Experiencias de compras en DealExtreme para españoles

JoseQ Siguiendo

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Mensajes
4.339
Pues eso, si alguno de vosotros, Españoles, ha comprado en DealExtreme, ¿Me puede decir cuanto suelen tardar los pedidos en llegar? ¿Me pueden decir si hay alguna forma de obtener el código de seguimiento de correos?

Saludos.
 

jhugo

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2009
Mensajes
1.542
yo he comprado alguna vez y tardan aproximadamente un mes, pero eso si llegar llega, con respecto al seguimiento ellos mismo te dan el numero para seguir el envio en España
 
A

adri93

yo he comprado alguna vez y tardan aproximadamente un mes, pero eso si llegar llega, con respecto al seguimiento ellos mismo te dan el numero para seguir el envio en España
1mes?
yo pedi a otra más barata y me llego en 2 semanas y media (con el año nuevo y reyes por medio):aetsch:
Si quereis saber cual es mp:top:
 

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Mensajes
4.339
¿Cómo que MP? Ni que fuera algo malo, ponla aquí y aporta, en vez de luego poner los post de tu blog :)
 

jhugo

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2009
Mensajes
1.542
1mes?
yo pedi a otra más barata y me llego en 2 semanas y media (con el año nuevo y reyes por medio):aetsch:
Si quereis saber cual es mp:top:

hombre en dealextreme a veces depende de si tiene el producto en stock o no, algun amiguete mio les llego en una o dos semanas, pero por si acaso conviene saber que pueden tardar eso
 
A

adri93

¿Cómo que MP? Ni que fuera algo malo, ponla aquí y aporta, en vez de luego poner los post de tu blog :)
Cada vez que pongo un simple enlace me ponen un aviso, no voy a comentar lo que parece el foro porque me pondran otro, xD
Ya no me atrevo a poner enlaces:stoned:

Bueno respondiendo a la pregunta de tu post, en dealextreme no; pero si en otra tienda china más barata como te he dicho antes:top:
 

alex

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
1.777
El numero de rastreo solo te lo dan si gastas mas de 20 dolares en la compra.
 

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Mensajes
4.339
Adri, por eso te aseguro que no te lo pondrán, es colaborar... otra cosa es poner un link de referido o de tu blog ;) es más, por este enlace te darán (+1) seguro :)
 

Vladimir Ceballos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
2.309
Depronto a lo que se refiere adri93 es a Focalprice otra tienda de envio gratuito a todo el mundo..... y segun algunos amigos es mejor que dealextreme, en cuanto al tiempo de llegada del pedido.

Exitos amigos!
 
A

adri93

Depronto a lo que se refiere adri93 es a Focalprice otra tienda de envio gratuito a todo el mundo..... y segun algunos amigos es mejor que dealextreme, en cuanto al tiempo de llegada del pedido.

Exitos amigos!
Bueno ya lo dijeron, es esa, por mucho que digas ya no pienso poner ni un solo enlace más aqui.
Es más barata y al parecer llegan antes las cosas que con dealextreme:top:
 

iboa

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ene 2010
Mensajes
296
No soy español soy mexicano y he comprado 2 veces con los chinos, las dos veces me llegaron mis cosas en 19 y 20 dias respectivamente. La primera compra fue un chip y la segunda unos monos arañas pa mi novia jaja; asi que si llega de este lado del charco a España es mas facil.
 

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Mensajes
4.339
Me han mandao el código de seguimiento vía mail :) con el envío gratuito....

Quizás lo hayan hecho por ser de España, o quizás por hacer una compra de unos 60 usd :p quién sabe..
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba