Gracias ForoBeta

guillemedina76

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
974
Felicidades, ojala algun dia llegue aunque sea a una moto 50 cc:welcoming::welcoming:
 

David Villa

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Oct 2011
Mensajes
277
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Felicitaciones, gracias por la motivación :star2:
 

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
2.722
Que suerte, pero desde luego me gusta más el ford kuga, no me preguntéis porque :mad:
 

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
4.552
Grcaias y Felicidades por esa motivacion que tambien nos das de que si se puede!!
Saludos Gozalo :star2::encouragement:
 

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Mensajes
4.072
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchas felicidades bonito auto, yo no he llegado tan lejos apenas llegue a un iPad y pc.
 

HGCM

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
2.401
Muchas felicidades por ese gran logro, bonito carro. :encouragement:

Decidido: a partir de hoy me pongo en serio con todo esto de Internet. Gracias por mostar su experiencia.
 
Última edición:

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
Mensajes
2.494
Muchas Felicidades esto sin duda motiva mucho a los chavos nuevos que van ingresando en esto! felicidades amigo :)
 

Juanka

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2010
Mensajes
2.193
Muchas gracias a todos por sus felicitaciones y buena vibra!
Lo dije, lo digo y lo seguiré diciendo: hay muchas oportunidades para ganar BUEN dinero en la web... aunque claro que también se necesita hacer un BUEN trabajo.

Suerte y éxitos para todos.


Felicidades, ojala algún día llegue aunque sea a una moto 50 cc:welcoming::welcoming:

Pues echándole ganas, no veo la complicación... suerte!!

Que suerte, pero desde luego me gusta más el ford kuga, no me preguntéis porque :mad:

Ok, no te pregunto jejejejeje....

Muchas felicidades bonito auto, yo no he llegado tan lejos apenas llegue a un iPad y pc.

Por algun lugar se comienza... por allí fue mi inicio: con una PC y luego seguí con equipo para mi oficina y así sucesivamente.... Suerte y éxitos!!
 

Giomx

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Ene 2012
Mensajes
1.670
Muchas felicidades! :D
 

MelvinJay

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Mar 2012
Mensajes
1.118
Felicidades amigo, y pues mi sentir ante todos ustedes, espero aprender mucho en el foro, y toparme con personas que realmente quieran ayudar para poder superar y lograr buenos ingresos en la red, asi mismo lo que voy aprendiendo lo ire compartiendo en el foro para que todos aprovechemos esta gran oportunidad: La Oportunidad de poder vivir del Internet..

se que lo lograre un dia... Saludos...... :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:
 

ethernity

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
1.775
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo me he comprado dos cascos para entrenar, uno azul y otro rojo

Enlace eliminado

Y me fui de cena a un chino

cena-china.jpg


El resto lo he vuelto a invertir en mis webs
 

LiTuSs92

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
1.404
Un consejo para los que van comenzando en esto: no se desesperen, justo cuando crean que la paciencia se les termino, sigan aguantando... al final del día, vale la pena

Un gran consejo, me alegro mucho de tus éxitos, espero que sigas avanzando siempre!
 

Juanka

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2010
Mensajes
2.193
Muchas gracias a todos por sus felicitaciones.
Para los que dicen: "yo apenas me he comprado X cosa"; les digo que lo bueno es que se han logrado comprar algo. El simple hecho de que ya tengamos por lo menos 1 dolar de ganancia quiere decir que algo estamos haciendo bien. Solo es cuestion de continuar echandole todas las ganas.

Enhorabuena amigo, yo lo unico que he disfrutado es comprandome ropa online

Por algo se comienza... lo bueno es que ya estas en el camino

Felicidades amigo, y pues mi sentir ante todos ustedes, espero aprender mucho en el foro, y toparme con personas que realmente quieran ayudar para poder superar y lograr buenos ingresos en la red, asi mismo lo que voy aprendiendo lo ire compartiendo en el foro para que todos aprovechemos esta gran oportunidad: La Oportunidad de poder vivir del Internet..

se que lo lograre un dia... Saludos...... :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Gracias, pues considero que estas en lugar indicado, pues si bien no he recorrida toda la web (seria practicamente imposible), si me atrevo a decir que no hay mejor foro que este para aprender, compartir y hacer negocios.

Yo me he comprado dos cascos para entrenar, uno azul y otro rojo

Enlace eliminado

Y me fui de cena a un chino

cena-china.jpg


El resto lo he vuelto a invertir en mis webs

Es bueno, ya con el simple hecho de que deje para "algo" (lo que sea) quiere decir que algo estamos haciendo bien.
 

uploaderman

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Jul 2011
Mensajes
736
Muchas felicidades, vengo leyendo las historias de exito y me quedo impactado :encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba