Gana $$ haciendo preguntas: Quora Partners

Jean Sanchez

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Nov 2016
Mensajes
2.446

gabriel86

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
1.052
yo hace años uso, pero respondo preguntas, jamas me llego invitacion, lo hago de buena onda no mas
 

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918
Adjunto otros tips que me han servido mucho: Lean las respuestas que les dejan y agradéscanlas cuando son buenas; eso genera bastante engagement. Si alguien los critica por la solicitud de pregunta, bloqueenlo de inmediato para que no les llegue más solicitudes y los termine denunciando. Comenten sus respuestas de vez en cuando, pero háganlo con sinceridad, eso los incita a seguir dejando buenas respuestas. Dejen, además, buenas respuestas en otras preguntas que no sean suyas, los miembros viejos revisan los perfiles y les agrada que sólo pregunten sino que en verdad participen en la comunidad.
 

juanpramos

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Jun 2018
Mensajes
1.846
Como modificó la dirección de mi cuenta de quora o como hago para seleccionar el país
 

diegofmmc

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Nov 2019
Mensajes
77
Adjunto otros tips que me han servido mucho: Lean las respuestas que les dejan y agradéscanlas cuando son buenas; eso genera bastante engagement. Si alguien los critica por la solicitud de pregunta, bloqueenlo de inmediato para que no les llegue más solicitudes y los termine denunciando. Comenten sus respuestas de vez en cuando, pero háganlo con sinceridad, eso los incita a seguir dejando buenas respuestas. Dejen, además, buenas respuestas en otras preguntas que no sean suyas, los miembros viejos revisan los perfiles y les agrada que sólo pregunten sino que en verdad participen en la comunidad.

El bloqueo de la persona que responde esta en los ... 3 puntos en cada respuesta.
 

feni

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 May 2019
Mensajes
28
Adjunto otros tips que me han servido mucho: Lean las respuestas que les dejan y agradéscanlas cuando son buenas; eso genera bastante engagement. Si alguien los critica por la solicitud de pregunta, bloqueenlo de inmediato para que no les llegue más solicitudes y los termine denunciando. Comenten sus respuestas de vez en cuando, pero háganlo con sinceridad, eso los incita a seguir dejando buenas respuestas. Dejen, además, buenas respuestas en otras preguntas que no sean suyas, los miembros viejos revisan los perfiles y les agrada que sólo pregunten sino que en verdad participen en la comunidad.

Muchas gracias por los tips.

Tengo una amiga que se registró hace unos meses, le mostré este tema, y estuvo haciendo preguntas de flores, cultivo, y similares.
Pero ayer me dijo que no sabía que preguntar, y preguntó por significados de flores y sueños (había visto preguntas de esas en quora). Al rato tenía como 5 respuestas diciendole que la iban a bloquear y banear y que la reportarían.

Así que parece que según los usuarios de quora, no se deben hacer preguntas de significados...
 

exe8422

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2012
Mensajes
634
A alguien ya le llego la invitación?
 

exe8422

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2012
Mensajes
634
creo que no, al principio del post agregaron los países de las personas a las que les puede llegar
 

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
860
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Interesante, de todo se puede sacar algo en internet, jeje. Que no se enteren las chismosas de mi edificio que pueden ganar $ haciendo preguntas.
 

luisbricejs

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2017
Mensajes
2.233
Colombia. No es automático o toca enviar algo?

No pues yo entre y llene las cosas que si dar 5 like, hacer 1 pregunta y responder a 1 pregunta
 

luisbricejs

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2017
Mensajes
2.233
Yo ya hice muchísimo más que eso compañero. Tan raro

Seguro hay que hacer una pregunta que sea llamativa, yo hare una pregunta nuevamente a ver.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba