HDTV cuantos canales puedo ver?

keyo365 Seguir

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Nov 2012
Mensajes
597
Hola amigos de foro beta!

Fíjense que he quitado mi servicio de Sky para poner mi antena HDTV para ver los canales locales. Pero como no se mucho sobre el tema, vengo a preguntarles qué características debo de buscar en una antena HDTV para poder ver la mayor cantidad de canales.

Si saben de alguna página en especial donde pueda encontrar datos confiables se los agradecería ya que he buscado y en un lugar dice que sólo verás los mismos canales locales y en otra página dice que puedes ver 130 canales y por otro lado dice mi papá que tiene un amigo que compró una antena aérea y ve canales de paga!

Esto último me pareció algo creíble porque vi en la caja de una antena HDTV los logos de canales como discovery, nbc etc...

Finalmente, quedé en lo mismo y no salí de dudas así que acudo a ustedes para ver si me pueden orientar, sobre todo en eso de si es cierto que se pueden ver canales de paga y saber si lo hacen de forma legal ya que no me quiero meter en problemas.

Gracias de antemano!!!:cool:
 

LuisNara

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Dic 2012
Mensajes
2.686
Pues lógicamente se deben ver los canales locales, pero si en tu ciudad existen compañías que transmitan en MMDS como Megaseñal o MasTV si podrías captarlos ya que estas mismas antenas son las que ellos utilizan.

¿En que ciudad vives?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba