Hice una cancion sorprendente a mi parecer ¿me la calificas?

darkdavid Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 May 2010
Mensajes
148
Hola amigos, me llamo Oscar David, el soñador de este mundo, el cual desaparecera cuando yo muera.

Podrias por favor calificar mis canciones que he realizado en mi canal de youtube? no tengo a quien preguntale. No tengo supcritores que digan nada, asi que... ¿Me ayudas? te dejare la lista de mis creaciones y un video el cual quiero que me lo califiques si no te molesta....

Cree la letra y la musica de las siguientes cancion y todas las de esta lista:

https://www.youtube.com/watch?v=59KMhWnm3S0&list=PLmw7rCGwOShmj5P_dz5G66d8sF1XsyNh9&index=2



Una chispa rara


Bella dame de enigmas


Fuego que no puedo extinguir


Amanecer contigo

Despierta en tus sueños


Solo deseo saber si os gustan.
 

Mariosoto34

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Sep 2020
Mensajes
273
Se dejan escuchar. ¿Lo haces con IA? Particularmente me gustó la última, amanecer contigo, pero se me hace parecido a Wisin Y Yandel.
 

Vicente

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
914
Normal que no tengas seguidores, si haces reguetón!! es broma jeje

Estudié piano y solfeo muchos años, incluído composición, y les falta vida. Escuché 2 y en las 2 me pasó lo mismo, acabó la canción sin darme cuenta de cual era el estribillo.

A mi también me parece hecho con IA pero bueno, ya has dado el primer paso. Yo de joven estuve años componiendo música electrónica con el PC y no llegué a ser nadie importante pero me lo pasé genial.

Un saludo!
 

darkdavid

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 May 2010
Mensajes
148
Se dejan escuchar. ¿Lo haces con IA? Particularmente me gustó la última, amanecer contigo, pero se me hace parecido a Wisin Y Yandel.
Hola mario, si, con I.A, se puede usar cualquier voz que se desee, solo la hice porque no me gusta la letra tan grosera que tiene el regueton actualmente, asi que la hice principalmente para mi, cuando este con una nena, y dejarme llevar por el ritmo y la letra.
 

Francisco_39

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jul 2020
Mensajes
188
Oscar David, particularmente me quedo con "una chispa rara" y la última canción "amanecer contigo", si me dices que esa canción es de Wisin y Yandel, te la compro. Pienso que si te orientas a ese tipo de ritmos puedes conseguir bastantes seguidores. Muchos Éxitos !!! :cool:👍
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.692
Hola mario, si, con I.A, se puede usar cualquier voz que se desee, solo la hice porque no me gusta la letra tan grosera que tiene el regueton actualmente, asi que la hice principalmente para mi, cuando este con una nena, y dejarme llevar por el ritmo y la letra.

Suena bien, felicitaciones.

P.D Con que programa las hiciste?
 

mannyaw277

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ago 2023
Mensajes
103
Es bueno utilizar letras inéditas, y es arte, pero cuida un poco la composición lo básico, y después dejarse llevar por la inspiración no esta mal. Recuerda que es un concepto que estas expresando y debe entenderse fácilmente. Buen uso de la IA. Pero la composición es muy importante, ya que es la esencia del tema en si. No digo que sigas las mismas palabras groseras como dices pero si contarlo mas fácil de entender.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba