😱Gano mas 💰 en Forobeta que siendo ingeniera en mi pais😱

Contenido Digital Service

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 May 2022
Mensajes
154
Siempre hay luz al final del tunel y si trabajas duro en lo que te gusta que es este mundo podras obtener grandes cosas
 

lnxdeveloper

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
6 May 2020
Mensajes
989
Yo siempre me he preguntado.. Cómo logran sobrevivir al mes?.

Yo con lo que gano a la semana siento que la paso raspada (aún cuando me quedan 200-300 para ahorrar).. Pero Vivir con 50$ al mes... no me alcanza pero ni para un día.
cuando eso es lo que hay, uno se pone creativo que créame que en un tiempo logre sobrevivir con 30 al mes
 

angie.hdez1

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 May 2022
Mensajes
984
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es la triste realidad de muchos, no solamente en Cuba por ejemplo acá en Venezuela muchos estamos en situaciones similares.
Pero lo importante es salir adelante y si puedes fusionar tu carrera con las herramientas que has aprendido por internet, ¡nadie te detendrá!

¡Saludos!
 

Elizabeth23

1
Lambda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2020
Mensajes
2.894
Es la triste realidad de muchos, no solamente en Cuba por ejemplo acá en Venezuela muchos estamos en situaciones similares.
Pero lo importante es salir adelante y si puedes fusionar tu carrera con las herramientas que has aprendido por internet, ¡nadie te detendrá!

¡Saludos!
Asi es!
 

Elizabeth23

1
Lambda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2020
Mensajes
2.894
A ver que hay para este año
 

xplorando

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2017
Mensajes
315
No se habla de cambiar titulos universitario, yo soy Medico graduado en Cuba hace 25 años [...] De eso se habla aqui.
Veo que el tema se fue mucho por específicos de Cuba. Se vale, pero en cierta forma se desvía el título del tema. En algo similar, me ha resultado interesante escuchar comentarios de argentinos que viven bastantes limitaciones con su economía y ahora muchos trabajan remoto.
se podría decir que la universidad es una ayuda pero cierto es que actualmente se gana mas, o bastante a través de internet que por algunas empresas, de hecho la mayoría de mis excompañeros o amigos ya se dedican a esto directamente y les va bastante bien
En mi país muchos viven una ceguera de que la universidad les abrirá todas las puertas del universo con grandes ingresos, se olvidan de las leyes del mercado, oferta y demanda, y hoy por hoy hay muchísimos con 1 y 2 títulos sin empleo, o ganando mal. Encima ofendidos porque creen que por tener un título debieran ganar miiiiiles. Es como aquel que tiene una moneda de 1492 y según su cabeza debieran comprársela en 2 millones de dólares.

Al menos acá la cosa se ha puesto difícil pues la educación se volvió un negocio, casi cualquiera que no logra conseguir empleo busca dar clases... porque ahí no debe demostrar nada. Un programador que no programa fácil se puede ganar la vida diciendo cómo funciona un IF, SORT, seek, etc.

Leí un estudio de una chica que se dedicó a darle seguimiento a egresados de su carrera (diseño industrial, una carrera bastante cara!) y lamentablemente muchos no encuentran trabajo, y muchos que sí encontraron cuentan que enfrentaron muchísimas dificultades porque la universidad no los preparó para la realidad. Este estudio lo presentó directamente en su universidad y no pasaron de decir "oh, ve!, qué interesante...". Hoy en día, localmente ya vas encontrando varios que comentan que la educación universitaria se está convirtiendo en una estafa.
 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.560
Edad
49
La sensación del estudio, la entiende quien la vive y goza y entiende que saliendo del empirismo, hace cosas mayores a generar dinero.
Y tampoco se demerita a quien no fue a un centro de instrucción y genera honesta y constantemente.

Lo que nos une es hacer del capitalismo una manera solvente que no nos deshumanice.
 

lizcasallas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.489
Creo que es algo que sucede en varios países, no solo Cuba y Venezuela, al menos en Colombia gano poco aunque soy ingeniera con especialización, por lo cual he hecho negocios dentro o fuera de Forobeta que me han hecho ganar mas dinero que con mi carrera formal, la razón de no dejar de tener mi trabajo actual es porque aunque sea poco es mas estable ya que mis ganancias a traves de internet fluctuan mucho, a veces gano bien pero despues paso meses donde no genero mucho, igual espero en algun momento tener el capital para ser independiente.
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.047
Casualmente esta semana ví varios videos de youtube de cubanas que ganan más dinero siendo youtubers que siendo ingenieros en su país. Incluso han viajado gracias a sus ingresos. Aclaran que un tiquete no es nada barato, así que ahorraron por un buen tiempo.
 
Última edición:

GoodBoy

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2022
Mensajes
14
Si algún día estás interesada en algún negocio que quieras desarrollar en Europa guardate mi contacto, tengo acceso a varios países

Un saludo y mucha suerte con lo tuyo!
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.354
Casualmente esta semana ví varios videos de youtube de cubanas que ganan más dinero siendo youtubers que siendo ingenieros en su país. Incluso han viajado gracias a sus ingresos. Aclaran que un tiquete no es nada barato, así que ahorraron por un buen tiempo.
Jajajaja hombre pero es que Cuba es un punto aparte, Cuba es la excepción de la regla y se sale de todo lo normal.

Te pongo las cosas facil, un Medico en Cuba gana actualmente con especialización y todo unos 5000 a 7000 pesos por mes que seran unos 30 dlrs tal vez jajajajajajaja, hasta me dio risa pero no dejas de ser un Dr que si la suerte y dios te acompaña logras salir de Cuba y terminas casi siempre en USA, aqui mejoras tu ingles tomas los exámenes y haces revalida de tu titulo (ojo, no todos lo logran)
Ya asi con ese titulo de Dr aca en USA mínimo en dependencia del estado puedes ganar de 250 mil a 300 mil x año..dlrs obvio

Si te vas a la practica privada y abres tu propio consultorio en par de años puedes llegar a hacer hasta 1 millon de dlrs x año.

Todo en esta vida tiene un sacrificio, esas youtubers, influencers, onlyfans etc SE ACABA, hace 10 años atras se hacia miles y miles de dlrs en el Warez, hoy nadie ni lo menciona, en 10 años vendra algo mas y entonces o te adaptas o pereces y con la edad es mas dificil adaptarse a los cambios
 

Elizabeth23

1
Lambda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2020
Mensajes
2.894
Jajajaja hombre pero es que Cuba es un punto aparte, Cuba es la excepción de la regla y se sale de todo lo normal.

Te pongo las cosas facil, un Medico en Cuba gana actualmente con especialización y todo unos 5000 a 7000 pesos por mes que seran unos 30 dlrs tal vez jajajajajajaja, hasta me dio risa pero no dejas de ser un Dr que si la suerte y dios te acompaña logras salir de Cuba y terminas casi siempre en USA, aqui mejoras tu ingles tomas los exámenes y haces revalida de tu titulo (ojo, no todos lo logran)
Ya asi con ese titulo de Dr aca en USA mínimo en dependencia del estado puedes ganar de 250 mil a 300 mil x año..dlrs obvio

Si te vas a la practica privada y abres tu propio consultorio en par de años puedes llegar a hacer hasta 1 millon de dlrs x año.

Todo en esta vida tiene un sacrificio, esas youtubers, influencers, onlyfans etc SE ACABA, hace 10 años atras se hacia miles y miles de dlrs en el Warez, hoy nadie ni lo menciona, en 10 años vendra algo mas y entonces o te adaptas o pereces y con la edad es mas dificil adaptarse a los cambios
Literal
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.047
Jajajaja hombre pero es que Cuba es un punto aparte, Cuba es la excepción de la regla y se sale de todo lo normal.

Te pongo las cosas facil, un Medico en Cuba gana actualmente con especialización y todo unos 5000 a 7000 pesos por mes que seran unos 30 dlrs tal vez jajajajajajaja, hasta me dio risa pero no dejas de ser un Dr que si la suerte y dios te acompaña logras salir de Cuba y terminas casi siempre en USA, aqui mejoras tu ingles tomas los exámenes y haces revalida de tu titulo (ojo, no todos lo logran)
Ya asi con ese titulo de Dr aca en USA mínimo en dependencia del estado puedes ganar de 250 mil a 300 mil x año..dlrs obvio

Si te vas a la practica privada y abres tu propio consultorio en par de años puedes llegar a hacer hasta 1 millon de dlrs x año.

Todo en esta vida tiene un sacrificio, esas youtubers, influencers, onlyfans etc SE ACABA, hace 10 años atras se hacia miles y miles de dlrs en el Warez, hoy nadie ni lo menciona, en 10 años vendra algo mas y entonces o te adaptas o pereces y con la edad es mas dificil adaptarse a los cambios
No estoy diciendo lo contrario, no sé a que se debe la risa si es una realidad, por eso especifiqué en Cuba.
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.354
No estoy diciendo lo contrario, no sé a que se debe la risa si es una realidad, por eso especifiqué en Cuba.
Osea a ver entonces para yo reirme le tengo que pedir permiso a ud jajajajajaja.

Hombre yo creo que cuando se habla de estos temas lo mejor es concentrarse y hablar en lo que uno conoce y en experiencias vividas y no lo que vi o escuche por no se donde.

Y volviendo al tema, una persona estudia una carrera universitaria antes que nada porque te gusta y al final te sientes realizado, la persona que estudia y se gradua pensando únicamente en lo que va a ganar obviamente no va a ganar nada porque no se siente realizado ni motivado por eso los fracasos y eso aplica para todos los aspectos de la vida
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba