Falleció el reconocido Villano del Fitness

Luisin Seguir

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.165
Me entere ayer de la noticia, cuando consumía contenido fitness hace unos años seguia su canal de Héroe fitness, pero luego empezó a meterse esteroides hasta casi reventar. Era cuestión de esperar, incluso una vez le comente en un post de insta si estaba consciente de que tenia vigorexia a niveles de patologia. Respondió de que si, que no le importaba morir... Y bueno, la hora llego./

QEPD...
1701370387339.png
 

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
3.000
No lo conocía pero por lo que leí tenía 2 nicks, Villano del Fitness y Héroe del Fitness. No querían decir al parecer de que había muerto pero si le daba a la química no hay que ser muy listo...

¿Qué significa eso?
 

alhex26

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
1.025
reconocido por quien???
 

Infra

VIP
Delta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
644
Una lastima, solía verlo en tiktok y siempre iba con la verdad.
 

xplorando

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2017
Mensajes
315
Respondió de que si, que no le importaba morir... Y bueno, la hora llego./
Qué triste, me caía bien el tipo. Siempre me pintó una onda positiva como de esos catedráticos universitarios que tienen pasión por enseñar y aportarle a los estudiantes. Obviamente no vi tooodos sus videos, pero en los que vi no tenía reservas en contar sus experiencias.

Yo no le entro a nada de esteroides, veía por curioso. Ese canal era como esos millonarios que cuentan al detalle cómo administrar sus fortunas y eres pobre!! pero entretienen! uno más del club que se va, qué rollo tan extraño.
 

Luciana95

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.021
Los esteroides producen graves problemas cardíacos, flebitis, ACV, todos los problemas de circulación que te imagines, entre otros problemas mentales, hormonales y mucho más. Al instructor de mi gimnasio 35 años se lo llevaron hace un tiempo internado de urgencia porque lo oprimía el pecho y le dijo el médico que no continúe con los esteroides y sigue.
 

Rainer Acevedo

VIP
Eta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
1.495
Que poco hay que quererse para este tipo de cosas, pero bueno que descanse en paz.
 

robo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
666
Los esteroides producen graves problemas cardíacos, flebitis, ACV, todos los problemas de circulación que te imagines, entre otros problemas mentales, hormonales y mucho más. Al instructor de mi gimnasio 35 años se lo llevaron hace un tiempo internado de urgencia porque lo oprimía el pecho y le dijo el médico que no continúe con los esteroides y sigue.
el que por su gusto muere la muerte le sabe a gloria
 

Minella

VIP
Gamma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
3 Feb 2015
Mensajes
447

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.165
Los esteroides producen graves problemas cardíacos, flebitis, ACV, todos los problemas de circulación que te imagines, entre otros problemas mentales, hormonales y mucho más. Al instructor de mi gimnasio 35 años se lo llevaron hace un tiempo internado de urgencia porque lo oprimía el pecho y le dijo el médico que no continúe con los esteroides y sigue.
El nivel de atrofia mental que manejan es impresionante, tanto asi que contaba que no podía tener hijos por la atrofia testicular que tenia.
 

Digital Jeek

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2022
Mensajes
6.968
Eso es mentira, a nadie le gusta morir... Tenemos instinto natural de supervivencia.

Dile eso a una persona con enfermedad mental, hay personas que pueden matarse hasta por diversion
 

Luciana95

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.021
El nivel de atrofia mental que manejan es impresionante, tanto asi que contaba que no podía tener hijos por la atrofia testicular que tenia.
Si y por la propia atrofia mental no pueden dejar de consumir esteroides que son adictivos. Y no pueden tener hijos porque los esteroides los esterilizan, además produce a largo plazo paranoia y demencia que es irreversible. Por eso los patovicas se cagan a trompadas con todo el mundo por la paranoia.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba