Evolución en mis dispositivos móviles gracias al mundo web

Delmon Seguir

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
834
Hola Betas, veo que muchos presumen cosas como depas, autos y cosas así... yo no tengo cosas tan grandes :p, pero la web me ha ayudado mucho a mejorar el celular que tenía en el bolsillo.

He aqui la evolución:

1. Nokia 1100: Cuando comencé con las webs, en mi bolsillos andaba un celular guerrerísimo. Me fascinó el Snake II y la linterna. Cumplía lo básico, llamar y mandar mensajes de texto. Era muy limitada la memoria (50 contactos y 50 sms), aún así fue un celular que me acompañó en las buenas y en las malas, lo tuve aproximadamente 3 años. Al entrar a la universidad, todos miraban mi móvil y ponian una cara de infinito desprecio. Confieso que me sentía algo mal, pero pues era lo que tenia y no podia ambicionar a más.

Nokia1100.gif


2. Samsung SGH-426: Con éste móvil ya la gente no me veía tan mal :p. Era algo mejor que el Nokia 1100, puesto que tenia una mejor memoria para los contactos y los sms. Aún así, yo quería un celular con cámara y mp3... Lo bueno fué que llegó en meses.

Enlace eliminado

3. Huaweii G5500: Los negocios en la web se pintaban algo mejor (ingresos como de 200$ al mes o picos de 300$), habían pasado 6 meses desde que tenía el Samsung y pues ahorrando un poco cada mes (porque me hago cargo de los gastos de mi casa) pude comprarme éste celular. Tenía lo "básico", una cámara de 1.3 MPX (solo en tamaño, en calidad era peor como esos celulares chinos de 20 mpx XD), mp3, acceso a internet WAP (que feo navegar así, casi todas las páginas no eran soportadas), llamadas, sms, MMS, BT... Fue un fiel compañero, el MP3 se volvió lo mejor que tenía ya que siempre me duraba la bateria para escuchar todo el día mis canciones favoritas. Solo tuve el celular 5 meses.

huawei-g5500.jpg

4. Motorola EX112: Siempre he sido un fanático de los SMS, y pues mi próximo movil fue un celular QWERTY. Muy similar al anterior, solo que éste tenía cámara de 3.0 MPX (y si que tomaba buenas fotos) y se podían acceder a otras páginas más :). Solo tuve el celular 3 meses porque llegó algo que esperé por mucho tiempo.

Motorola-EX112-claro.jpg

5. Samsung Galaxy Mini: Mi primer Smartphone oficial *-*. Me gustó mucho Android, el celular era bueno.. me servía para repasar los PDF que entregaban en clase, revisar el correo, tomar fotos, facebook, twitter, revisar las estadísticas de ingresos y más :). Debo confesar que solo dejé éste celular porque era de gamma baja y yo ambicionaba a algo mejor, además, ya había ahorrado más dinero para un mejor móvil. Éste móvil me duró 6 meses

Samsung-GALAXY-mini-negro-blanco.jpg

6. Nokia N8: Dios santo, que hermoso celular. Me gustó mucho éste movil, la cámara Carl Zeiss de 12 MPX era una maravilla. Me fascino la pantalla, la bateria, los juegos y lo que me podía ofrecer... Sin embargo, extrañaba android :(. Gracias a Dios, la actualizacion a Nokia Belle hizo que mi smartphone se pareciera algo más al SO de Google. Me gustó mucho éste celular en muchos sentidos, excepto en uno... Era lentísimo para leer PDF :(. El móvil me duró apenas 4 meses, el leer PDF era algo esencial para mi.

celufanaticos-Nokia-N8.jpg

7. Samsung Galaxy Nexus (Mi celular actual): Éste celular si que es una maravilla, el tener a Android de nuevo en mis manos fue algo genial. En la versión 4.04 es una maravilla, el celular es rapidísimo, la cámara es buena (obviamente la del Nokia N8 era mejor por ser lente casi profesional, pero la diferencia no es abismal), rapidísimo para los juegosno :p, buena bateria, buena velocidad de navegación, buenas apps... en Fin, estoy muy cómodo con éste celular.

No dejo imagen pero dejo link: Enlace eliminado


Pues como habrán podido ver, la evolución de móviles desde que empecé con las webs ha sido algo increible... He cambiado de celulares muy rápido (eso dicen mis amigos), pero creo que con el Nexus estaré entretenido un buen rato. Gracias a Dios todo ha ido muy bien en el mundo virtual y decidí hacer éste post para ver si logro animar a más de uno a que no se rinda.

Recuerden que el que persevera... triunfa.

Saludos !

PD: Ojalá alguien más se anime a publicar la evolución de sus celulares :)
 
Última edición:
T

trabajosweb

Me encantó brother esa evolución de verdad que sí.. Pues claro el que persevera en lo que quiere lo alcanza, sólo si persevera (cosa que no es fácil, desde mí punto de vista, pero no imposible :))

Pues muchas felicidades por esa evolución y espero que así sigas creciendo y más en conseguir efectivo trabajando virtualmente..

Saludos y Shalom Alejem hermano.. :welcoming:
 

Delmon

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
834
Me encantó brother esa evolución de verdad que sí.. Pues claro el que persevera en lo que quiere lo alcanza, sólo si persevera (cosa que no es fácil, desde mí punto de vista, pero no imposible :))

Pues muchas felicidades por esa evolución y espero que así sigas creciendo y más en conseguir efectivo trabajando virtualmente..

Saludos y Shalom Alejem hermano.. :welcoming:

Gracias :D... Por ahí un curioso me preguntó si aún tenía los celulares... Para él va ésta imagen:

IMG_2693.jpg
 

Falcon

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Dic 2011
Mensajes
1.719
wow super lindo, yo pago mi universidad con lo del adsense :encouragement:

una universidad privada
 

aDEL

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Dic 2010
Mensajes
818
Enhorabuena por la evolucion, cual será el siguiente?

- - - Actualizado - - -

Enhorabuena por la evolucion, cual será el siguiente?
 

fzero17

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Jul 2010
Mensajes
1.424
men si ofender pero estas viejo entonces ? jajaja yo cuando tenia 8 ya usaba un nokia de esas. por cierto el nexus es bueno este sabado cambio de cel pero lo unico que no me convence es ese mediocre 5mp de camara
 

Delmon

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
834
men si ofender pero estas viejo entonces ? jajaja yo cuando tenia 8 ya usaba un nokia de esas. por cierto el nexus es bueno este sabado cambio de cel pero lo unico que no me convence es ese mediocre 5mp de camara

Tengo 18 años, la verdad es que si quieres un buen celular con una cámara excelente ... te recomendaría el Nokia N8. Aún así, como ya había mencionado, es algo feo para leer pdfs, ya que se pone lento.
 

fzero17

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Jul 2010
Mensajes
1.424
ahhhh jajjajja pero es que a su precio para eso me compro s2 tiene todo lo que tiene el nexus solo que no es tan elegante y ya ?
 

Delmon

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
834
Pues creo que si, pero como ya se ha visto en muchos blogs y foros sobre móviles... El galaxy Nexus lo gestiona Google, no Samsung ni la operadora que uses.

Además, ten en cuenta que ambos celulares son Samsung y por ende poseen casi la misma tecnología en la cámara... con la diferencia que en uno toma fotos más grandes.

OJO: El tener más megapíxeles no quiere decir que la imagen sea mejor.
 

fzero17

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Jul 2010
Mensajes
1.424
cual tu me recomendarias

- - - Actualizado - - -

recordemos que el nexus no tiene microsd ...
 

locomian

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Mar 2012
Mensajes
223
Espero poder llegar a eso, es increíble ver como haz evolucionado, mirar hacia atrás y ver lo que eras o tenías y adonde haz llegado :)
 

Delmon

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
834
No he probado el Galaxy SII al 100%, lo probé apenas unas horas y es tecnicamente igual al Galaxy Nexus. Pero como te digo, el Nexus está gestionado por Google (por algo es el teléfono oficial).

En cuanto al microsd, pues a mi con el Nexus de 16gb me sobra :p ... y si no el de 32gb (Si necesitara más GB usaria un Pendrive).
 

fzero17

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Jul 2010
Mensajes
1.424
jajaja google es bobo por esas tonterias pierde futuros compradores. Mejor cogo el S2 ya que el S3 es muy caro
 

AL24

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Mar 2010
Mensajes
1.371
PD: Ojalá alguien más se anime a publicar la evolución de sus celulares :)

Mi primer telefono fue a los 11 años, me lo trajo una tia en uno de sus viajes.

Sony Ericsson T230
sony%20ericsson%20t230.jpg


Como estaba tan joven no tenia numero de nadie, el telefono no tenia camara ni se le ponia musica, asi que su uso era practicamente nulo.

A los 13 años me regalaron otro:

Motorola V555
Enlace eliminado
Aqui ya iba comenzando el bachillerato y lo tuve hasta la universidad, Solo lo usaba para llamar y recibir llamadas.

A los 20 años me compré mi primer celular de mi bolsillo :D. Este ya tenia otros usos aparte de llamar, tambien tenia internet en él.

Blackberry 9000
Enlace eliminado
Este todavia lo tengo por el servicio de BBM mayormente.

Recientemente compre mi nuevo Smartphone con el que pretendo durar minimo 3 años. Dado que no soy muy seguidor de estar cambiando telefonos 2 veces por año.

HTC Inspire
HTC-Inspire-a-300.jpg

Un telefono muy completo, Camara de 8mp, Rapido, Android, etc. Creo que no tiene mucho que envidiarle a otros telefonos. Este lo uso para hablar, usar internet, jugar, tomar fotos, etc...

:victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious:
 
Última edición:

dinoalnarco

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 May 2012
Mensajes
70
Muy buena evolucion de tus moviles, yo sigo guardando los primeros por que luego los nuevos celulares la bateria no rinden, un celular como el primer modelo que mencionas, puede durar dias y la bateria parece intacta :encouragement:.
 

Delmon

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
834
Muy buena evolucion de tus moviles, yo sigo guardando los primeros por que luego los nuevos celulares la bateria no rinden, un celular como el primer modelo que mencionas, puede durar dias y la bateria parece intacta :encouragement:.

Cierto cierto, ese nokia tenia buena bateria :D
 

suenajoven

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Oct 2011
Mensajes
802
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tambien me gustaria compartir.
no recuerdo mi primer celular que modelo era.
pero era bien grueso .
luego de eso compre un nokia.
2953523656_e3ab15d492.jpg


Luego me puse a trabajar como ayudante de mecanica y me saque este celular

Enlace eliminado

luego que me robaron anduve sin celular por mas de 1 año
y me compre un LG muy parecido a este.
http://i563.photobucket.com/albums/ss80/AlanRguez/lg_cookie1.jpg

Luego le compre un celular a mi primo que viajo a los estados unidos a trabajar en verano. fue otro nokia

gsmarena_003.jpg


y por ultimo con las ganacias de adsense y otros anuncios me anime a comprarme un

Enlace eliminado

y hace unos dias le compre a mi novia un motorola defy

DEFY_Black_Front_Home_EMEA-espan.png


soy amante de la tecnologia y de las motocicletas .
Suerte a todos
 

emski

Pi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
5.194
Que telefono tan chido , tenemos algo en común el nokia , mi primer celular el de linterna era igual al tuyo man

- - - Actualizado - - -

:distant::distant::distant::distant::distant::distant:

- - - Actualizado - - -

Tambien me gustaria compartir.
no recuerdo mi primer celular que modelo era.
pero era bien grueso .
luego de eso compre un nokia.
2953523656_e3ab15d492.jpg



Luego me puse a trabajar como ayudante de mecanica y me saque este celular

Enlace eliminado

luego que me robaron anduve sin celular por mas de 1 año
y me compre un LG muy parecido a este.
http://i563.photobucket.com/albums/ss80/AlanRguez/lg_cookie1.jpg

Luego le compre un celular a mi primo que viajo a los estados unidos a trabajar en verano. fue otro nokia

gsmarena_003.jpg


y por ultimo con las ganacias de adsense y otros anuncios me anime a comprarme un

Enlace eliminado

y hace unos dias le compre a mi novia un motorola defy

DEFY_Black_Front_Home_EMEA-espan.png


soy amante de la tecnologia y de las motocicletas .
Suerte a todos

El primer nokia donde empieza el post fue mi segundo telefono :) :distant::distant::distant::distant::distant::distant: , tambi{en amo las motos aunque sea motoneta algo es mejor que nada, ya despues uno se va mejorando.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba