Gestor o CMS para crear mi propio publisuites

bitelchux Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
1.051
Alguien sabe de algun cms o webapp tipo publisuites y demas, donde yo pueda cargar mis webs y los visitantes al sitio puedan comprar enlaces?
La idea es hacerme un publisuites donde solo vendo yo, y compra cualquier visitante interesado
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.612
Hay varias opciones disponibles como WordPress acompañado de plugins de comercio electrónico como WooCommerce, o sistemas dedicados para la venta de enlaces como SEO Clerk. Asegúrate de diseñar tu sitio de forma clara y amigable para que los visitantes puedan navegar y comprar enlaces fácilmente. Ten en cuenta la legalidad y las pautas de Google al vender enlaces.
 

Soida

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ene 2024
Mensajes
149
Buenas tardes

Como te menciona, lo puedes crear con plantillas tipo Asap o GeneratePress con el propio Wordpress y WooCommerce. Es un tema de apaptar las plantillas. Como alternativas, también tienes Shopify o Prestashop, que para Ecommerce no están nada mal.
 

Aquiles22

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2024
Mensajes
90
Si estás buscando una plataforma CMS o una webapp similar a Publisuites, que es una plataforma de marketing de contenidos y colaboraciones con influencers, te recomendaría buscar plataformas especializadas en este tipo de servicios. Algunas opciones que podrías considerar son: Coobis, SeedingUp, Getfluence, PostJoint, estas te permitirán conectar con creadores de contenido, influencers y bloggers para colaboraciones pagadas o intercambios de contenido

Ahora si lo que quieres es vender enlaces existen otras para esto
 

VSEO

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Nov 2023
Mensajes
205
Sinceramente me parece una tontería hacerse una plataforma para vender unos cuantos enlaces en tus webs, estarías complicando mucho la venta.
Si no quieres hacerlo de forma manual como hacemos todos, haz una landing rollo ecommerce que tengas cada web como un producto en forma de listado y que te compren desde ahí.

Pero vamos, no existe una plantilla ni CMS como esas plataformas, todas están creadas desde 0 y no es poca cosa.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba