Forobeta se cierra en Chrome y Brave

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
a mi con brave algunas veces me da error tengo que estar activando y desactivando el bloqueador de publicidad para que me deje ver el post
Eso está ocurriendo con y sin bloqueador de anuncios. Hay un hilo abierto informando sobre el error.
 

bladax

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 May 2023
Mensajes
25
Eso está ocurriendo con y sin bloqueador de anuncios. Hay un hilo abierto informando sobre el error.
si lo se por que puedo tener el bloqueador desactivado y da error y cuando lo activo se arregla e igual pasa al contrario y tambien el foro de publicidad movil a ese no puedo entrar con brave de ninguna manera
 

exploits

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Mar 2014
Mensajes
450
Cómo te fue? Ojalá hayas podido solucionarlo porque sino ya te toca pelear con el registro.
Justo acabo de reiniciar, pero igual se cierra los navegadores, lo raro es que es una maquina que no tiene nada, solo están el software de las cámaras y nada mas y en la PC también sigue igual
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.348
Chrome y Brave por aquí, todo normal.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Justo acabo de reiniciar, pero igual se cierra los navegadores, lo raro es que es una maquina que no tiene nada, solo están el software de las cámaras y nada mas y en la PC también sigue igual
¿Pero borraste la carpeta que te indiqué?
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Si tal como me dijiste, pero nada, que habrá pasado asi de la nada se malogro
Te toca limpiar el registro. Puedes buscar en Youtube cómo hacerlo. A veces quedan extensiones ocultas en el registro, en ocasiones por los antivirus. Y no son nada fáciles de borrar.

¿Qué antivirus usas?
 

exploits

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Mar 2014
Mensajes
450
Te toca limpiar el registro. Puedes buscar en Youtube cómo hacerlo. A veces quedan extensiones ocultas en el registro, en ocasiones por los antivirus. Y no son nada fáciles de borrar.

¿Qué antivirus usas?
No uso AV - uso deep freezer desde el año 2009 y no creo que ese sea el problema, sino me toca navegar en el foro con mozilla :p:p:p
 

MrMufen

VIP
Delta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Oct 2022
Mensajes
582
A mi me sucede esto repetidas ocasiones en opera pero solo en wifi

imagen-2024-04-03-133247082.png
 

lizcasallas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.472
yo uso brave, chrome y opera, forobeta me funciona sin problema, es raro que suceda eso, es algo que te ocurre solo en esa laptop? has probado en otros equipos? en incognito tambien te pasa eso ?
 

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Sep 2013
Mensajes
1.210
a mi desde hace semanas a veces no abre, ahora me pide verificar por correo a cada rato, ya no puedo abrir desde la pc o el cel, porque se cierra y tengo que iniciar sesion otra vez.
 

exploits

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Mar 2014
Mensajes
450
yo uso brave, chrome y opera, forobeta me funciona sin problema, es raro que suceda eso, es algo que te ocurre solo en esa laptop? has probado en otros equipos? en incognito tambien te pasa eso ?
Si e probado en otro equipo y pasa lo mismo
 

exploits

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Mar 2014
Mensajes
450
Raro. Haz una limpieza del registro.

Hola, se arreglo solo, ya no se cierra... vovlió a la normalidad, no se cual habrá sido el probema, no quise mover el registro por que no vaya a ser que se desconfigure otras cosas que hay en la PC instaladas.


Muchas gracias a todos por sus opiniones y dar algún tipo de solución.
 

exploits

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Mar 2014
Mensajes
450
@ramonjosegn les comento, después de que yo creí que ya el asunto estaba resuelto comenzó nuevamente a cerrarse los navegadores chrome y brave cuando comencé a abrir página como YouTube, Forobeta, Alibaba y ya como que me asuste pensando en algún virus o algo parecido.

Hasta que me percate de que salia un aviso de que mi licencia de Windows ya había expirado, yo no le tome importancia a eso, así que anoche después de descongelar mi PC procedí a activar la licencia de Windows y problema resuelto, ya estoy navegando nuevamente con brave y chrome.

Alivio total :p:p:p
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
@ramonjosegn les comento, después de que yo creí que ya el asunto estaba resuelto comenzó nuevamente a cerrarse los navegadores chrome y brave cuando comencé a abrir página como YouTube, Forobeta, Alibaba y ya como que me asuste pensando en algún virus o algo parecido.

Hasta que me percate de que salia un aviso de que mi licencia de Windows ya había expirado, yo no le tome importancia a eso, así que anoche después de descongelar mi PC procedí a activar la licencia de Windows y problema resuelto, ya estoy navegando nuevamente con brave y chrome.

Alivio total :p:p:p
No tenía idea de que la expiración podía afectar de esa manera, Windows siempre ha tenido sus rarezas. Espero que esta vez sí sea la solución definitiva.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba