Generar ingresos con enlaces de afiliados de Amazon en Youtube

onlinestudio Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2017
Mensajes
811
Hola, me gustaría saber la experiencia de personas que hayan creado vídeos de Youtube para añadir enlaces de afiliados de Amazon y así generar ingresos. Quiero saber el parecer de quienes lo hayan probado, así como consejos para llevarlo a cabo.
 

fitipaldi12

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1.726
Hola, tengo un canal de Youtube de Amazon afiliados con 1200 subs una media de 1000 visitas cada 48 horas y te puedo decir que clicks hacen diariamente en los enlaces de productos de Amazon pero de 100 clicks si eso compra 1. Más o menos estoy haciendo entre 30 o 40 euros mensuales. Actualmente cuelgo un vídeo a la semana. He probado en colgar 1 video diario incluso 4 diarios y no hay mucha diferencia no me compensa hacer ese esfuerzo. Lo que te recomiendo que hagas es que lo hagas lo más profesional posible sin IA ni nada. Mi canal está hecho con ia pero lo que me refiero es que si lo haces tu mismo mostrándote y recomendando los productos es más probable que vendas mas
 

onlinestudio

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2017
Mensajes
811
Hola, tengo un canal de Youtube de Amazon afiliados con 1200 subs una media de 1000 visitas cada 48 horas y te puedo decir que clicks hacen diariamente en los enlaces de productos de Amazon pero de 100 clicks si eso compra 1. Más o menos estoy haciendo entre 30 o 40 euros mensuales. Actualmente cuelgo un vídeo a la semana. He probado en colgar 1 video diario incluso 4 diarios y no hay mucha diferencia no me compensa hacer ese esfuerzo. Lo que te recomiendo que hagas es que lo hagas lo más profesional posible sin IA ni nada. Mi canal está hecho con ia pero lo que me refiero es que si lo haces tu mismo mostrándote y recomendando los productos es más probable que vendas mas
Has visto mi mensaje privado? Ya me dirás, gracias
 

samuel3

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Abr 2024
Mensajes
2
Amazon paga muy poco... mejor iria hacer resenas de productos cpa como los de dr cash network
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba