🤔 𝗙𝗮𝗰𝗲𝗯𝗼𝗼𝗸 𝗔𝗱𝘀: ¿para qué lo usas?

TecladoCorn

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2023
Mensajes
47
Me ha sorprendido ver la cantidad de gente que usa Facebook Ads en este foro. Siempre haciendo preguntas, pidiendo ayuda cuándo os bloquean la cuenta publicitaria, pidiendo consejos, etc. Y quisiera saber ¿cuál es el negocio?

Se que los anuncios sirven para mucho: e-commerce, crecer fanpages, promocionar tiendas físicas, vender suscripciones...

Y estoy seguro de que los Betas pueden relatar algunas formas interesantes de aprovechar esta herramienta.

Así que cuéntanos, ¿para qué utilizas Facebook Ads? 🤔
 

Atenaplus

Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2016
Mensajes
748
o sea lo que dijiste, para vender productos.
a mi me banearon el perfil donde tenia la cuenta publicitaria asi que no pude seguir probando con otras cosas :(
 
Upvote 0

TecladoCorn

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2023
Mensajes
47
o sea lo que dijiste, para vender productos.
a mi me banearon el perfil donde tenia la cuenta publicitaria asi que no pude seguir probando con otras cosas :(
Terrible 😩. ¿Y no te sirve hacer campañas desde la cuenta de un socio/familiar?
 
Upvote 0

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.672
Me ha sorprendido ver la cantidad de gente que usa Facebook Ads en este foro. Siempre haciendo preguntas, pidiendo ayuda cuándo os bloquean la cuenta publicitaria, pidiendo consejos, etc. Y quisiera saber ¿cuál es el negocio?

Se que los anuncios sirven para mucho: e-commerce, crecer fanpages, promocionar tiendas físicas, vender suscripciones...

Y estoy seguro de que los Betas pueden relatar algunas formas interesantes de aprovechar esta herramienta.

Así que cuéntanos, ¿para qué utilizas Facebook Ads? 🤔

Promociono el negocio de la empresa de una amiga que organiza eventos. Antes lo usaba mucho en afiliados y quiero retomar pero todavía no encuentro el producto ideal.
 
Upvote 0

TecladoCorn

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2023
Mensajes
47
Promociono el negocio de la empresa de una amiga que organiza eventos. Antes lo usaba mucho en afiliados y quiero retomar pero todavía no encuentro el producto ideal.
Interesante... ¿podemos saber en que industria está la empresa de tu amiga?
 
Upvote 0

spartakku

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2023
Mensajes
131
Mi breve experiencia: Usé los ads para hacer crecer una página. Invertí USD 30 y en un mes pasé de 600 a 7 mil seguidores. A la larga, es mucho mejor que comprar cuentas de fans acá, porque puedes segmentar el público por país, edad, intereses, lo que garantiza un poco más de interacción. Esa página que hice crecer la uso para enviar tráfico a mi web monetizada con adsense. Gracias a que la página de facebook ahora tiene más movimiento, ayer agarró un viral y no sólo escaló a 15 mil seguidores, además ha enviado tráfico a mi web por valor de USD 150 en un solo día (y el día aún no termina). Creo que la inversión en ads no fue una mala idea.
 
Upvote 0

hellfireclub

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Sep 2022
Mensajes
59
Yo lo uso para mi negocio de comida rápida y es bastante efectivo ya en mi WhatsApp tengo más de 1500 contactos y clientes muy fieles que me generan un buen ingreso al mes y el gasto publicitario solo es de 0.15 USD por persona que me habla
 
Upvote 0

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.672
Mi breve experiencia: Usé los ads para hacer crecer una página. Invertí USD 30 y en un mes pasé de 600 a 7 mil seguidores. A la larga, es mucho mejor que comprar cuentas de fans acá, porque puedes segmentar el público por país, edad, intereses, lo que garantiza un poco más de interacción. Esa página que hice crecer la uso para enviar tráfico a mi web monetizada con adsense. Gracias a que la página de facebook ahora tiene más movimiento, ayer agarró un viral y no sólo escaló a 15 mil seguidores, además ha enviado tráfico a mi web por valor de USD 150 en un solo día (y el día aún no termina). Creo que la inversión en ads no fue una mala idea.

Es que has invertido en fans de calidad, como ayer te comentaba @SmartDesign si tienes una buena fanpage y los fans son reales, la página crece luego sola.
 
Upvote 0

Farkan

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
135
Yo lo uso para mi negocio de comida rápida y es bastante efectivo ya en mi WhatsApp tengo más de 1500 contactos y clientes muy fieles que me generan un buen ingreso al mes y el gasto publicitario solo es de 0.15 USD por persona que me habla
Envía conversaciones a tu WhatsApp ? es que ando con un negocio local haciendo anuncios pero no llegan clientes. Que presupuesto diario usa?
 
Upvote 0

TecladoCorn

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2023
Mensajes
47
Envía conversaciones a tu WhatsApp ? es que ando con un negocio local haciendo anuncios pero no llegan clientes. Que presupuesto diario usa?
Qué público estás usando? Intereses? X kilómetros a la redonda? públicos similares?
 
Upvote 0

Farkan

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
135
Qué público estás usando? Intereses? X kilómetros a la redonda? públicos similares?
Dejo la edad de 18 a 60 y coloco los kilometros 17 que es lo minimo y abarca la ciudad. no segmento mas porque habia escuchado que no es necesario, pero no estoy seguro
 
Upvote 0

TecladoCorn

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2023
Mensajes
47
Es correcto. Si segmentas mucho con la ubicación, no es recomendable seguir segmentando con intereses. Aunque tal vez 17 KM es excesivo, hay formas de bajarlo a 1-5 que es lo mejor. Podemos saber qué vendes?
 
Última edición:
Upvote 0

jhonlozanot

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
1.441
No he usado mucho Facebook ads pero no entiendo el por que limita el uso de este o bloquean, se supone que es una fuente de ingresos el vender publicidad para facebook
 
Upvote 0

TecladoCorn

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2023
Mensajes
47
No he usado mucho Facebook ads pero no entiendo el por que limita el uso de este o bloquean, se supone que es una fuente de ingresos el vender publicidad para facebook
También es una fuente de problemas cuándo se cuelan anuncios ofensivos o ilegales. FB anda cag*do hasta las rodillas y a veces bloquea anuncios que no debe para evitarse problemas.
 
Upvote 0

hellfireclub

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Sep 2022
Mensajes
59
Envía conversaciones a tu WhatsApp ? es que ando con un negocio local haciendo anuncios pero no llegan clientes. Que presupuesto diario usa?
Si, envío conversaciones directas a WhatsApp, al inicio mi presupuesto era 1 USD diario, ahora estoy gastando 3 USD al día

Los anuncios solo los enciendo fines de semana durante 5 horas que es el horario de mi negocio (cocina oculta) (en promedio ganó 540 USD al mes y gasto 90 USD al mes en publicidad)
 
Upvote 0

Farkan

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
135
Si, envío conversaciones directas a WhatsApp, al inicio mi presupuesto era 1 USD diario, ahora estoy gastando 3 USD al día

Los anuncios solo los enciendo fines de semana durante 5 horas que es el horario de mi negocio (cocina oculta) (en promedio ganó 540 USD al mes y gasto 90 USD al mes en publicidad)
Entiendo, interesante el gasto es poco, algo andaré haciendo mal. Que recomendación de segmentación o que creativos mejor le sirve?
 
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba