¿Has comprado menciones en comunidades de canales populares?

Galactico77 Seguir

Préstamo
Ro
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 Mar 2010
Mensajes
7.995
Hola amigos forobetanos!

Yo en mi canal de casi 250K he usado mucho mi comunidad para promocionar otros canales que tengo y que ma ayudado mucho. Pero me encuentro raro que eso aquí no se comercialice. Nunca he visto, al menos en este foro, a alguien vender menciones en la comunidad de su canal. La has visto tu? Qué opinas de eso?
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.270
Yo tengo un canal de mas de 300k suscritos pero hay dos cosas una que quedaría expuesto el canal a que otra personas lo imiten, otra que aquí si alguien ve algo fuera de lo normal en un canal de una lo denuncian, otra que para que eso funcione deben ser canales de la misma temática si publicitas un canal de gamín en uno de tecnología no tendrá impacto ósea será tirar el dinero.
 

Relentless

VIP
Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
3 Mar 2023
Mensajes
390
Yo tengo un canal de mas de 300k suscritos pero hay dos cosas una que quedaría expuesto el canal a que otra personas lo imiten, otra que aquí si alguien ve algo fuera de lo normal en un canal de una lo denuncian, otra que para que eso funcione deben ser canales de la misma temática si publicitas un canal de gamín en uno de tecnología no tendrá impacto ósea será tirar el dinero.
Sabes... conoces muy bien a un sector de los usuarios que entra a este foro: Envidiosos, curiosos, mentirosos, dañinos, estafadores, etc. por esta razón el foro toma medidas de seguridad, ya que un tiempo atacaban a este foro casi todos los días.

Y es cierto, dejar expuesto tu canal exitoso es muy arriesgado comparado con los dólares que ganarías por mención. Sin embargo, hay gente que si se beneficiaría con ese servicio e incluso a la larga podrían hacer colaboraciones, así que habría que ser bastante riguroso al momento de aceptar una oferta para promocionar su canal.
 

GoTruco

VIP
Gamma
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Jul 2022
Mensajes
245
Nunca lo he probado, pero se ve interesante para hacer pruebas.
 

Galactico77

Préstamo
Ro
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 Mar 2010
Mensajes
7.995
Yo tengo un canal de mas de 300k suscritos pero hay dos cosas una que quedaría expuesto el canal a que otra personas lo imiten, otra que aquí si alguien ve algo fuera de lo normal en un canal de una lo denuncian, otra que para que eso funcione deben ser canales de la misma temática si publicitas un canal de gamín en uno de tecnología no tendrá impacto ósea será tirar el dinero.
Tiene mucha logica lo que dices y es cierto que podrían hasta clonarlo.
 

Cazamitos

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
739
Un buen amigo de 1 millón de subs me ayudó con algunas menciones, subí 1000 subscriptores de un jalón, pero ME AFECTÓ, se suscribieron sus seguidores por hacerle un favor a el, no por mi contenido, o sea, no veían mi material... y a ojos de YT eso es malo, mi alcance bajó muchísimo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba