Estafos con Paypal desde otro país siendo pago amigo?

pacensero Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Nov 2017
Mensajes
9
Hola, vivo en España y no sé si me pueden estafar desde otro continente como EEUU si me hacen un pago como amigo. Me explico, una vez me pasó eso desde España. que hicieron un pago como amigo o familiar y luego le dieron a 'pago no autorizado'. Y Paypal me retuvo el dinero. No sé si con una VPN de otro país o algo así es posible hacer alguna estafa de esas. En plan que digan : no he hecho este pago, alegando que se hizo desde otro país.
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.991
Hola, vivo en España y no sé si me pueden estafar desde otro continente como EEUU si me hacen un pago como amigo. Me explico, una vez me pasó eso desde España. que hicieron un pago como amigo o familiar y luego le dieron a 'pago no autorizado'. Y Paypal me retuvo el dinero. No sé si con una VPN de otro país o algo así es posible hacer alguna estafa de esas. En plan que digan : no he hecho este pago, alegando que se hizo desde otro país.
Si ya te lo hicieron desde España una vez, puede hacértelo alguien de EEUU también. Si no tienes referencias de con quien vas a negociar mejor que te pague por alguna criptomoneda.
 

mrtiki10001

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
4.106
sigue el consejo que te mencionan arriba, mejor recibe el pago en cripto, o alguna otra plataforma de pagos.
 

produpromo

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.304
Hola, vivo en España y no sé si me pueden estafar desde otro continente como EEUU si me hacen un pago como amigo. Me explico, una vez me pasó eso desde España. que hicieron un pago como amigo o familiar y luego le dieron a 'pago no autorizado'. Y Paypal me retuvo el dinero. No sé si con una VPN de otro país o algo así es posible hacer alguna estafa de esas. En plan que digan : no he hecho este pago, alegando que se hizo desde otro país.
1-. Si es un pago de "familiar ó amigo" Paypal no cobra comisión, por lo cual no va a estar gastando tiempo en disputas; lo mas seguro que pierdas el dinero.

2-. Si es un pago de producto ó servicio, debes tener todo muy argumentado, tener pruebas y evidencias, e incluso términos y condiciones descritos en la misma transacción de paypal.

En caso contrario, mejor realizar negocios con otras plataformas, ó bien con cuentas Paypal con personas que realmente conozcas.
 

titonbolero

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Jun 2014
Mensajes
5.686
Es imposible reclamar cuando el pago se hace como familia amigos, tampoco se retiene, eso es falso, esa opción cuando envías no hay modo de reclamar
 

Hilda M

VIP
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Usuario nuevo
Suscripción a IA
Desde
9 Feb 2024
Mensajes
127
Al momento de enviar como amigos y familiares
Paypal pone: "la protección al comprador no se aplica para este pago"
Es decir no puedes reclamar dicho pago ya que la opción es clara "amigos y familiares"
 

luisbricejs

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2017
Mensajes
2.232
Es imposible reclamar cuando el pago se hace como familia amigos, tampoco se retiene, eso es falso, esa opción cuando envías no hay modo de reclamar

No es imposible, es muy posible siempre y cuando envien desde un banco y hagan la reclamacion directamente desde el banco vinculado a paypal. Asi que OJO
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba