Subasta Fanpage+109.800 fans ad breaks verde desde 10$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AndresMM

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Ago 2019
Mensajes
159
Porcentaje - 90.2%
46   5   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
70 vamos
 

supertoño

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2019
Mensajes
47
Porcentaje - 100%
1   0   0
Este usuario “aronpimp
“ es un estafador/estafadora
-Utiliza cuentas fake para sus subastas (por si no llegan al monto)
-una vez que ganas te molesta todo el rato para el depósito y te hace poner en paypal reglas (textos)para que no le afecte
- demora en la entrega de la página (asegura que vive en Venezuela y no tiene luz)
-después que te pone de administrador, a los días te quita la cuenta
-Cuando reclamas te dice que es tu culpa y que no tiene nada que ver y no la puede recuperar (siendo tan fácil recuperar la cuenta, en este mismo foro lo enseñan)
-Te abandona y te asegura que paypal no le hará nada (perderás tu tiempo asegura) y que te puedes quejar al Foro ya que nadie hará caso , ya que su reputación (con cuentas fake) es altísima
-Después de un tiempo vuelve a vender las cuentas con los mismos postores (cuentas fake)
--INFORMENSE BIEN DE SUS REGLAS DE VENTA
 

escalona12

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ene 2018
Mensajes
255
Porcentaje - 100%
8   0   0

axel19

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jul 2017
Mensajes
203
Porcentaje - 100%
11   0   0

AndresMM

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Ago 2019
Mensajes
159
Porcentaje - 90.2%
46   5   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Este usuario “aronpimp
“ es un estafador/estafadora
-Utiliza cuentas fake para sus subastas (por si no llegan al monto
-después que te pone de administrador, a los días te quita la cuenta

Esto es serio amigo, sino tienes pruebas, si las tienes y eres un afectado debes hablar con un moderador
 

aronpimp

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2018
Mensajes
1.498
Porcentaje - 100%
302   0   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dejo dicho aclarando a todos los usuarios acá en el foro, lo cual el usuario @supertoño lleva días tratando de dañar mi reputación adelante de ustedes, este usuario se comporta de forma incorrecta, ya que se le deje dicho sobre el problema y que debía hacer para resolver el problema que tengo con este usuario, hace días el usuario gano una de mis subastas, lo cual fue entregada como a cada usuario acá, cuando gana una de mis subastas, la página fue entregada de forma exitosa, hasta hace días que el usuario me copio que ya, no tenía acceso a su adm, lo cual ya no es problema del vendedor si el pierde su página atravez de otro medio, dejando dicho que ya la página se había entregado, y el usuario había revisado exitosamente, este usuario me esta atrayendo problemas, ya que que le dije que tenia que abrir una aclaración al frente de todos acá, tengo pruebas tengo capturas de como se realizo la entrega tengo todo para que no hayan ningún tipo de problema, por lo tanto creo que tengo mi favor de dejarle un negativo a esta persona ya que veo que hace las cosas bien y quiere seguir dañando mi reputación, sabiendo que le dije que tenía que hacer para resolver su problema.
 
Última edición:

AndresMM

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Ago 2019
Mensajes
159
Porcentaje - 90.2%
46   5   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
105 aquí me quedo.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba