Google confirma actualización principal de algoritmo en mayo 2020

kymbogunz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
303
Añadir la url del video en el articulo como fuente ? o donde se pone ?, como iframe para ver el video ?
Donde tu crees que puede ser mas útil para el usuario colocas el video, como dije la URL reducida, es copiar y pegar dentro de tu articulo, veras como WordPress te lo visualizara.

OJO URL reducida del video, aquí un ejemplo: https ://youtu.be/p0bjdTrgn0s
 
Última edición:

valeronsito

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
1.285
Screen Shot 07-15-20 at 12.10 AM.PNG





Para mear y no echar gota! Acabo de hacer una búsqueda y salvo los 2 primeros resultados... me encuentro ésto en 1ª página..... increiblemente increíble.
 

elevas32

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.007
Donde tu crees que puede ser mas útil para el usuario colocas el video, como dije la URL reducida, es copiar y pegar dentro de tu articulo, veras como WordPress te lo visualizara.

OJO URL reducida del video, aquí un ejemplo: https ://youtu.be/p0bjdTrgn0s
Porque url reducida? Tarda menos en cargar. Nota: muy importante tener nuestro propio canal para enlazar nuestros artículos en la descripción e incrustar el video en el artículo..
 

elevas32

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.007
Donde tu crees que puede ser mas útil para el usuario colocas el video, como dije la URL reducida, es copiar y pegar dentro de tu articulo, veras como WordPress te lo visualizara.

OJO URL reducida del video, aquí un ejemplo: https ://youtu.be/p0bjdTrgn0s
Porque url reducida? Tarda menos en cargar. Nota: muy importante tener nuestro propio canal para enlazar nuestros artículos en la descripción e incrustar el video en el artículo..
Ver el archivo adjunto 309175




Para mear y no echar gota! Acabo de hacer una búsqueda y salvo los 2 primeros resultados... me encuentro ésto en 1ª página..... increiblemente increíble.
La búsqueda no tiene sentido el resultado no?
 

kymbogunz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
303
Porque url reducida? Tarda menos en cargar. Nota: muy importante tener nuestro propio canal para enlazar nuestros artículos en la descripción e incrustar el video en el artículo..
Es la manera en que me muestra la imagen del video en los resultados de búsqueda, cuando coloco la url normal del video, nunca consigo el resultado.
 

valeronsito

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
1.285
Porque url reducida? Tarda menos en cargar. Nota: muy importante tener nuestro propio canal para enlazar nuestros artículos en la descripción e incrustar el video en el artículo..

La búsqueda no tiene sentido el resultado no?

el 80% no tiene que ver con lo que busco, es curioso ésto que está ocurriendo...
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Corrijan o agreguen datos estructurados a vuestros proyectos y añadan la versiones AMP a vuestras URL (si pueden creen un canal y suban un video para cada articulo importante de vuestra web) y ya verán como suben... ojo trafico orgánico.

Truco: añadan el video a vuestros artículos usando la url corta del video, copian y pegan) los resultados serán: vuestro articulo con la imagen del video en los resultados de búsqueda. Si pueden como ultima sugerencia, usen un tema que no tenga mucho código, los temas sin mucho código, permiten mostrar mas rápido todos estos resultados... (Imagen de video en artículos, Tablas, Reviews, FAQ, HOW)

Eso no tiene nada que ver.

El primero te lo desmiento porque yo no tengo AMP y en una web subi y en otra bajo.
El segundo el vídeo no es necesario, si bien es algo importante el agregar información multimedia, lo que tu quieres buscar es lograr tener el fragmento destacado de google o al menos que salga una foto de tu artículo en la busqueda de google. Eso basta con hacer una buena foto bien optimizada, relacionado al tema y que tenga un texto (keyword). Es algo que muchos olvidan hacer, y eso con youtube es casi obligatorio, una buena portada.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Tu artículo es pésimo, si en caso es tu blog, esta sobreoptimizado, no se para que tanto negrita.
Si yo buscara amarres de amor con orina, en vez de encontrar como hacerlo mas los beneficios, lo que encontraré es un texto con puras negritas.

Dale la respuesta rapida al usuario y listo, okay esta bien un primer parrafo pero luego directo al grano, mucho texto para poca utilidad.
Por eso este blog esta en el top3

Si bien pinterest igual lo pasa, pero te dan varias opciones de amarre con orina y como hacerlo, direct
 

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.461
Tu artículo es pésimo, si en caso es tu blog, esta sobreoptimizado, no se para que tanto negrita.
Si yo buscara amarres de amor con orina, en vez de encontrar como hacerlo mas los beneficios, lo que encontraré es un texto con puras negritas.

Dale la respuesta rapida al usuario y listo, okay esta bien un primer parrafo pero luego directo al grano, mucho texto para poca utilidad.
Por eso este blog esta en el top3

Si bien pinterest igual lo pasa, pero te dan varias opciones de amarre con orina y como hacerlo, direct
ese post esta primero y fui yo quien lo escribi... es uan reseña hacia mi web de 45 euros. Es para reirse jajaj
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ese post esta primero y fui yo quien lo escribi... es uan reseña hacia mi web de 45 euros. Es para reirse jajaj

Es raro, pero ese artículo que redactaste esta dando la respuesta, la idea de la reseña es que no sea un artículo de competencia sino que hable de un tema en particular y mencione en cierta parte el como y así tu le des la respuesta.

Hubiera sido mejor un "Porque es importante un amarre de amor" o "Beneficios de hacer un amarre de amor con orina" o a lo mejor ya, solo contar 1 amarre e invitar a que conozcan mas en tu blog. Que curioso
 

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.461
Es raro, pero ese artículo que redactaste esta dando la respuesta, la idea de la reseña es que no sea un artículo de competencia sino que hable de un tema en particular y mencione en cierta parte el como y así tu le des la respuesta.

Hubiera sido mejor un "Porque es importante un amarre de amor" o "Beneficios de hacer un amarre de amor con orina" o a lo mejor ya, solo contar 1 amarre e invitar a que conozcan mas en tu blog. Que curioso
Daigual si google se ha cargado todos los nichos de esa tematica.... hasta el siguiente update no van a levantarse como minimo
 

TIphone

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2015
Mensajes
661
Ahora cuando haces una búsqueda en google de lo que sea...

La primera página sale con las letras en “grande” valla cagada n?

Ps incitan a cliquear en la primera busqueda.. dando así más resultados.. y a las demás webs como “olvidadas” no le veo gran uso.. más bien una cagada.. 🤔
 

guason86

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Jun 2016
Mensajes
431
Pues estuve leyendo foros y blogs expertos y creo que la cosa va por aca... CONTENIDO

Google esta cambiando la manera de posicionar los sitios, y creo que bajó muchas webs que son "granjas de palabras". Muchas webs con contenidos largos, y textos de muchas palabras cayeron, y le dieron lugar a otros sitios (pinterest, o sitios viejos) con contenidos mas cortos.

Estoy diciendo que Google va a empezar a priorizar contenidos cortos de ahora en mas? NO

Siempre el contenido que mas le interesa a Google es el que responde a las intenciones de busqueda. A veces puede ser un texto largo, y a veces en 300 palabras se puede sintetizar bien lo que el cliente necesita. Muchos de los sitios mios que cayeron son webs con textos largos (textos con keyword stuffing forzada, o canibalizacion de keywords) y los que subieron son nichos amazon (con contenidos mas concretos y directos).

Creo que va por ahi la cosa, como siempre. Nos podemos ir olvidando del "se necesita un texto de 1000 palabras minimo para posicionar". Lo que Google esta buscando (y probando de momento) es la utilidad real de cada contenido.

El algoritmo se va poniendo cada vez mas "inteligente" parece...


Me trataron de burro cuando dije que el update iba apuntado hacia el contenido.

Les dejo la gráfica de una web que administro.

Luego de casi 50 dias de caida y habiendo perdido mas del 70% del trafico organico, luego de realizar algunos ajustes en el CONTENIDO y la presentacion de los mismos (todo trabajo ON-PAGE, nada de linkbuilding) hoy estamos casi al mismo nivel de visitas que antes del update (y probablemente a fin de julio estemos por encima).

chu-pala.png



Saludos a todos!
 

kymbogunz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
303
Me trataron de burro cuando dije que el update iba apuntado hacia el contenido.

Les dejo la gráfica de una web que administro.

Luego de casi 50 dias de caida y habiendo perdido mas del 70% del trafico organico, luego de realizar algunos ajustes en el CONTENIDO y la presentacion de los mismos (todo trabajo ON-PAGE, nada de linkbuilding) hoy estamos casi al mismo nivel de visitas que antes del update (y probablemente a fin de julio estemos por encima).

Ver el archivo adjunto 310815


Saludos a todos!

Que bueno tío, me alegro mucho por ti, estoy de acuerdo con tu comentario anterior, es algo que me ha pasado y estoy corrigiendo.

Tengo una web con artículos muy extensos (mas de 1000 palabras) y cayo bastante con la ultima actualización, mi corrección fue intentar presentar un resumen del articulo incluyendo la palabra clave principal (combinaciones de la palabra clave principal, no exacta) También añadí una tabla de contenido y los resultados están siendo positivos, de estar en linea plana a tener subidas ligeras, pero subiendo...
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me trataron de burro cuando dije que el update iba apuntado hacia el contenido.

Les dejo la gráfica de una web que administro.

Luego de casi 50 dias de caida y habiendo perdido mas del 70% del trafico organico, luego de realizar algunos ajustes en el CONTENIDO y la presentacion de los mismos (todo trabajo ON-PAGE, nada de linkbuilding) hoy estamos casi al mismo nivel de visitas que antes del update (y probablemente a fin de julio estemos por encima).

Ver el archivo adjunto 310815


Saludos a todos!

Lo de las 1000 palabras va mas para temas largos o que requieren mucho contenido, no se debe dictar como fijo dicha cantidad.
Sobre el contenido corto y preciso eso si es cierto pero todo esto depende mucho de la competencia, si ellos tienen un articulo de 800 palabras y esta primero es por algo. Por poner el ejemplo de "amor de orina" del usuario, si hay varias opciones y la colocas todo pueden sumar 1000.

Igual lo que yo ahora tengo una estructura para todos mis post, y lo que hago es redactar sin mirar yoast seo o alguno de estos plugin.
La gente se obsesiona en que todo esta en verde y quiere meter como sea esa palabra clave en el articulo, lo fuerza y quita naturalidad.

Felicidades
 

r1004

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
799
Movimientos???

Yo estoy subiendo..

Creo que sera mejor que no se trate de una actualización.. porque siempre son esporadicas.. o suelen ser
 

elevas32

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.007
Me trataron de burro cuando dije que el update iba apuntado hacia el contenido.

Les dejo la gráfica de una web que administro.

Luego de casi 50 dias de caida y habiendo perdido mas del 70% del trafico organico, luego de realizar algunos ajustes en el CONTENIDO y la presentacion de los mismos (todo trabajo ON-PAGE, nada de linkbuilding) hoy estamos casi al mismo nivel de visitas que antes del update (y probablemente a fin de julio estemos por encima).

Ver el archivo adjunto 310815


Saludos a todos!
Estoy de acuerdo en parte pero mis webs son de contenido más bien corto y al grano nada de meter 1000 palabras porque si y en todas mis webs he bajado. Esto se va a aplicar más tarde o más temprano sinceramente creo que Google está haciendo pruebas.. Y que los tiros de momento no van por ahí. Aunque para hacer honor a la verdad desde el update del 23 de junio estoy subiendo muy lentamente pero constantemente aunque estoy subiendo 20 veces más lento de lo que baje el 5 de mayo... El kit de la cuestión es Pinterest... Cuando desaparezca todos mejoraremos.
 

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.461

Gentee leer esto sobre pinterest
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba