Concurso Gana 1 invitación de Reserve

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pirakingo Seguir

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Feb 2021
Mensajes
121
Porcentaje - 100%
46   0   0
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola, tengo 2 invitaciones de Reserve, y quiero dárselas a ustedes.

IMG_20210710_130355.jpg


Lo único que debes hacer es: Comentar por qué deberías ganar la invitación.

Habrá 2 ganadores: Las mejores 2 historias o motivos se llevan 1 de las invitaciones (lo consideraré según mi criterio, aunque también estaría bien que reaccionen a los mejores comentarios para saber qué opina el resto 🤭). Los ganadores los elegiré el día 17 de julio, y lo anunciaré en este tema.

Por favor sean honestos, puede que alguien realmente necesite una cuenta Reserve más que otros.

Si tuviera más con gusto las doy, pero sólo tengo 2 :(

¡Saludos!
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.784
Porcentaje - 99.7%
325   1   0
Hola, tengo 2 invitaciones de Reserve, y quiero dárselas a ustedes.

Ver el archivo adjunto 558735

Lo único que debes hacer es: Comentar por qué deberías ganar la invitación.

Habrá 2 ganadores: Las mejores 2 historias o motivos se llevan 1 de las invitaciones (lo consideraré según mi criterio, aunque también estaría bien que reaccionen a los mejores comentarios para saber qué opina el resto 🤭). Los ganadores los elegiré el día 17 de julio, y lo anunciaré en este tema.

Por favor sean honestos, puede que alguien realmente necesite una cuenta Reserve más que otros.

Si tuviera más con gusto las doy, pero sólo tengo 2 :(

¡Saludos!
Amigo soy un perrito que vaga por las calles de varios países, afortunadamente tengo un facebook en dónde personas se apiadan de mi y me llevan un poquito de croquetas, algunas personas que viven lejos de donde estoy me han querido apoyar económicamente pero al ser un perrito no tengo cuenta bancaria, por lo que no me apoyan, debido a esto Aveces no como Aveces si, me gustan los días cuando si como ...con una invitación a reserve podría recibir donativos de estás personas y así podría comer todos los días aunque sea solo un par de crocketas
Te saluda tu amigo el perrito
Guaf!!!
 

SoyLuisCalderon

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2021
Mensajes
644
Porcentaje - 97%
32   1   0
Amigo soy un perrito que vaga por las calles de varios países, afortunadamente tengo un facebook en dónde personas se apiadan de mi y me llevan un poquito de croquetas, algunas personas que viven lejos de donde estoy me han querido apoyar económicamente pero al ser un perrito no tengo cuenta bancaria, por lo que no me apoyan, debido a esto Aveces no como Aveces si, me gustan los días cuando si como ...con una invitación a reserve podría recibir donativos de estás personas y así podría comer todos los días aunque sea solo un par de crocketas
Te saluda tu amigo el perrito
Guaf!!!

Mira chamaa @Pirakingo como fue la unica que participo, se la das tu o se la doy yo?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba