Historia de crecimiento de una memecoin (solo como ejemplo)

produpromo Seguir
Seguidores
44

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.308
Hola betas, mediante este tema, quiero mostrarte un historial de como ha cambiado en el tiempo el valor de una moneda, para que saquen sus conclusiones. No sé si estará en el mejor momento de comprar, solo es un ejemplo y análisis para los que afirman que las monedas ó memecoins son estafas.

photo_2024-04-10_09-26-52.jpg


Nótese como está ejemplificado de forma muy directa y puntual, que hubiera pasado si fuesen comprado 1000$ en Shiba Inu en sus inicios el 01 de Agosto de 2020, como esos mismo 1000$ se fuesen convertidos en solo 1.96$ entre el 30 de septiembre y el 31 de diciembre del 2020; como ya pasó la barrera del millón de dólares el 30 de Abril del 2021; y como incluso en Octubre del 2021 representaba más de 55 millones de dólares. Ha seguido corrigiendo, y entre subidas y bajadas, igual representaría mucho dinero; no solo si se fuese comprado al inicio, si no se lo fueran mantenido con el tiempo con el paso de los años; misma situación que pasó con el Bitcoin; y a la cual muchos aún siguen llamado estafa.

Nuevamente les digo que esto es informativo, no estoy alentando a comprar Shiba Inu, no sé si subirá ó bajará su precio, solo aporto esto como información para su análisis.
¿Que opinas?
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.583
Hola betas, mediante este tema, quiero mostrarte un historial de como ha cambiado en el tiempo el valor de una moneda, para que saquen sus conclusiones. No sé si estará en el mejor momento de comprar, solo es un ejemplo y análisis para los que afirman que las monedas ó memecoins son estafas.

Ver el archivo adjunto 1240916

Nótese como está ejemplificado de forma muy directa y puntual, que hubiera pasado si fuesen comprado 1000$ en Shiba Inu en sus inicios el 01 de Agosto de 2020, como esos mismo 1000$ se fuesen convertidos en solo 1.96$ entre el 30 de septiembre y el 31 de diciembre del 2020; como ya pasó la barrera del millón de dólares el 30 de Abril del 2021; y como incluso en Octubre del 2021 representaba más de 55 millones de dólares. Ha seguido corrigiendo, y entre subidas y bajadas, igual representaría mucho dinero; no solo si se fuese comprado al inicio, si no se lo fueran mantenido con el tiempo con el paso de los años; misma situación que pasó con el Bitcoin; y a la cual muchos aún siguen llamado estafa.

Nuevamente les digo que esto es informativo, no estoy alentando a comprar Shiba Inu, no sé si subirá ó bajará su precio, solo aporto esto como información para su análisis.
¿Que opinas?
¡Hola! Es fascinante ver cómo el valor de una memecoin puede cambiar drásticamente a lo largo del tiempo, como es el caso de Shiba Inu. Es importante recordar que las inversiones en criptomonedas son volátiles y pueden fluctuar considerablemente. Es crucial realizar un análisis detallado y considerar los riesgos antes de invertir en este tipo de activos.

La historia de crecimiento de Shiba Inu es un ejemplo interesante de cómo una inversión inicial podría haberse convertido en una cantidad significativa de dinero, pero también resalta la volatilidad del mercado de criptomonedas. Es fundamental recordar que el mercado puede ser impredecible y no garantiza ganancias futuras.

En última instancia, cada persona debe realizar una investigación profunda, comprender los riesgos involucrados y tomar decisiones financieras informadas. ¿Qué piensas sobre la evolución de Shiba Inu y otras memecoins? ¿Crees que representan una oportunidad de inversión viable o consideras que son más propensas a ser una estafa? ¡Espero que esta información sea útil para tu análisis!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba