Google confirma actualización principal de algoritmo en mayo 2020

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.556
He tratado de mover una web de esoterismo (web afectada update mayo ---> de 2500 visitas/día a prácticamente desaparecer.)

El resultado es el siguiente:

Se han indexado todas las páginas, pero en el apartado cobertura de Herramientas webmasters, aparece un bonito "0 urls válidas". Las indexa pero no las aprueba, en definitiva te acorrala y esa web salvo actualización posterior estará muerta. Si revisas en hrefs también aparece un bonito 0 en keywords y tráfico. Tocará ver como evoluciona....si es que lo hace.
Lo de la indexación estos días va fatal, tardan mucho en indexar... Pero vamos, yo que tú no la hubiera tocado... si te das cuenta no paran de mover las actuzalizaciones, algo gordo está pasando y podría ser que detrás de todo esto haya intereses económicos para recaudar o salvar empresas... No sé, yo por si acaso no toco nada.
 

valeronsito

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
1.285
Lo de la indexación estos días va fatal, tardan mucho en indexar... Pero vamos, yo que tú no la hubiera tocado... si te das cuenta no paran de mover las actuzalizaciones, algo gordo está pasando y podría ser que detrás de todo esto haya intereses económicos para recaudar o salvar empresas... No sé, yo por si acaso no toco nada.


En la mayoría de sitios no he tocado nada, pero la temática esoterismo en concreto ha sido "penalizada", quizás porque pueden catalogarla de "sitio de dinero" en tiempos de coronavirus. De todas formas mantengo el sitio y dominio original, volver a como estaba es a golpe de click, pero hacer pruebas con sitios penalizados lo veo bien. Otra cosa serían sitios que bajaran algo de tráfico, obviamente podrán subir en el futuro. Pero éste sitio en concreto le quitó el 100% de la visibilidad.

ACTUALIZACIÓN: Justo ahora acabo de ver en la pestaña COBERTURA, que ya aparecen como VÁLIDAS. A ver si rankea algo ahora...

Saludos.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.556
En la mayoría de sitios no he tocado nada, pero la temática esoterismo en concreto ha sido "penalizada", quizás porque pueden catalogarla de "sitio de dinero" en tiempos de coronavirus. De todas formas mantengo el sitio y dominio original, volver a como estaba es a golpe de click, pero hacer pruebas con sitios penalizados lo veo bien. Otra cosa serían sitios que bajaran algo de tráfico, obviamente podrán subir en el futuro. Pero éste sitio en concreto le quitó el 100% de la visibilidad.

ACTUALIZACIÓN: Justo ahora acabo de ver en la pestaña COBERTURA, que ya aparecen como VÁLIDAS. A ver si rankea algo ahora...

Saludos.
Pues ya nos vas contando... Pero vamos no es por la temática, a mí me ha tirado por tierra sitios con temática normal y me los ha hecho desaparecer hasta 0 palabras indexadas, de varias miles... Y sitios de calidad, sin apenas enlazado que lo puedan relacionar con alguna práctica engañosa.
 

verocp15

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
1.581
He tratado de mover una web de esoterismo (web afectada update mayo ---> de 2500 visitas/día a prácticamente desaparecer.)

El resultado es el siguiente:

Se han indexado todas las páginas, pero en el apartado cobertura de Herramientas webmasters, aparece un bonito "0 urls válidas". Las indexa pero no las aprueba, en definitiva te acorrala y esa web salvo actualización posterior estará muerta. Si revisas en hrefs también aparece un bonito 0 en keywords y tráfico. Tocará ver como evoluciona....si es que lo hace.

Creo que la re dirección ya no funciona como antes.

Tenia una web con 1000 clicks segun googlewebmaster, le hice una redireción porque quise cambiar de dominio el día 24 de marzo, pero la nueva web nunca despego, al 10 de junio lo maximo que llego fue a 300 clicks, asi que decidi deshacer el cambio (10 de junio) y 10 días después recupero el trafico y ya llego a 1100 clicks y esta subiendo continuamente...
 

valeronsito

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
1.285
Creo que la re dirección ya no funciona como antes.

Tenia una web con 1000 clicks segun googlewebmaster, le hice una redireción porque quise cambiar de dominio el día 24 de marzo, pero la nueva web nunca despego, al 10 de junio lo maximo que llego fue a 300 clicks, asi que decidi deshacer el cambio (10 de junio) y 10 días después recupero el trafico y ya llego a 1100 clicks y esta subiendo continuamente...

Depende de muchos factores, tipo de penalización o estrategia a seguir. En algunos casos es conveniente, en otras es mejor esperar y seguir trabajándola...
 

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
1.006
Esto suena ya a canal de Youtube conspiranoico. "Casualidad" que todo esto haya pasado con la pandemia y aun siga este Update...Apesta de lejos a que no quieren soltar dinero. Anunciantes sigue habiendo por lo menos en los dos nichos que tengo...
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.154
Vine a leer algo si aprendo y me topo con conspiraciones....
 

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.461
He tratado de mover una web de esoterismo (web afectada update mayo ---> de 2500 visitas/día a prácticamente desaparecer.)

El resultado es el siguiente:

Se han indexado todas las páginas, pero en el apartado cobertura de Herramientas webmasters, aparece un bonito "0 urls válidas". Las indexa pero no las aprueba, en definitiva te acorrala y esa web salvo actualización posterior estará muerta. Si revisas en hrefs también aparece un bonito 0 en keywords y tráfico. Tocará ver como evoluciona....si es que lo hace.
yo estoy igual.. de momento google se ha cargado a esas temáticas
 

Scylla

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Feb 2015
Mensajes
847
Seguimos bajando como una pedrada, de 100K al dia a 50K y ahora por 40K..
 

uszkodzony

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Jul 2018
Mensajes
199
Edad
36
Bueno, pues hoy tengo un incremento (por ahora) del 120% de las visitas orgánicas respecto a hace una semana...

Alguien está notando mejoras?
 

leo01

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Mar 2011
Mensajes
1.253
cómo es el procedimiento para denunciar a pinterest por contenido copiado? con este update mis imagenes no posicionan porque hay usuarios que las publican en pinterest recibiendo mis clics
 

elevas32

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.007
Bueno, pues hoy tengo un incremento (por ahora) del 120% de las visitas orgánicas respecto a hace una semana...

Alguien está notando mejoras?
Hoy hay en España un movimiento en las serps que te cagas, semrush sensor en 7,4 mientras en EEUU está en 3 no se si tiene que ver con las vacas y la nueva normalidad desde el lunes pero hoy me han incrementado las visitas 5-8%
 

jorgegb97

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2016
Mensajes
94
Vamos lá? :)

Captura de ecrã 2020-06-23, às 11.07.27.png
 

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
2.722
Estoy notando subidas en todas las webs, no a nivel de antes del update pero se va recuperando
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba