Me ofrezco Gana dinero con trading deportivo ⭐【Asesoría Personalizada】

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

therain Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Ago 2019
Mensajes
389
Porcentaje - 85.7%
23   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Precio
$20 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Skrill
  4. Bitcoin
  5. Transferencia bancaria
  6. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Hola amigos del foro.

trading-deportivo2.jpg


Hace mucho tiempo, comencé con el trading deportivo como un hobbie, que me permitió sacar algunas ganancias extras al mes. Al ver que esto tiene bastante éxito, estoy en condiciones de comenzar a ofrecer el servicio de compartir con ustedes mis resultados, y así ayudarlos a obtener alguna ganancia extra mensualmente.

¿Que ofrezco?
-Asesoría personalizada para todas las casas de apuestas
-Envío de pronósticos diarios (Al menos 30 cada mes)
-Asesoría en la administración de tu capital para apostar

¿Que mercados manejas?
-Por lo general, las mejores apuestas son en fútbol, pero tampoco descartamos tenis y basquet como algunas disciplinas.

¿Con que tiempo envías los pronósticos?
-Se envían con un horario prudencial antes del partido para que evitar que estés pendiente del móvil 24/7

¿Que casas de apuestas utilizas?
-Nuestra principal es bet365, pero también puedes apostar en Luckia, 888Sport, Betfair, Betsson, Sportium, WilliamHill.

¿Cuales son tus horarios?
-Estamos las 24 horas disponibles para cualquier tipo de consultas.

¿Cuanto has ganado?
463501532_105768.jpg


Adjunto las estadísticas del mes pasado.

¿Como me uno?
-Para unirte, debes descargarte la aplicación "Telegram", allí te enviaré los pronósticos a diario.

¿Cual es el costo?
-Por ser la primera vez que ofrezco este servicio aquí en el foro, podrás acceder a un mes de servicio por nada más que $20/mensuales. En caso de que no terminemos el mes con ganancias, se procederá a ofrecer la devolución del mismo dinero.

¿Hay reviews?
-Como dije en la pregunta anterior, es la primera vez que lo ofrezco en el foro. Así que estoy dispuesto a brindar algunas suscripciones por 50% de descuento, a cambio de reviews y una actualización semanal de como va el servicio.

ATENCIÓN, me encuentro en construcción y mejora constante. Cualquier consulta, sugerencia, entre otras cosas, en tanto venga con respeto, será tomada de la mejor manera.
 

Renato

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
1.650
Porcentaje - 100%
68   0   0
Das membresía libre por review?
 

javierreyyes

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
230
Porcentaje - 100%
7   0   0
me sumo a la pregunta das una membresia a cambio de un review ?
 

darmak12

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Dic 2014
Mensajes
204
Porcentaje - 75%
3   1   0
Si das membresía por review me interesa
 

dracokhal

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Dic 2017
Mensajes
184
Porcentaje - 100%
30   0   0
¿En donde tienes tus estadísticas verificadas?
¿En que pagina verificas tus picks, blogabet u otra web similar?
 

therain

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Ago 2019
Mensajes
389
Porcentaje - 85.7%
23   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por el momento estamos teniendo todo verificado en Telegram, copiando apuestas de otros tipsters
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Porcentaje - 98.6%
285   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por el momento estamos teniendo todo verificado en Telegram, copiando apuestas de otros tipsters

Si solo estas copiando donde estaria tu asesoria y experiencia.
 

therain

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Ago 2019
Mensajes
389
Porcentaje - 85.7%
23   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si solo estas copiando donde estaria tu asesoria y experiencia.

Perdón, he respondido mal al mensaje. A lo que me refiero es que nosotros tenemos una base de datos de varios tipster a la que recurrimos y de la cuáles sacamos las mejores apuestas, que convienen en cuanto a la probabilidad y posibilidades.
 

JuanOviedo

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
1.227
Porcentaje - 100%
74   0   0
¿Se puede probar el servicio por una semana?.

Sí en esa semana se veo ganancias compraría el servicio.

Perdón, he respondido mal al mensaje. A lo que me refiero es que nosotros tenemos una base de datos de varios tipster a la que recurrimos y de la cuáles sacamos las mejores apuestas, que convienen en cuanto a la probabilidad y posibilidades.
 

Jefry

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
981
Porcentaje - 96.9%
123   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos del foro.

Ver el archivo adjunto 150888

Hace mucho tiempo, comencé con el trading deportivo como un hobbie, que me permitió sacar algunas ganancias extras al mes. Al ver que esto tiene bastante éxito, estoy en condiciones de comenzar a ofrecer el servicio de compartir con ustedes mis resultados, y así ayudarlos a obtener alguna ganancia extra mensualmente.

¿Que ofrezco?
-Asesoría personalizada para todas las casas de apuestas
-Envío de pronósticos diarios (Al menos 30 cada mes)
-Asesoría en la administración de tu capital para apostar

¿Que mercados manejas?
-Por lo general, las mejores apuestas son en fútbol, pero tampoco descartamos tenis y basquet como algunas disciplinas.

¿Con que tiempo envías los pronósticos?
-Se envían con un horario prudencial antes del partido para que evitar que estés pendiente del móvil 24/7

¿Que casas de apuestas utilizas?
-Nuestra principal es bet365, pero también puedes apostar en Luckia, 888Sport, Betfair, Betsson, Sportium, WilliamHill.

¿Cuales son tus horarios?
-Estamos las 24 horas disponibles para cualquier tipo de consultas.

¿Cuanto has ganado?
Ver el archivo adjunto 150889

Adjunto las estadísticas del mes pasado.

¿Como me uno?
-Para unirte, debes descargarte la aplicación "Telegram", allí te enviaré los pronósticos a diario.

¿Cual es el costo?
-Por ser la primera vez que ofrezco este servicio aquí en el foro, podrás acceder a un mes de servicio por nada más que $20/mensuales. En caso de que no terminemos el mes con ganancias, se procederá a ofrecer la devolución del mismo dinero.

¿Hay reviews?
-Como dije en la pregunta anterior, es la primera vez que lo ofrezco en el foro. Así que estoy dispuesto a brindar algunas suscripciones por 50% de descuento, a cambio de reviews y una actualización semanal de como va el servicio.

ATENCIÓN, me encuentro en construcción y mejora constante. Cualquier consulta, sugerencia, entre otras cosas, en tanto venga con respeto, será tomada de la mejor manera.

Mande un MP , requiero el servicio.
 

ajclopez01

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2017
Mensajes
529
Porcentaje - 96.8%
121   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Paso por aqui, ya que me dedico a las apuestas en parte.

Amigo lo mejor que puedes hacer es crear una cuenta en blogabet (es gratis) y registrar tus apuestas alli es algo 100% verificado y comprobable. En excel puedes ganar 100k$ sin problema, pero para venderte como tipster necesitas estadisticas verificadas en paginas.

Por otro lado lo que entiendo, es que sigues una cadena de tipster y de alli sacas los mejores pick, no son pick genuinos tuyos. Si es asi, eso tampoco se vende la verdad.

Un saludo y espero no tomes a mal mis palabras, solo dejo en claro que excel es lo mas facil que existe para maquillar estadisticas.
 

therain

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Ago 2019
Mensajes
389
Porcentaje - 85.7%
23   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Paso por aqui, ya que me dedico a las apuestas en parte.

Amigo lo mejor que puedes hacer es crear una cuenta en blogabet (es gratis) y registrar tus apuestas alli es algo 100% verificado y comprobable. En excel puedes ganar 100k$ sin problema, pero para venderte como tipster necesitas estadisticas verificadas en paginas.

Por otro lado lo que entiendo, es que sigues una cadena de tipster y de alli sacas los mejores pick, no son pick genuinos tuyos. Si es asi, eso tampoco se vende la verdad.

Un saludo y espero no tomes a mal mis palabras, solo dejo en claro que excel es lo mas facil que existe para maquillar estadisticas.

Si tu comentario es para generar una discusión sólo voy a pedir que lo edites, es algo totalmente fuera de tema. Saludos
 

ajclopez01

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2017
Mensajes
529
Porcentaje - 96.8%
121   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si tu comentario es para generar una discusión sólo voy a pedir que lo edites, es algo totalmente fuera de tema. Saludos

No prentendo generar una discusion, y no lo editare porque asi otros usuarios entenderan que bases de datos en excel son maquilladas. No digo que la tuya lo sea, solo que esta esa opcion sobre la mesa.

Un saludo
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba