Anuncio ¡Ganadores del concurso de tutoriales abr 2022!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.526
Creo que el usuario @Indikado merecia el primer premio en las tres primeras categorias...

Pero donde menos coincido con la decicion es en el rubro forobeta, el pedazo de tuto con videos incluidos, mas un muy buen diseño, comparado con el tutorial de brave, que se yo, ni de cerca se le aproxima ...
de todas maneras gustos son gustos...
Compara el interés del contenido, puedes ver las visualizaciones de los videos y compararlo con el primer lugar. No basta con ser muy elaborado sino que debe ser atractivo también para los usuarios.
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.530
Compara el interés del contenido, puedes ver las visualizaciones de los videos y compararlo con el primer lugar. No basta con ser muy elaborado sino que debe ser atractivo también para los usuarios.
Si lo se, es que la elaboracion del otro post es muy buena, como dije es cuestion de gustos y de efectividad en este caso...
yo mismo participe en el hilo de brave, y convengamos (yo soy pro brave aclaro) que para realmente poder pagar una membresia de forobeta un usuario normal necesitaria tal vez mas de un año de navegacion y eso con BAT en un valor al doble de lo que esta hoy o mas... es un post efectista pero no tan realista...
pero bueno es solo mi opinion espero que no moleste a nadie...
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.781
Por favor, ¿Quién me puede recibir el premio y enviarme el monto en bolívares o PayPal? Al señor Arreola y a mí se nos complica por comisiones ante los métodos que tengo. Gracias
Te puede recibir julio Peñaloza o kaname
Creo que pagan mejor el dólar cuando es por uphold así que le pides a Arreola que te envié uphold a las cuentas de ellos y ellos te dan bolívares a buena tasa
Yo le he pagado a venezolanos bolívares mediante ellos
 

darkrayn001

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Ago 2020
Mensajes
1.332
felicitaciones a todos los ganadores 🤪🤪🤪
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
Muchas felicidades a todos los ganadores, me hare un tiempo para revisar sus aportes, gracias por ayudar a la comunidad.
 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.557
Edad
49
Te puede recibir julio Peñaloza o kaname
Creo que pagan mejor el dólar cuando es por uphold así que le pides a Arreola que te envié uphold a las cuentas de ellos y ellos te dan bolívares a buena tasa
Yo le he pagado a venezolanos bolívares mediante ellos
Ya resolví, preferí la opción de que me descuente la comisión por cambio a BTC. Gracias
 

Indikado

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
875
Si lo se, es que la elaboracion del otro post es muy buena, como dije es cuestion de gustos y de efectividad en este caso...
yo mismo participe en el hilo de brave, y convengamos (yo soy pro brave aclaro) que para realmente poder pagar una membresia de forobeta un usuario normal necesitaria tal vez mas de un año de navegacion y eso con BAT en un valor al doble de lo que esta hoy o mas... es un post efectista pero no tan realista...
pero bueno es solo mi opinion espero que no moleste a nadie...
Gracias por defender mi tutorial, opino exactamente lo mismo que tú en cada punto que mencionas (pero mejor es dejarlo así).

De todas maneras, felicito a todos los ganadores, no hay más remedio que respetar la decisión de los jueces, y darles las gracias a Forobeta, por hacer estos concursos que de seguro ayudarán a muchos usuarios del foro.

Hay que seguir adelante, gané $50 y un año de VIP. Que pienso aprovechar.

Y solo me queda agradecer a las personas como tú y al resto de las personas que me dejaron comentarios muy bonitos en los tutoriales que publique.

Ojalá el administrador siga haciendo más concursos y que entre todos tengamos la oportunidad de ganar tanto dinero como conocimiento.

Felicidades a todos.
 

kimomalcolmx

VIP
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
2.520
Muchísimas gracias a Carlos y a Mega!
Premio recibido 1 año VIP!
Un orgullo ser parte de esta comunidad 🙌💪
 

Ricardo_78

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
1.304
Nuevamente gracias a la administración que sin estar obligados hacen estos concursos para hacer mas dinámico el foro y así aprendemos todos.

A los jueces que sin duda basados en diferentes parámetros se tomaron el tiempo para analizar cada uno de los temas que estaban a su cargo, seguro no fue nada fácil analizar todos los parámetros que entiendo exigía el concurso en cada categoría.

En mi corazón me decía que ganaría en todas las categorías que participe (jajajaja pero solo en mi corazón), pero agradecido me siento, después de todo gane una vip de 6 meses, si no era por el concurso hubiera tenido que salir de mi bolsillo.

Nuevamente mil gracias por el esfuerzo a la administración y a los jueces, ahora solo queda esperar el próximo concurso y esperar ganar un primer lugar :cool::cool::cool:
 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.557
Edad
49
Doy constancia de haber recibido el premio enviado por el administrador - máster chief - CEO @Carlos Arreola muy agradecido estoy
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.469

Negan

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
767
La verdad no puedo expresar cuanta gratitud tengo hacia Forobeta, primero las ofertas de servicios como Banahosting, y los ahora los Tutoriales. También gracias a este foro he aprendido cosas las cuales me han dado resultados y me están cambiando la vida.

Muchísimas gracias a todos los participantes de este Concurso y de la edición pasada, están aportando muchísimo valor y eso es lo importante. Y muchísimas gracias a @Carlos Arreola y a Forobeta por hacer esto posible, y pensar en la comunidad. Y por fin después de tantos años podre ver la serie de El Juego del Dinero!

Obviamente no podía faltar el colocar esta imagen

2950c6fb74c69e52cab65f8e2a209d1c.jpg


@Ander.pe @Mega

Muchísimas gracias por tomar en consideración mi Reseña y tutorial. Concuerdo en sus resultados al 100%

@Gatoh @jace83

¡Muchísimas gracias por sus felicitaciones! Lo aprecio bastante.
 

Jorgito12

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 May 2020
Mensajes
1.051
felicidades a todos los ganadored👏👏
 

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Mensajes
6.735

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba