Tutorial: $$$ Gana Dinero con SexBOT e ImagesCash $$$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ago 2013
Mensajes
2.018
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Publicando 100 Gifs mas, vemos como me va...
 

themetalic2

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ene 2015
Mensajes
10
¿Probaste seleccionando el Board una vez ya creado? (O sea cuando sale en la lista)

cree un board en blanco y luego use sexbot para subirlas a ese board... todo correcto..... cuando dice que una imagen esta barneada de sexc om , es porque son menores o por algo mas ??? porque no me parecen tan menores xD

- - - Actualizado - - -

Publicando 100 Gifs mas, vemos como me va...

Estoy bajando muchos .gif the tumbr, pero son muy pequenio... me recomiendas algun programa para arreglarlos... o alguna fuente de . gif mas rapida ???
 

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
4.622
cree un board en blanco y luego use sexbot para subirlas a ese board... todo correcto..... cuando dice que una imagen esta barneada de sexc om , es porque son menores o por algo mas ??? porque no me parecen tan menores xD

Supongo que la bannearon por eso, o porque la persona en la foto reclamó, seguramente algún motivo hubo, pero están banneadas.
 

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ago 2013
Mensajes
2.018
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
cree un board en blanco y luego use sexbot para subirlas a ese board... todo correcto..... cuando dice que una imagen esta barneada de sexc om , es porque son menores o por algo mas ??? porque no me parecen tan menores xD

- - - Actualizado - - -



Estoy bajando muchos .gif the tumbr, pero son muy pequenio... me recomiendas algun programa para arreglarlos... o alguna fuente de . gif mas rapida ???

Yo los saco de tumblr igual solo que lo hago masivamente, cojo una pagina de tumblr le caso todos los links aprox 10.000 links de esos los filtro para sacar los gifs y ya tengo casi 2000 gifs en 10 minutos...
 

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
4.622
¡Recuerden que hay que hacer esto un par de veces para ver resultados!
 

oskarrmx

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jul 2014
Mensajes
130
Alguien sabe de otras paginas para subir fotos en bbcode???
saludos!!!:encouragement::encouragement::encouragement:
 

joniperez63

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Ene 2015
Mensajes
1
Probando

Captura.JPG

Muchas gracias estoy probando! :encouragement:
Recien empiezo con esto de generar por internet. Todavia no logro subir visitas en youtube. alguna recomendación ? :ambivalence:
 

Unlopezdice

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Nov 2013
Mensajes
1.014
imagescash300.png


Bueno este tutorial es para ganar dinero con mi web ImagesCash y el sitio Sex.com gracias al bot que cree que lo llamé "SexBOT".

Pueden ver más información sobre ImagesCash yendo al post que enlazo en mi firma.



Esta vendría a ser como la versión 2.0 que no necesitan subirlo a un hosting [emoji14]


_________________________________

Bueno aquí pondré los pasos:


1.- Lo primero que vamos a hacer es registrarnos en ImagesCash si es que aún no te has registrado.

Llenan con sus datos, y se registran.

cm37o2G.png





2.- Luego deberemos subir algunas galerías de imágenes que podrán ir armando o bien descargando en internet...

Aquí yo les dejo algunas galerías que armé para empezar:
https://www.dropbox.com/sh/qy85i36w2pshcvb/AAAaoRbUe7wF-Qzze7P1SqlVa?dl=0

Recomiendo crear un Album yendo a "My Images" y luego en "Create Album", para llevar un buen orden.



3.- Entran a http://www.zcriptz.com/SexBot/, que es donde se encuentra mi bot e ingresan con su correo y contraseña de Sex.com (Si no tienen cuenta deben registrarse)

Las contraseñas de Sex.com no se almacenan en el servidor.


4.- Copian el BBCode que se puede ver al subir las imágenes, también pueden obtenerlo yendo a "My Images", seleccionando las imágenes y clickeando en "Get Codes", si quieres seleccionar todas las imágenes puedes clickear en "Select All" que se encuentra al lado.




5.- Lo pegan en el sistema de SexBOT y luego clickean en procesar.

B6gRA7a.png






6.- Seleccionan un titulo para estas, las categorías y un Board, o pueden crear uno nuevo y click en "Publicar imagenes en Sex.com".

Podremos ver como se irán subiendo las imágenes y una vez que termine a esperar que las visitas vengan solas y generar ingresos! :encouragement:


________________

Esto se debe hacer con varias galerías, no esperen ganar mucho subiendo algunas imágenes.

El máximo de imágenes por hora que pueden "pinear" en Sex.com es de 100 así que deberán esperar si sobrepasan este limite.



__________________


[MENTION=17643]Luzka[/MENTION], [MENTION=31588]Mariano182[/MENTION], [MENTION=8134]niceg13[/MENTION], [MENTION=120584]Zentraedi[/MENTION], [MENTION=125719]alvquest[/MENTION], [MENTION=113633]letuzze[/MENTION], [MENTION=25853]beta3000[/MENTION], [MENTION=46495]Angel Perales[/MENTION], [MENTION=43989]Jesus Garcia[/MENTION], [MENTION=29229]juaqui[/MENTION]

Los que tuvieron error con el antiguo SexBOT, ya con este no tendrán problemas. (Eso espero jeje)
Bro alguna solución ¿No puedo registrarme en sex.com
 

Hystr

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Mar 2014
Mensajes
1.445
b22f926638.jpg


Creo que empezaré a dedicarle mas tiempo, solo con el tuto voy generando eso, veo fácil llegar a 0.50$/día sin demasiado esfuerzo :topsy_turvy:
 

Adjuntos

  • b22f926638.jpg
    b22f926638.jpg
    59,5 KB · Visitas: 106

letuzze

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Ago 2014
Mensajes
9
Gracias por avisar, al crear el board desde el sexbot y desde sex.com "La imagen no pudo ser pinneada (Hay un problema con el Board, asegurate de haber seleccionado uno)", a algunas imagenes les aparece esto
 
Última edición:

writers

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jun 2014
Mensajes
2
¿alguna solucion para el probema del captcha en el registro? estoy tambien con ese problema
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba