Tutorial: ✨HAZTE MUY POPULAR EN TIKTOK ⭐

Mayers Seguir
Seguidores
5

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2023
Mensajes
56
1. Antes de empezar
1.1 ¿Qué es el contenido?
1.2 ¿Paciencia/consistencia?
1.3 ¿Vale la pena?
1.4 ¿Puedo automatizarlo?

2. Contenido y tendencias
2.1 ¿Qué debo publicar?
2.2 chat-gpt?!
2.3 Hashtags
2.4 sonidos y subtítulos
2.5 ¿cómo debo llamar mi página de tiktok?
2.6 Edición


3. Audiencia
3.1 CONOCE A TU AUDIENCIA
3.2 ¡Sea creativo!
3.3 participar en comentarios

4. Adiós


1 Antes de empezar quiero advertirte. Si no tienes el tiempo o la paciencia, entonces no podrás terminar con esto. Esto significa publicar al menos 3 veces al día, por la mañana, al mediodía y por la tarde.

El contenido 1.1 puede ser CUALQUIER COSA, vídeos. Estas populares "presentaciones de diapositivas" circulan por Tiktok

1.2 igual que 1.1. Si no tienes tiempo, vete ahora, ni siquiera te molestes, esto requiere mucho trabajo y tiempo. No es tan fácil como la gente piensa...

1.3 ¿Vale la pena? Desafiantemente, hice crecer una cuenta a casi 200 mil seguidores en menos de un mes y la vendí por 600 $ y como puedes publicar desde tu teléfono, computadora, iPad, etc., puedes publicar en todas partes, por lo que cuenta como ingreso pasivo (solo recuerda publicar)

1.4 Definitivamente puedes automatizarlo, digamos que solo tienes un día para publicar en lugar de publicar 10 videos a la vez. así que también tienes algunos videos para publicar en los días que no tienes mucho tiempo.


2 Contenido y tendencias, SIEMPRE busca las últimas tendencias. Para descubrir las últimas tendencias de TikTok, recomiendo abrir la aplicación TikTok y explorar la página "Descubrir" o "Para ti", donde encontrarás un feed seleccionado de contenido popular y de tendencias. Además, puedes seguir a creadores populares y ver lo que hacen.

2.1 lo que publicas es importante. pero publica algo que te guste y que te interese, si se trata de memes, maquillaje, cosplay, etc. NO IMPORTA, pero siempre piensa: "¿Quiero ver esto?" Como si nadie fuera a ver un vídeo de una lata de Pringle, así que tenlo siempre
en mente. publica lo que quieras ver. Personalmente, elegí una página de memes tiktok ya que a todos les gusta reír y a todos les gustan los memes.

2.2 chat-gpt a veces puede salvar vidas. ¿sin ideas? ¡pregúntalo! ejemplo "¿Qué puedo publicar en mi canal de memes?" y te guiará

2.3 Los hashtags pueden ser una de las mejores formas de acceder a la página para ti (que es nuestro objetivo), así que NO publiques ningún video sin hashtags, pero también es importante saber qué hashtags, digamos, publicaste sobre comida y Pon este hashtag #Cinema, entonces
sería tan bueno como si, por ejemplo, usaras estos hashtags #DIYFOOD #FOOD #TASTY #HEALTHY, etc. Aquí chat-gpt puede ayudarte una vez más.

2.4 antes hablé de hashtags. Quizás te preguntes "¿Dónde los pongo?" Entonces, para responder eso, lo pones en el título de cada video. Un título es tan importante como el vídeo. Es básicamente una breve descripción de tu video. digamos que hiciste un video
en el que muestras cómo hacer tacos de ejemplo, entonces tu título podría ser "¡Dale sabor al martes de tacos con estas deliciosas creaciones!" Bondad casera". ¡Ese sería un GRAN título! Ahora hablemos de sonidos. digamos que ejecutas una página de tiktok de cocina y luego quieres una canción de ritmo lento o un ritmo que se reproduzca de fondo sin molestar demasiado, así que bájalo un poco. También utiliza sonidos populares. Vaya a su página para usted y busque un video con muchos Me gusta y presione el sonido allí, le dirá cuántos han usado ese sonido. (siempre use sonidos y canciones populares)

2.5 ¡el nombre es importante! Por ejemplo, no puedes llamarlo "Meme Central" y publicar videos de cocina. Encuentra un nombre apropiado. Digamos que elegiste un canal de cocina. Entonces podrías llamarlo "FoodBy(tu nombre)" o "FoodCentral", etc. ¡Sea creativo!

2.6 edición. la gente pierde el interés rápidamente, así que no tenga videos demasiado largos, necesitamos su atención y no queremos perderla, así que elimine todas las cosas raras y solo mantenga lo importante. Puede usar cualquier editor de video, pero uno bueno y gratuito sería CapCut

3 Audience. Cuando comienzas a tener una pequeña audiencia, SIEMPRE interactúas tomando ideas, etc. de los comentarios.

3.1 CONOCE A TU AUDIENCIA, digamos que publicas memes y luego, DE REPENTE, subes un video tuyo dibujando, tu audiencia te siguió para ver los memes, no tus dibujos, así que quédate con una cosa, pero si realmente quieres mezclar esas cosas, hazlo de esta manera
"Dibujo" . Memes día 1" o simplemente dibuja memes y luego publica qué meme después de dibujar

3.2 ¡sé creativo! pensar en cosas nuevas. Crea tus propios memes. tus propios platos, tus propios dibujos. ¡En lugar de robar memes de otras personas!

3.3 Participa también en vídeos de otras personas. Si ves un video que te gusta, ¡házselo saber! Hago esto a menudo, felicito los videos de otras personas o escribo algo divertido. De cualquier manera, les gustará la atención y otras personas lo verán y pensarán: "Es un tipo divertido, déjame ver su perfil" y queremos eso.

4. Espero que te guste Este tutorial estos pasos me ayudaron. ¡Y ahora tengo 3 cuentas y las 3 funcionan bien! Así que si yo puedo, ¡tú también puedes tener un buen día!
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.594
Gracias por compartir esta guía detallada sobre cómo crecer en TikTok. La consistencia, crear contenido interesante y conocer a tu audiencia son puntos clave en esta plataforma. ¡Buena suerte a todos con sus cuentas de TikTok!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba