Estafa en Conjuntas SEO

Vilar

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.194
@gonza658 En Noxtools puedes pillar las herramientas sueltas, el Envato Elements por 2€ al mes. Así te ahorras pagar por herramientas que no uses.
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.989

cocobeta

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
258
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.203
Hbbía tenido una buena experiencia con esta conjunta, es una pena.
Creo la vendieron a alguien más, me robaron 4k y más que eso en ganancias recurrentes que me quitaron de afiliados
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.203
La segunda es @seoconjuntas Ahi tienes su user para una calificacion que aqui es la unica manera en que respondan, si no pasan de ti.
Pasaron de mis mps y mi negocio con ellos fue por fuera del foro, ni postearlos o me cargan por difamación, complicado
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.203
@jesusriozo
Seoconjuntas
.net apareció cuando .com empezó con sus excusas con los pagos, aparentemente de algún cliente o ex afiliado de los que fueron los primeros en ser estafados

Lo recuerdo porque en ese entonces aún recibí un pago más del .com y soporte llegó a mencionarme del tema del .net

Que en su momento tuvo cuentas del com

A fin de cuentas, yo creo son algo temporal las conjuntas, siempre terminan cayendo o confiandose de que crecieron y descuidan a sus clientes

Yo ando buscando nueva conjunta, económica, funcional, con buen soporte, confiable para un buen mercado de afiliados

Habrá que esperar a la próxima buena que si funcione y cumpla los criterios para hacerla digna de compartir :/
 

soyjavi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2022
Mensajes
355
Te invito a probar la mía que además estamos de BLac Friday.
Tenemos el envato elements funcionando perfectamente con nuestro acceso propio creado para que tú mismos te descargues tus recursos.
Con esta me ha ido a mí muy bien la verdad. Él tío contesta casi a todas horas
 

tecnopasions

VIP
Gamma
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Feb 2019
Mensajes
383
@jesusriozo
Seoconjuntas
.net apareció cuando .com empezó con sus excusas con los pagos, aparentemente de algún cliente o ex afiliado de los que fueron los primeros en ser estafados

Lo recuerdo porque en ese entonces aún recibí un pago más del .com y soporte llegó a mencionarme del tema del .net

Que en su momento tuvo cuentas del com

A fin de cuentas, yo creo son algo temporal las conjuntas, siempre terminan cayendo o confiandose de que crecieron y descuidan a sus clientes

Yo ando buscando nueva conjunta, económica, funcional, con buen soporte, confiable para un buen mercado de afiliados

Habrá que esperar a la próxima buena que si funcione y cumpla los criterios para hacerla digna de compartir :/
Será? Yo compré ahora la .net y hasta ahora va bien, y la de .com la compré por 3 años seguidos y ya los últimos meses por no decir el año fue horrible y en efecto sin respuesta y me pasé a .net y saber que es lo mismo me asusta!
 

Neo1

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
2.090
Si, hay que tener demasiado cuidado al contratar esto de las conjuntas, una parte de algunas de ellas, son servicios que nunca cumplen con lo que ofrecen, quizás funciona al principio de contratar, hasta que explota todo, una de esas que colocaste en el post, tenia varios usuarios a los que le alquilaban la firma, en una oportunidad les hice una pregunta antes de comprarle y me respondieron como a los 4 días o algo así, al final me contactaron pidiendo disculpas por el retraso y me ofrecieron entrar al grupo de telegram que tenían para los miembros antes de hacer la compra y probar antes el servicio, y menos mal lo hicieron, porqué para mi sorpresa, lo que vi apenas al entrar al grupo de telegram, era un autentico desastre, todo el mundo haciendo reclamos y los responsables les daban respuestas muy vagas y en la mayoría de los casos ni respondían.

Vi que a un usuario que estaba haciendo un reclamo bastante enojado, que tenia caído el acceso no recuerdo bien si por un mes o mas y nadie la daba atención, no le daban respuestas, el tipo insistió finalmente le cayeron entre varios, seguramente que trabajaban con el principal de la conjunta y le cayeron a bulling al usuario que reclamaba, en verdad que me dio pena ajena con el usuario por lo que le decían insultándolo, entre varios. Ya con ese desastre que vi, lo que hice fue salirme inmediatamente de ese bodrio de conjunta, menos mal que el acuerdo no lo había cerrado y fue una de mis primeras condiciones que le puse a la que me estaba atendiendo.

Finalmente, acabe comprando la membresía oficial y la verdad que no vale la pena, entrar a un desastre de esos, así fuese regalado. Ojo...con este comentario no quiero decir que no haya conjuntas fiables, si no, que una parte de ellas, no son fiables, por ello el dicho ya trillado, que muchas veces lo barato sale caro con esas conjuntas que ofrecen villas y castillos al precio mas bajo.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.203
Será? Yo compré ahora la .net y hasta ahora va bien, y la de .com la compré por 3 años seguidos y ya los últimos meses por no decir el año fue horrible y en efecto sin respuesta y me pasé a .net y saber que es lo mismo me asusta!
Si, desde el 2021 que le robaban cuentas a seoconjuntas.com (los que me robaron +4kusd) ellos me llegaron a comentar cuando les pregunté si eran los mismos

No son los mismos, pero nacieron de ahí

Algun cliente descontento o exmiembro del staff, que mira habiendo tantos nombres y elegir el mismo, lo veo raro

Y al final, si buscas lo suficiente ambos se manejan de la misma manera
 

jesusriozo

VIP
Iota
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Abr 2022
Mensajes
2.023
Será? Yo compré ahora la .net y hasta ahora va bien, y la de .com la compré por 3 años seguidos y ya los últimos meses por no decir el año fue horrible y en efecto sin respuesta y me pasé a .net y saber que es lo mismo me asusta!
Saludos, aclarar que SeoConjuntas.net es nuestra única web oficial con soporte en vivo.
seoconjuntas .com es una web con la que no tenemos ninguna relación, usan periodos de prueba y no tienen soporte en vivo. Cada día sus clientes suelen pasarse a nosotros después de contarnos su horrible experiencia en esa página.

Si te haz pasado a SeoConjuntas.net ya habrás notado la enorme diferencia entre ambos, tanto a nivel de beneficios como de soporte.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.203
seoconjuntas .com es una web con la que no tenemos ninguna relación, usan periodos de prueba y no tienen soporte en vivo. Cada día sus clientes suelen pasarse a nosotros después de contarnos su horrible experiencia en esa página.
Si, seoconjuntas.com ya murió estafaron y creo vendieron o vendieron y el nuevo dueño estafó, no lo sé
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.567
Te invito a probar la mía que además estamos de BLac Friday.
Tenemos el envato elements funcionando perfectamente con nuestro acceso propio creado para que tú mismos te descargues tus recursos.
jalan las herramientas al 100% aqui recomendado
 

Makoki666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
25 Oct 2016
Mensajes
2.691
jalan las herramientas al 100% aqui recomendado
Gracias por la recomendación.
Además tenemos otra cosa de lo que podemos presumir y es nuestro potente programa de afiliados con el que te llevas el 20% de comisión por cada persona que traigas y por cada cuota de suscripción de tu recomendado.
Más info en mi firma
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Me va todo bien con PimPamSEO. Me apena por los problemas que las otras plataformas hacen.
 

CloudNica

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Sep 2021
Mensajes
396
La de seonjunta menudo estafadores , compré una supcripcion , y todas las cuentas están caídas , solamente pude entrar a 2 cuentas y eso que solo las use 1 día ya que eran prueba de 3-5 días , una completa estafa
 

cavaliere

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
109
En seoconjuntas.com he pasado algo más de un año y típicos fallos, pero no me siento estafado. Ahora, mi experiencia de una semana en seoconjuntas.net es que SEMrush no funciona dos días seguidos aunque lo maten. Es la tercera vez que tengo que escribirles para que actualicen las cookies. Si siguen así, no renuevo.
 

Coderz

Préstamo
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.438
Gracias por la información.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba