Aporte ¿Hacia donde va ForoBeta?

Sorda

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
2.193
Desde mi punto de vista forobeta cada vez funciona mejor y aumenta en negocios y usuarios.
 

Clowdylol

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
1.564
Te lo explicó; digamos que ForoBeta saca una empresa de hosting asociada llamada HostBeta, pensaría que hacer esto es una mala jugada, si por decir alguien algún día tenga una mala experiencia con HostBeta, ¿Crees tu que ForoBeta permitiría un hilo así perjudicando uno de sus productos? la administración seguramente borrará un hilo así, y esto ya no sería democrático, por que se está violando la libre expresión en el foro. Y esto podría ocurría igual si ForoBeta presta un servicio de empresa de SEO, Marketing Online, o lo que sea.

Por eso ForoBeta deberá tener mucho cuidado con que producto o servicio ofrecer.

¿Me entiendes ahora @Clowdylol?
Creo que no tiene ningún sentido. De hecho, ya el foro tiene una sección de quejas donde puedes ir y, justamente, quejarte de cosas. Nadie borra los hilos.

Igualmente, basta con ofrecer un buen servicio, con toda seguridad sería mucho más el flujo de comentarios positivos.
 

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
Creo que no tiene ningún sentido. De hecho, ya el foro tiene una sección de quejas donde puedes ir y, justamente, quejarte de cosas. Nadie borra los hilos.

Igualmente, basta con ofrecer un buen servicio, con toda seguridad sería mucho más el flujo de comentarios positivos.
Bana Hosting me parece una de las mejores empresas de hosting que he probado, y mas sin embargo aun así hay personas que se quejan de esta empresa de hosting.
 

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
Creo que no tiene ningún sentido. De hecho, ya el foro tiene una sección de quejas donde puedes ir y, justamente, quejarte de cosas. Nadie borra los hilos.

Igualmente, basta con ofrecer un buen servicio, con toda seguridad sería mucho más el flujo de comentarios positivos.
Pero es que debes de ver un foro como un entorno democrático, algo así como un red social, el cual debe de ser imparcial y libre de prejuicios, y no condicionar a los usuarios a que utilicen servicios que el foro o red social autopromociona, esto no se vería bien.
 

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Forobeta es un lugar exclusivo de seos para seos y negocios digitales, es considero el mercado mas grande de webs traducidas y spineada pero que funcionan :cool:
 

Aries93

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Feb 2020
Mensajes
1.182
Hola comunidad 🧡

Años atrás e propuesto temas parecidos.

¿Para donde crees que va ForoBeta?

¿Qué futuro crees que le espera ForoBeta?

Abro de debate.
Consulta la bola mágica.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba