Etapas de la vida

Carlos Arreola Seguir
Seguidores
471

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.564
Bueno la cosa es simple... resulta que ando haciendo una tarea :p y me encargaron hacer estas preguntas a 5 personas. Pero bueno si lo quiere contestar más gente adelante.

Cual fue la mejor etapa de tu vida y porque?
Cual fue la peor etapa de tu vida y porque?

Agradecería si me ayudan respondiendo, y dejando nombre y edad (es para una materia llamada psicología del desarrollo).

Y para no hacerla de malas contestare por mi:

La mejor etapa de mi vida considero que es esta etapa ya que actualmente siento una gran libertad en lo que realizo.

La peor etapa de mi vida me parece fue la secundaria ya que me sentía confundido y sin saber que rumbo tomaría mi vida.

Carlos - 23 años :)
 

Diego Emilio

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 May 2009
Mensajes
32
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cual fue la mejor etapa de tu vida y porque?
Cuando nació mi sobrino

Cual fue la peor etapa de tu vida y porque?
Cuando supe que mi hermano tenia diabetes

Saludos,
 

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
lo mejor cuando conoci a una chica llamada katy en la prepa, fueron bonitos momentos

lo peor que me paso es encariñarme con un perro, que despues le dio el moquillo y se murio


posdata: sevenmix se puso sentimental y nostalgico
 

ortegamx

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
787
Cual fue la mejor etapa de tu vida y porque?
Adolencia en la secundaria y parte del bachillerato. Solo pensaba en sexo y cerveza y era bastante divertido :p6:

Cual fue la peor etapa de tu vida y porque? hace como 4 años que casi pierdo a mi viejito (Papa)

Francisco 23 añitos
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Cual fue la mejor etapa de tu vida y porque?
Esta misma, al igual que sevenmix siento una gran libertad y lo mejor de todo es que hago lo que me gusta (bloggear) y me permite vivir de ello, ser independiente y pagarme todos mis caprichos =P

Cual fue la peor etapa de tu vida y porque?
Pues... la secundaria... digamos que yo era uno de los "rechazados" del salón y la mayor parte del tiempo estaba solo o bien con pocos amigos. Lo bueno fue cuando nos movieron a todos a grupos distintos, la cosa cambió bastante :p

Alan - 20 años :)
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
La mejor etapa de mi vida fue cuando comenze la facultad porque sentía que estaba haciendo lo que realmente me gustaba

La peor etapa de mi vida fue el año pasado cuando tuve que ser sometido a una cirugía

Alejandro - 24 años
 

soynacho

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.686
Nacho - 17

Mi mejor momento:
Son varios (el actual es uno de los mejores) pero cuando me mude de España a Costa Rica fue de los mejores, fue una época muy feliz en mi familia y viviendo cosas nuevas, no se me sentía muy bien. Tenia 9 años en aquella etapa.

Peor momento:
En realidad no creo haber tenido ninguno en especial, siempre los malos momentos han sido camuflado con muy buenos momentos, he tenido etapas difíciles pero que al mismo tiempo tenia cosas muy buenas.

Espero haber contestado bien :D
 

Diego Emilio

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 May 2009
Mensajes
32
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tengo diabetes y ni me quejo, la verdad es que si me pongo a pensar, no seria ni el 10% de lo deportista que soy ahora si no fuera diabético.

Si, pero igual es una etapa complicada, y mas cuando no te enteras a tiempo y te tomas "mil litros" de Coca-Cola y comes chocolates como loco.
 

Francesc

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 May 2009
Mensajes
476
Mejor etapa: Cuando terminé el colegio y pude hacer lo que me gusta
Peor (aunque con buenas etapas entremedio): Los últimos 4 años de colegio donde te obligan a estudiar estupideces y a soportar gente realmente estúpida.

Francisco 19 años.
 
Última edición:

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mejor momento:
dentro de 6 meses cuendo empieze a estudiar lo que en verdad me gusta, y aun más importante, ganar $$ al hacerlo.

Peor momento:
ahora, por tener que estudiar cosas estupidas,. sin sentido o que simplemente no voy a utilizar en la vida diaria futura... como cultura, filosofia, y varias más. Además de tener que ir a una escuela donde la directora por tener poder, nos trata para el ojete :p
Ah, y por vivir en un pueblo pedorro, donde me cobran 30 dólares por una conexión de 256kb que se corta a cada rato.

Facundo 16 (en 13 dias 17... que me van a regalar???? :p)


Saludos!

P:D: 7mix, esto es muy sentimental o_O :p

xDDDD
 

Luis

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
1.829
Cual fue la mejor etapa de tu vida y porque?
Cuando pequeño que me compraron mi primera mochila de rueditas ^^ Era el niño más feliz del mundo :D

Cual fue la peor etapa de tu vida y porque?
Cuando se murió mi abuelo hace como 4 años, todavía me da nostalgia cuando lo recuerdo :(
 

Cristian Sfe

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 May 2009
Mensajes
701
Cual fue la mejor etapa de tu vida y porque?

La que vendrá ;) porque si lo mejor ya pasó, no me gustaría saberlo.

Cual fue la peor etapa de tu vida y porque?

Desde la mitad de la secundaria hasta la primera mitad del primer año de carrera porque fue un período de transición entre una persona reprimida y una que debía "salir a comerse el mundo".

Cristian - 20
 

John Stwar

1
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
950
Tengo 28 años y me ha tocado vivir de todo un poco...

Primera mejor etapa de mi vida:
La niñez hasta los 9 años, vivía solo con mi madre y era realmente feliz.

Primera peor etapa de mi vida:
Cuando a mi madre le realizaron una mala operación y la dejaron paralítica, duró 4 años más junto a mí y falleció. Yo tenía 13, me quedé solo (sin padre ni hermanos) y no sabía a donde ir ni quien se iba a hacer cargo de mí.

Segunda peor etapa de mi vida:
Luego de un largo período de bonanza donde todo iba de maravilla, llegó una terrible crisis que acabó con las finanzas de mi familia (crecí con mis tíos), lo perdimos todo. Yo personalmente perdí una casa (con todo y mobiliario) y una camioneta.

Segunda mejor etapa de mi vida:
La actual. Luego de superar los efectos de la crisis y de separarme definitivamente de mis tíos, tengo mi propia familia, una mujer talentosa y una nena que es un amor.
 

Abel

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
729
Mejor momento de mi vida:

Hasta los 13 años, era feliz, no tenía preocupaciones...

Peor momento de mi vida:

El avtual, mis padres se han separado, estoy sacando malas notas, no se si mis amigos lo son o no... bueno, será la adolescencia.

Abel, 14 años.
 

ChrisHerlein

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
87
Peor momento de mi vida:

El avtual, mis padres se han separado, estoy sacando malas notas, no se si mis amigos lo son o no... bueno, será la adolescencia.

Es la adolescencia... y tus padres...

Mejor momento POR AHORA:

El año 2007; mi viejo empezó a trabajar después de casi 3 años que no tenía trabajo estable, mi mamá también empezó a trabajar como profesora, yo saqué el mejor promedio de mi curso, gané DOS viajes por las olimpiadas de matemática, clasifiqué al argentino de ajedrez y estudié redes y seguridad informática (terminé en el 2008)

Peor momento de mi vida:

El 2006; no tenía amigos en el cole, me sacaba malas notas (aunque solamente me llevé una), taba mal con mis viejos, ellos no tenían un trabajo estable (mi papá hacia chanas), y yo me la pasaba haciendo NADA de lo triste que me sentía :(
Tenía 13

Ahora tengo 16 :D
 

AndresRV

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
747
Mejor etapa:

Mi vida no ha tenido muchos sobresaltos por ahora, espero que eso cambie desde hoy xDDD

Peor etapa:

Agosto del año pasado, cuando la lié parda en la carrera al tener 5 suspensas para septiembre....al final saque 3 de esas, pero menudo mes que me tire (nunca lo olvido)
 

Nebel

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
453
Cual fue la mejor etapa de tu vida y porque?
Etapa actual y cuando estaba en la secundaria y primaria... Era genial :D

Cual fue la peor etapa de tu vida y porque?
A los 16 años, cuando me tuve que salir del bachillerato y por el tiempo que me quede confundido de que hacer con mi vida :|

17Años y medio :D

Saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba