Guía para comprar en DealExtreme

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
DealExtreme es un robo hace mas de 2 meses compre algo y nunca me llego

Jajajaja a veces me da risa tu manera de razonar we... solo porque a ti no te ha llegado, automáticamente DealExtreme ya es un robo =P

Ponte a pensar, seguro te lo enviaron y los verdaderos ladrones son los del correo...
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En Argentina es comun que las cosas "se pierdan" en el camino si vienen por correo comun, no por nada amazon dejo hace mucho de enviar a Argentina por correo comun.

Si el paquete es chico puede que llegue directo, sino para en aduana, creo que la franquicia son U$ 30 si no me equivoco, mas de eso paga 50% sobre el valor declarado.

Si viene como GIFT o Commercial Sample sin precio, te preguntan o te fijan un precio y te cobran igual, mas si es algo grande, pero ponerlo como GIFT no alcanza igual pueden cobrar.

pero es ilegal eso.. no te pueden cobrar un precio ni nada.. lo que sí, re pueden cobrar estadia (que es MUY cara) sellados, etc...

Yo quieor que lleguen mis cables de DX....
 

dtodo

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ago 2009
Mensajes
811
Uan consulta, yo compre en DX pero no me llegó, soy de Argentina y para colmo no estoy en Bs. As., si se lo quedó aduana, que me recomiendan???

Gracais Gente!!!
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si te llega te mandan el cartel diciendo que queda en la aduana, igual no te lo van a dejar en Bs As, te lo llevan hasta alguna sucursal de tu zona...

A mi de todas las boludeces que he comprado, solo 2 o 3 no me han llegado, en esos casos, hay que mandar un reclamo, etc.... pero tenés que esperar 1 a 2 meses despues que compraste para que te den pelota si no llegó.


Saludos!
 

dtodo

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ago 2009
Mensajes
811
Gracais Facundo...voy a reclamar entonces porque no recibi nada de nada....Un abrazo...
 

PRO0

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2009
Mensajes
805
Aporte!!! Más sitios como DE!!

Hola, a mi el que a jodido un poco es FocalPrice, que movieron los servidores y me fastidiaron la marca de pagado de mis pedidos. Así tuve que reclamar y enviarles los justificantes de pago por Paypal, además cierran durante las fiestas del Año nuevo Chino.

Llevo esperando que envien mi pedido desde el 23 de Eneroy aun nada.

Aparte os dejo estos dos links con tiendas Asiáticas como DealExtreme y otro con tiendas con envío Internacional Gratis.

Tiendas Asia | .:: megaprecio.es ::. busca y compara en Internet

Envio Internacional Gratuito | .:: megaprecio.es ::. busca y compara en Internet
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba