¿Hay demasiada competencia en el desarrollo web?

Gussmc Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2023
Mensajes
13
hola amigos, como dice el titulo.
creen que el desarrollo web en la parte de Front end podria estar saturada?
yo quiero estudiar programacion y estoy haciendo un curso en Udemy sobre desarrollo web
pero siento que hay demasiada gente estudiando eso o que hay mucho que ya saben de eso o que eso ya no tendra tanta demanda o no se... soy un novato en todo eso solo es mi opinion
tambien me llama la atencion el desarrollo de aplicaciones moviles y el testing de software.
es necesario aprender html y css para luego estudiar alguna rama de la programacion?
 

Meketeke

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2016
Mensajes
453
Hay mucho intrusismo en esta profesión, está claro.
Trabajo hay, no tanto como antes, pero sigue habiendo bastante curro. Lo único es que cada vez están subiendo más los requisitos y eso desmotiva un poco.
 

lizcasallas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.472
Hay competencia, pero si te pones a analizarlo, muchas veces ni programar bien saben, solo toman plantillas de wordpress y las entregan asi, sugiero que lo aprendas si te gusta, igual trabajo en ese campo se sigue teniendo, si no es en empresa, al menos freelance
 

xplorando

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2017
Mensajes
315
hola amigos, como dice el titulo.
creen que el desarrollo web en la parte de Front end podria estar saturada?
yo quiero estudiar programacion y estoy haciendo un curso en Udemy sobre desarrollo web