Guía para comprar en DealExtreme

Aldo

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Ago 2009
Mensajes
760
A mi me han llegado muchas cosas ... :) les recomiendo como dije antes, comprar arriba de 15 dolares, para saber como va el pedido
 

Combex

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 May 2009
Mensajes
319
Me gustaria saber si es seguro comprar un control para xbox por dealextreme. Enlace eliminado

Estoy en Buenos Aires, Argentina... alguien sabe si llega sin problemas?

Gracias!
 

Diego

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
2.365
Me gustaria saber si es seguro comprar un control para xbox por dealextreme. Enlace eliminado

Estoy en Buenos Aires, Argentina... alguien sabe si llega sin problemas?

Gracias!

Yo me compre este control inalámbrico para la PS2 y me anda perfectamente Enlace eliminado

Soy de Argentina y el pedido me llego en 2 semanas. Lo malo es que tuve que ir a buscarlo a la aduana del correo, pero no me cobraron nada.

Yo si recomiendo.
 

Combex

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 May 2009
Mensajes
319
Gracias Diego por la informacion!!!

Pero por que tuviste que ir a buscarlo? Se puede saber si te van a cobrar o no antes de ir? jejeje
 

Diego

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
2.365
Gracias Diego por la informacion!!!

Pero por que tuviste que ir a buscarlo? Se puede saber si te van a cobrar o no antes de ir? jejeje

Tuve que ir a buscar, porque el empaque era un poco grande y las cosas que son abultadas, aveces las paran. En algunas Provincias pasan de largo y te llega a tu casa. Y se queda en el correo la primera vez no tenes que pagar nada porque cada persona tiene un cupo de franquicia y a la segunda vez tenes que pagar lo que vale, porque cada articulo tiene un precio.

Espero que te sirva. Saludos
 

juliofranco

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
1.277
yo me compre un telefono IP en DX y unas cosas por Ebay se demoro mes y medio en llegar

hace 6 meses compre algo y no me llego y antes habia comprado un encendedor para ensallar y se demoro 3 meses en llegar.
 

Diego

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
2.365
Hay algunas cosas que te pueden tardar bastantas, nose porque. A un amigo le tardo 4 meses en llegarle una lapicera con camara
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
GOnza, yo no recomiendo eso.. DX sucks, pedi algo en Junio y estamos en septiembre y aun nada
 

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
2.154
A mi los pedidos me han llegado en un periodo de 3 semanas mas o menos. Lexmax, escuche que muchas veces los pedidos tardan hasta 4 meses en llegar como dice Diego asi que quizas solo son una de esas excesivas demoras. Creo que algo mas criticable de Dealextreme es la calidad de los productos, es como si soportaran pocos usos antes de que se desintegren por completo :S
 

ergauy

Eta
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
1.409
Yo hice unas 12 compras en delaextreme y todo perfecto! y por lo menos en uruguay pasa expreso por la aduana :) Otra tienda buena y recomenble y mas barata que dealextrem es Tomptop.com (tambien con free shippping) pero generalmente tienen distintas cosas. Pero hay prodructos que en tomtop valen la mitad que en DE.
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo estoy contento con la tarjera midrosd de 2gb que le compré a mi celular en GA... hace unos dias ya enviaron lso cables que compré en DX... así que a más tardar para mitad de ocubre ya los tendria que tener en las manos :D:D
 

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
2.154
Yo hice unas 12 compras en delaextreme y todo perfecto! y por lo menos en uruguay pasa expreso por la aduana :) Otra tienda buena y recomenble y mas barata que dealextrem es Tomptop.com (tambien con free shippping) pero generalmente tienen distintas cosas. Pero hay prodructos que en tomtop valen la mitad que en DE.

Parece buena la pagina ¿sabes cuanto tardan en llegar los envios?
 

Diego

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
2.365
Parece buena la pagina ¿sabes cuanto tardan en llegar los envios?

En la pagina te dice que tarda de 2 a 4 semanas. Pero a algunos le llega al mes y medio a otros (Mi caso) en dos semanas y los que tienen mucha mala suerte en 3 meses o no le llegan todavia.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.555
jajaja creo que por la emoción ni me fije en que tema escribí...

bueno para cooperar al tema yo solo he comprado cosas en thinkgeek y si que llegan, pero sale caro si la aduana detiene el paquete
 
Última edición:

toin

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
27
En Argentina es comun que las cosas "se pierdan" en el camino si vienen por correo comun, no por nada amazon dejo hace mucho de enviar a Argentina por correo comun.

Si el paquete es chico puede que llegue directo, sino para en aduana, creo que la franquicia son U$ 30 si no me equivoco, mas de eso paga 50% sobre el valor declarado.

Si viene como GIFT o Commercial Sample sin precio, te preguntan o te fijan un precio y te cobran igual, mas si es algo grande, pero ponerlo como GIFT no alcanza igual pueden cobrar.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba