posibilidad de poner la web off o lenta
 

FakeDark

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2009
Mensajes
1.562
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En realidad lo que necesita es un VPS, más tarde te traera problemas, por esa cantidad de ranking en visitas, si ves que no lo necesita, simplemente trata de optimizarlo y alojar todo en servidores externos.

Por cierto, este tema va Enlace eliminado.

Saludos :)
 

palalo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2009
Mensajes
1.470
gracias por sus respuestas y por moverlo.

y cual seria muy a groso modo el limite de visitas antes de decir bueno me voy a un vps?
 

matyas

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2010
Mensajes
255
Yo digo que podes usar un hosting compartido
Por ejemplo nuestros servidores aguantan 700 visitas simultaneas sin sobrepasar los recursos del servidor
Si tienes muchas visitas simultaneas + de 1000 te recomiendo el vps

saludos
 

palalo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2009
Mensajes
1.470
depende el dia, los fines de semana tengo en 100 y 200 user online a la vez y los dias de semana con mucha furia 70 a la vez.

voy a contratar uno compartido para probar alguno sabe alguna empresa confiable?
 

jmtwl

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2010
Mensajes
627
todo depende del hosting; los compartidos americanos, en general, ofrecen un servicio muy pobre.

Estoy cansado de estas afirmaciones sin sentido.
A ver si contamos con argumentos técnicos para hablar, y nos dejamos de criticar al resto, porque pareces tener infraestructura en España y Europa en general.

¿Por qué no lo dices, de una vez? ¿Por qué mezclas tus intereses, en opiniones en donde deberías mantener al margen de ellos?

Al creador del tema: NO, los proveedores de hosting americanos no ofrecen un servicio muy pobre. Tampoco los de África, por ser de África misma. Ni los de Argentina, ni los de Perú, ni los de Holanda. Lo que este personaje intenta decirte es: "Contrátame a mí, que tengo servidores en España".

La localización del servidor no marca ninguna tendencia, más que alguna teoría conspirativa que seguramente repercute luego en sus comentarios en el caso de este personaje.

Es así que si estás en Hostgator y no has tenido problemas, no deberías de cambiarte. Si ellos consideran que tu sitio consume más de los recursos que debería consumir para el plan que contrataste, te pedirán que te actualices a un VPS. En ese momento tendrás en claro qué debes hacer.
 
Última edición:
A

adri93

Estoy cansado de estas afirmaciones sin sentido.
A ver si contamos con argumentos técnicos para hablar, y nos dejamos de criticar al resto, porque pareces tener infraestructura en España y Europa en general.

¿Por qué no lo dices, de una vez? ¿Por qué mezclas tus intereses, en opiniones en donde deberías mantener al margen de ellos?

Al creador del tema: NO, los proveedores de hosting americanos no ofrecen un servicio muy pobre. Tampoco los de África, por ser de África misma. Ni los de Argentina, ni los de Perú, ni los de Holanda. Lo que este personaje intenta decirte es: "Contrátame a mí, que tengo servidores en España".

La localización del servidor no marca ninguna tendencia, más que alguna teoría conspirativa que seguramente repercute luego en sus comentarios en el caso de este personaje.

Es así que si estás en Hostgator y no has tenido problemas, no deberías de cambiarte. Si ellos consideran que tu sitio consume más de los recursos que debería consumir para el plan que contrataste, te pedirán que te actualices a un VPS. En ese momento tendrás en claro qué debes hacer.

Yo hablo en general y me baso en la experiencia; y no deberias hablar tanto, la última vez te llevaste un aviso:ciao:
 

alex

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
1.777
Elimine offtopic, a pelear por mp.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba