Estaré probando bullpas el nuevo acortados de "5 cpm"

ivan vega Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2024
Mensajes
49
Hoy 9 de abril empezaré a probar el nuevo acortador de bullpas que es para pastes, al parecer el cpm bajo a 2 pero vamos a ver cómo va con mi sitio web y si realmente pagan y cumplen todo lo que dicen.

Así veremos si realmente sale rentable, actualmente mi web cuenta con 400 vistas al día.

De aquí viene la publicación: Tema '💸Alternativa a acortadores, gana dinero con Bullpass' https://forobeta.com/temas/alternativa-a-acortadores-gana-dinero-con-bullpass.991933/
 

Adjuntos

  • IMG_20240409_182559_640.jpg
    IMG_20240409_182559_640.jpg
    24,4 KB · Visitas: 33

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.969
Hoy 9 de abril empezaré a probar el nuevo acortador de bullpas que es para pastes, al parecer el cpm bajo a 2 pero vamos a ver cómo va con mi sitio web y si realmente pagan y cumplen todo lo que dicen.

Así veremos si realmente sale rentable, actualmente mi web cuenta con 400 vistas al día.

De aquí viene la publicación: Tema '💸Alternativa a acortadores, gana dinero con Bullpass' https://forobeta.com/temas/alternativa-a-acortadores-gana-dinero-con-bullpass.991933/
¡Qué emoción empezar a probar el nuevo acortador de bullpas! Espero que tengas una excelente experiencia y que cumplan con todo lo prometido en términos de pagos y beneficios. Con 400 vistas al día en tu sitio web, seguro que podrás evaluar de forma efectiva si el nuevo acortador realmente resulta rentable para ti. ¡Estoy deseando saber cómo te va con esta nueva aventura en Bullpas! ¡Buena suerte!
 

TecnoTutosHD

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2016
Mensajes
77
Hola, solo mencionar qu este mes ya no pagaron; bueno "los pagos estan atrasados" eso es lo que se menciona en el panel y no responden ni en facebook ni en telegram.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba