Tutorial: Google Drive GRATIS Almacenamiento ilimitado en Con Tu Mismo Correo

zero.mkt

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
182
Lee @Grimmjow @Recetasparahoy

Advertencia:

Si, el método funciona PERO se está obteniendo espacio ilimitado que alguien está pagando, en este caso una institución educacional de eeuu. Entonces el riesgo es que se den cuenta y los datos que tenga en ese teamdrive sean eliminados. ¿Cuándo? quizá nunca, quizá mañana, pero perder los datos no es un riesgo aceptable. De hecho yo pago dos nubes competidoras, y se respaldan en espejo.

Una cosa es un método para tener gratis office, netflix o lo que sea. Donde si deja de funcionar es una incomodidad. Pero otra cosa muy distinta es arriesgar tus datos.

Saludos
Donde sugieres comprar amigo, yo iba a comprar a google drive, pero quisiera conocer otras opciones ya que mis datos si son importantes para mi.
 

fabgonber

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
2.001

KokunRose

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Dic 2016
Mensajes
820

david limonche

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.773
Edad
22
***OBTEN GOOGLE DRIVE ILIMITADO TOTALMENTE GRATIS***

Te REGALO el Método TEAMDRIVE, no caigas en estafas de otros vendedores que lo ofertan a precios excesivamente caros, algo que es tan simple de hacer.
espacio-ilimitado-gratis-en-google-drive-con-tu-mismo-correo-D_NQ_NP_792615-MPE42303304355_062020-F.webp

Método TEAMDRIVE (también se describe en las fotos de esta publicación):

PASOS:
espacio-ilimitado-gratis-en-google-drive-con-tu-mismo-correo-D_NQ_NP_651571-MPE42303304393_062020-F.webp

1. Ingresa a: td.fastio.me

2. Rellena los datos:

- Nombre de carpeta para almacenamiento ilimitado (el nombre que desees).
- Tu correo Gmail o Hotmail, u Outlook, etc (el que sea que uses, NO te pide contraseña).
- Elije una opción de la lista que aparecerá (la que viene por defecto funciona perfectamente).
- Resuelve el Captcha.
- Clic en Get! y Listo!!!
espacio-ilimitado-gratis-en-google-drive-con-tu-mismo-correo-D_NQ_NP_980403-MPE42303300489_062020-F.webp

3. Ingresa tu correo mediante Google, dirigete a tu Drive y notarás que se te agregó un ESPACIO ILIMITADO mediante TEAMDRIVE en el cual podrás visualizarlo en la parte de Unidades Compartidas, encontrarás la carpeta que creaste y allí dentro podrás almacenar de forma ilimitada.

El espacio es INDEPENDIENTEMENTE APARTE de tus 15 GB que te dan gratis.
Puedes acceder desde la app de google drive o desde la web.
Solo tu tienes acceso a tus archivos, puedes agregar todas tus cuentas de gmail, hotmail, outlook, etc para que tengan acceso a este espacio ilimitado.
Duración de por vida.

Preguntas Frecuentes:
¿Cuánto Espacio Tendré Disponible?
- Almacenamiento Ilimitado

¿Cuál Es El Precio Del Almacenamiento?
-Ninguno, no pagas ni un centavo.

¿Tengo Que Pagar Luego Renovación O Mensualidad?
-No, nunca vas a pagar.

¿Cuánto Tiempo Dura La Cuenta?
- La duración es de por vida; sin embargo, te darás cuenta que el dominio educativo donde se ubica tu carpeta pertenece a una universidad estadounidense, solo en el caso de que dicha universidad cierre o ya no contrate el servicio con google y decida dejar sin el servicio a sus alumnos podria ser que ya no puedas subir mas archivos, pero descuida, eso es practicamente imposible que pase y aún si pasara tus archivos no se van a eliminar, los vas a mantener.

**BONUS: LO QUE NINGUN VENDEDOR TE VA A DECIR:

Todo lo que almacenes en tu carpeta con el método de TEAMDRIVE, no lo podrás compartir como enlaces públicos, solo privados, es decir tendrás que agregar otra cuenta a la carpeta (ten en cuenta de que todas las cuenta agregadas podrán visualizar, editar, eliminar archivos de la carpeta).
Así que es perfecto para uso personal, donde solo tu podrás agregar archivos y administrarlos.
La unica manera de compartir publicamente es copiando un archivo a TU UNIDAD que solo soporta un almacenamiento de 15 GB, dentro de tu unidad si podrás obtener el enlace público del archivo.

**EXTRA BONUS: ¿YA TIENES CUENTA ILIMITADA Y NO TENIAS NI IDEA?
Si estuviste matriculado en alguna universidad, es seguro que ya tienes una cuenta google drive totalmente premium y no te habias dado cuenta.
Las universidades te dan un campus virtual, y dicho campus del alumno está asociado a una cuenta estudiantil, las cuentas estudiantiles de las universidades tienen almacenamiento ilimitado en drive, y es mucho mejor que el método TEAMDRIVE porque ahí sí podrás compartir publicamente cualquier archivo, ¿qué esperas? revisa tu campus virtual o entra directamente a tu correo estudiantil si lo tienes!

Para quienes no tienen un correo educativo, existen métodos en internet para obtener uno, sin embargo el procedimiento es algo engorroso, próximamente trataré de publicarles un método para que puedan tener un correo educativo (correos .edu) y totalmente gratis obviamente.


Si te sirvió de ayuda, ponme un comentario positivo ó un MEGUSTA, para que la publicación destaque y muchas más personas sean beneficiadas.

Espero les sirva de mucha ayuda!
así que se trataba de eso, yo soy de los que tenían y no se daban cuenta jajaja,

posdata- puedes hacer el tuto para crear el correo estudiantil?

lo espero con ansias!!!
 

david limonche

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.773
Edad
22
Donde sugieres comprar amigo, yo iba a comprar a google drive, pero quisiera conocer otras opciones ya que mis datos si son importantes para mi.
valla a fembed y asunto arreglado...
 

chambrita1975

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
1.130
No quiero alarmar pero creo que GOOGLE DRIVE
con espacio ilimitado se acabó ,ya se está viendo en otros foros..
IMG-20210219-WA0002.jpg

Adiós alas Gsuits...
Es la información de uno de los compañeros con la que adquirí la cuenta..
 

gustavo2525**

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Sep 2020
Mensajes
199
holaaaaaaaaaaa
***OBTEN GOOGLE DRIVE ILIMITADO TOTALMENTE GRATIS***

Te REGALO el Método TEAMDRIVE, no caigas en estafas de otros vendedores que lo ofertan a precios excesivamente caros, algo que es tan simple de hacer.
espacio-ilimitado-gratis-en-google-drive-con-tu-mismo-correo-D_NQ_NP_792615-MPE42303304355_062020-F.webp

Método TEAMDRIVE (también se describe en las fotos de esta publicación):

PASOS:
espacio-ilimitado-gratis-en-google-drive-con-tu-mismo-correo-D_NQ_NP_651571-MPE42303304393_062020-F.webp

1. Ingresa a: td.fastio.me

2. Rellena los datos:

- Nombre de carpeta para almacenamiento ilimitado (el nombre que desees).
- Tu correo Gmail o Hotmail, u Outlook, etc (el que sea que uses, NO te pide contraseña).
- Elije una opción de la lista que aparecerá (la que viene por defecto funciona perfectamente).
- Resuelve el Captcha.
- Clic en Get! y Listo!!!
espacio-ilimitado-gratis-en-google-drive-con-tu-mismo-correo-D_NQ_NP_980403-MPE42303300489_062020-F.webp

3. Ingresa tu correo mediante Google, dirigete a tu Drive y notarás que se te agregó un ESPACIO ILIMITADO mediante TEAMDRIVE en el cual podrás visualizarlo en la parte de Unidades Compartidas, encontrarás la carpeta que creaste y allí dentro podrás almacenar de forma ilimitada.

El espacio es INDEPENDIENTEMENTE APARTE de tus 15 GB que te dan gratis.
Puedes acceder desde la app de google drive o desde la web.
Solo tu tienes acceso a tus archivos, puedes agregar todas tus cuentas de gmail, hotmail, outlook, etc para que tengan acceso a este espacio ilimitado.
Duración de por vida.

Preguntas Frecuentes:
¿Cuánto Espacio Tendré Disponible?
- Almacenamiento Ilimitado

¿Cuál Es El Precio Del Almacenamiento?
-Ninguno, no pagas ni un centavo.

¿Tengo Que Pagar Luego Renovación O Mensualidad?
-No, nunca vas a pagar.

¿Cuánto Tiempo Dura La Cuenta?
- La duración es de por vida; sin embargo, te darás cuenta que el dominio educativo donde se ubica tu carpeta pertenece a una universidad estadounidense, solo en el caso de que dicha universidad cierre o ya no contrate el servicio con google y decida dejar sin el servicio a sus alumnos podria ser que ya no puedas subir mas archivos, pero descuida, eso es practicamente imposible que pase y aún si pasara tus archivos no se van a eliminar, los vas a mantener.

**BONUS: LO QUE NINGUN VENDEDOR TE VA A DECIR:

Todo lo que almacenes en tu carpeta con el método de TEAMDRIVE, no lo podrás compartir como enlaces públicos, solo privados, es decir tendrás que agregar otra cuenta a la carpeta (ten en cuenta de que todas las cuenta agregadas podrán visualizar, editar, eliminar archivos de la carpeta).
Así que es perfecto para uso personal, donde solo tu podrás agregar archivos y administrarlos.
La unica manera de compartir publicamente es copiando un archivo a TU UNIDAD que solo soporta un almacenamiento de 15 GB, dentro de tu unidad si podrás obtener el enlace público del archivo.

**EXTRA BONUS: ¿YA TIENES CUENTA ILIMITADA Y NO TENIAS NI IDEA?
Si estuviste matriculado en alguna universidad, es seguro que ya tienes una cuenta google drive totalmente premium y no te habias dado cuenta.
Las universidades te dan un campus virtual, y dicho campus del alumno está asociado a una cuenta estudiantil, las cuentas estudiantiles de las universidades tienen almacenamiento ilimitado en drive, y es mucho mejor que el método TEAMDRIVE porque ahí sí podrás compartir publicamente cualquier archivo, ¿qué esperas? revisa tu campus virtual o entra directamente a tu correo estudiantil si lo tienes!

Para quienes no tienen un correo educativo, existen métodos en internet para obtener uno, sin embargo el procedimiento es algo engorroso, próximamente trataré de publicarles un método para que puedan tener un correo educativo (correos .edu) y totalmente gratis obviamente.


Si te sirvió de ayuda, ponme un comentario positivo ó un MEGUSTA, para que la publicación destaque y muchas más personas sean beneficiadas.

Espero les sirva de mucha ayuda!hola señor gracias por esta ayuda ya que tengo una wed de descarga de aniimee y esto me ayudara .UNA pregunta las cuenta creada de este modo como usted dice so seran eliminada con el tiempo por Google ya que son creadas ilegalmente ? otra pregunta puedes traer un truco para tener cuentas de Mega y Mediafire premiun gratis ?? por favor
 

david limonche

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.773
Edad
22

Miroku97

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2021
Mensajes
210
No quiero alarmar pero creo que GOOGLE DRIVE
con espacio ilimitado se acabó ,ya se está viendo en otros foros..Ver el archivo adjunto 461176
Adiós alas Gsuits...
Es la información de uno de los compañeros con la que adquirí la cuenta..
Que pena si eso es verdad, entonces si obtenemos una cuenta de esas será válido por 1 año más o menos.
 

gustavo2525**

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Sep 2020
Mensajes
199
***OBTEN GOOGLE DRIVE ILIMITADO TOTALMENTE GRATIS***

Te REGALO el Método TEAMDRIVE, no caigas en estafas de otros vendedores que lo ofertan a precios excesivamente caros, algo que es tan simple de hacer.
espacio-ilimitado-gratis-en-google-drive-con-tu-mismo-correo-D_NQ_NP_792615-MPE42303304355_062020-F.webp

Método TEAMDRIVE (también se describe en las fotos de esta publicación):

PASOS:
espacio-ilimitado-gratis-en-google-drive-con-tu-mismo-correo-D_NQ_NP_651571-MPE42303304393_062020-F.webp

1. Ingresa a: td.fastio.me

2. Rellena los datos:

- Nombre de carpeta para almacenamiento ilimitado (el nombre que desees).
- Tu correo Gmail o Hotmail, u Outlook, etc (el que sea que uses, NO te pide contraseña).
- Elije una opción de la lista que aparecerá (la que viene por defecto funciona perfectamente).
- Resuelve el Captcha.
- Clic en Get! y Listo!!!
espacio-ilimitado-gratis-en-google-drive-con-tu-mismo-correo-D_NQ_NP_980403-MPE42303300489_062020-F.webp

3. Ingresa tu correo mediante Google, dirigete a tu Drive y notarás que se te agregó un ESPACIO ILIMITADO mediante TEAMDRIVE en el cual podrás visualizarlo en la parte de Unidades Compartidas, encontrarás la carpeta que creaste y allí dentro podrás almacenar de forma ilimitada.

El espacio es INDEPENDIENTEMENTE APARTE de tus 15 GB que te dan gratis.
Puedes acceder desde la app de google drive o desde la web.
Solo tu tienes acceso a tus archivos, puedes agregar todas tus cuentas de gmail, hotmail, outlook, etc para que tengan acceso a este espacio ilimitado.
Duración de por vida.

Preguntas Frecuentes:
¿Cuánto Espacio Tendré Disponible?
- Almacenamiento Ilimitado

¿Cuál Es El Precio Del Almacenamiento?
-Ninguno, no pagas ni un centavo.

¿Tengo Que Pagar Luego Renovación O Mensualidad?
-No, nunca vas a pagar.

¿Cuánto Tiempo Dura La Cuenta?
- La duración es de por vida; sin embargo, te darás cuenta que el dominio educativo donde se ubica tu carpeta pertenece a una universidad estadounidense, solo en el caso de que dicha universidad cierre o ya no contrate el servicio con google y decida dejar sin el servicio a sus alumnos podria ser que ya no puedas subir mas archivos, pero descuida, eso es practicamente imposible que pase y aún si pasara tus archivos no se van a eliminar, los vas a mantener.

**BONUS: LO QUE NINGUN VENDEDOR TE VA A DECIR:

Todo lo que almacenes en tu carpeta con el método de TEAMDRIVE, no lo podrás compartir como enlaces públicos, solo privados, es decir tendrás que agregar otra cuenta a la carpeta (ten en cuenta de que todas las cuenta agregadas podrán visualizar, editar, eliminar archivos de la carpeta).
Así que es perfecto para uso personal, donde solo tu podrás agregar archivos y administrarlos.
La unica manera de compartir publicamente es copiando un archivo a TU UNIDAD que solo soporta un almacenamiento de 15 GB, dentro de tu unidad si podrás obtener el enlace público del archivo.

**EXTRA BONUS: ¿YA TIENES CUENTA ILIMITADA Y NO TENIAS NI IDEA?
Si estuviste matriculado en alguna universidad, es seguro que ya tienes una cuenta google drive totalmente premium y no te habias dado cuenta.
Las universidades te dan un campus virtual, y dicho campus del alumno está asociado a una cuenta estudiantil, las cuentas estudiantiles de las universidades tienen almacenamiento ilimitado en drive, y es mucho mejor que el método TEAMDRIVE porque ahí sí podrás compartir publicamente cualquier archivo, ¿qué esperas? revisa tu campus virtual o entra directamente a tu correo estudiantil si lo tienes!

Para quienes no tienen un correo educativo, existen métodos en internet para obtener uno, sin embargo el procedimiento es algo engorroso, próximamente trataré de publicarles un método para que puedan tener un correo educativo (correos .edu) y totalmente gratis obviamente.


Si te sirvió de ayuda, ponme un comentario positivo ó un MEGUSTA, para que la publicación destaque y muchas más personas sean beneficiadas.

Espero les sirva de mucha ayuda!
hola señor le quiero preguntar unas cosas .... las cuentas que uno cree con este metodo cuanto tiempo duraran un año un mes oh toda la vida ? ya que seria una pena tener super contenido subido a la nube y que un día uno se levante y ya no exista nada dx


otra cosita puedes conseguir un método que sea como este pero para mega y mediafire y que las cuentas sean premiun por favor señor ya que yo subo contenido de descarga de anime y me ayudaría mucho que vos me ayude con eso
 

Miroku97

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2021
Mensajes
210
nwr asi no funciona
Digo eso porque según ese comunicado (existente entre las respuestas al tutorial o post principal) sobre cambios en la política afectará lo que era antes. De tal forma, aunque el post principal del tutorial sirva de forma ilimitada, esto solo será hasta que Google aplique su nueva política. Bueno puedes leer los tantos mensajes anteriores a esto, para que al final igual tu saques tus conclusiones.
 

david limonche

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.773
Edad
22
Digo eso porque según ese comunicado (existente entre las respuestas al tutorial o post principal) sobre cambios en la política afectará lo que era antes. De tal forma, aunque el post principal del tutorial sirva de forma ilimitada, esto solo será hasta que Google aplique su nueva política. Bueno puedes leer los tantos mensajes anteriores a esto, para que al final igual tu saques tus conclusiones.
ya yo ley el comunicado,
reestringiran el almacenamiento de las cuenta a 100 mil teras (cuenta para universidades y cosas estudiantiles)

aun asi sigue siendo bastante!!!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba