Horrible notificación del operador móvil ¿cómo las evito?

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
El problema acá es que sólo les importa el money, servicio, atención al cliente, fidelidad del cliente les importa un bledo @georgebena (eso sí luego los multan por incumplimiento y ahí sí lloran)
 

georgebena

Kappa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
Mensajes
2.608
El problema acá es que sólo les importa el money, servicio, atención al cliente, fidelidad del cliente les importa un bledo @georgebena (eso sí luego los multan por incumplimiento y ahí sí lloran)
Acá no puedo decir lo mismo, aunque pudiera pasar, sí hay un instituto regulario y una procuraduría para el consumidor, el chiste acá es quejarse y ver qué pasa jajaja
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Si no te dejan hacer la portabilidad busca las pruebas y ponles una queja en la superintendencia de industria y comercio, eso los obliga no solo a emitir una respuesta formal en 15 dias habiles, sino a dar solución efectiva
Hoy fui a otro operador a pedir la portabilidad. Cómo más de 30 minutos entre que verificaban, llamaban, preguntaban... @georgebena

Salgo y me doy cuenta de que me entregaron una SIM pospago (ya tengo una línea pospago a mi nombre). Regreso y me dicen que me pusieron en pospago, que haga todo el proceso de nuevo para prepago... Y me quedo pensando que otra hora perdiendo el tiempo y de pronto ni sé si me aprueben la portabilidad.

Pero me estoy saliendo de la otra empresa por falsos y mentirosos y aterrizo en otros iguales o peores...

A ver cuándo llega TeleCall... Voy a ser el primer cliente....
 

lizcasallas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.482
Hoy fui a otro operador a pedir la portabilidad. Cómo más de 30 minutos entre que verificaban, llamaban, preguntaban... @georgebena

Salgo y me doy cuenta de que me entregaron una SIM pospago (ya tengo una línea pospago a mi nombre). Regreso y me dicen que me pusieron en pospago, que haga todo el proceso de nuevo para prepago... Y me quedo pensando que otra hora perdiendo el tiempo y de pronto ni sé si me aprueben la portabilidad.

Pero me estoy saliendo de la otra empresa por falsos y mentirosos y aterrizo en otros iguales o peores...

A ver cuándo llega TeleCall... Voy a ser el primer cliente....
La verdad son un dolor de cabeza, y ni hablemos de lo que es el acoso por parte de su equipo de retencion una vez que les cancelas los servicios, precisamente ahora estaba radicando una queja ante la superintendencia hacia un operador porque no borran mi numero de su base de datos y siguen llamando sin cansancio a que regrese con ellos.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
La verdad son un dolor de cabeza, y ni hablemos de lo que es el acoso por parte de su equipo de retencion una vez que les cancelas los servicios, precisamente ahora estaba radicando una queja ante la superintendencia hacia un operador porque no borran mi numero de su base de datos y siguen llamando sin cansancio a que regrese con ellos.
Hay aplicaciones de bloqueo, de hecho mi celular viene con esa opción integrada sin necesidad de instalar nada.

Pero estoy leyendo que uno no puede pasar de pospago a prepago ¿será cierto?

Y sino la fácil... Portarme de nuevo, aunque ya no sé con quién, me falta la cadena de súpers...

Seguramente el asesor por ganarse su comisión me puso en pospago .. y otra cosa chistosa es que me dice que ya tengo una línea registrada con ellos... Y resulta que es una sim que compré pero no activé, habla llamado a hacer la portabilidad pero me dijeron que por teléfono no se podía... Pero para activarla e inventarse que tienen un cliente sí podían...
 

lizcasallas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.482
Hay aplicaciones de bloqueo, de hecho mi celular viene con esa opción integrada sin necesidad de instalar nada.

Pero estoy leyendo que uno no puede pasar de pospago a prepago ¿será cierto?

Y sino la fácil... Portarme de nuevo, aunque ya no sé con quién, me falta la cadena de súpers...

Seguramente el asesor por ganarse su comisión me puso en pospago .. y otra cosa chistosa es que me dice que ya tengo una línea registrada con ellos... Y resulta que es una sim que compré pero no activé, habla llamado a hacer la portabilidad pero me dijeron que por teléfono no se podía... Pero para activarla e inventarse que tienen un cliente sí podían...
Si, probablemente lo hizo por la comisión ya que en servicios móviles no pueden aplicar cláusulas de permanencia a menos que tengas un equipo financiado con ellos o que te den un descuento en tu plan, podrías quizas evaluar la opción de comprar chips que vienen activos previamente en prepago, en cuanto a los operadores de los almacenes de cadena, no me parecen muy buenos, aunque eso depende del lugar en el cual te encuentres.

Sobre el bloquear las llamadas, lo hago, pero me llaman desde numeros internacionales y son diferentes cada vez, por eso recurrí a la queja en superintendencia, ante eso deben borrar mi numero de sus bases de datos por mi derecho al habeas data o quedan sujetos a multas.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Nunca he visto chips preactivados @lizcasallas ¿éso cómo o dónde?

Donde vivo ningún operador tiene cobertura y donde me desplazo al campo menos (el actual tenía un poco pero la desactivaron, puse pqr y me responden que haga ran con otra antena, pero no conecta, otro motivo por él que quiero migrar).

Entonces me da igual la cobertura, realmente, para viajar uso apps que funcionan offline y tanto en el pueblo como acá me conecto por internet hogar.

Espero que te solucionen con ésa queja.
 

lizcasallas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.482
Nunca he visto chips preactivados @lizcasallas ¿éso cómo o dónde?

Donde vivo ningún operador tiene cobertura y donde me desplazo al campo menos (el actual tenía un poco pero la desactivaron, puse pqr y me responden que haga ran con otra antena, pero no conecta, otro motivo por él que quiero migrar).

Entonces me da igual la cobertura, realmente, para viajar uso apps que funcionan offline y tanto en el pueblo como acá me conecto por internet hogar.

Espero que te solucionen con ésa queja.
En Bogotá las consigo (las uso para reventa), especialmente de los 2 operadores mas grandes, vienen en prepago, solo los pones en el celular y ya sirven, sin necesidad de activar o registrar a nombre de alguien.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba