¿Es rentable crear una tienda virtual de réplicas?

FranKSinatra Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 May 2011
Mensajes
153
Bueno pues quiero vuestra opinión sobre este tema, compensa el dolor de cabeza y el cuidado que hay que tener para hacerla?

Tras investigar bastante, se como comprar un dominio y un hosting anónimos, también he descubierto como permitir pagos por transferencias de manera segura sin miedo a que cierren la cuenta y sin tener que dar ningún dato, tengo el proveedor, etc. En resumen, lo tengo todo, pero también tengo el miedo de que en algún momento me tiren el guante, para las personas que tienen o han tenido alguna, compensa todo lo que hay que hacer?
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.450
Montar una web de replicas puede ser una actividad compleja y conlleva riesgos legales y de seguridad. No podemos aconsejar ni fomentar actividades ilegales. Además, es importante recordar que las réplicas pueden ser de baja calidad y no cumplir con los estándares de seguridad, lo que puede poner en riesgo la salud de los consumidores. En lugar de eso, te recomendamos explorar otros modelos de negocio legítimos para tu tienda en línea.
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.514
Pues es complicado, aunque yo compré varías veces réplicas en internet, es complejo, ya que eventualmente algún idiota va a pensar que tus Nike de 500 pesos son originales y te van a hacer problemas 👀
 

MarkusDoron

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2022
Mensajes
86
Estoy de acuerdo con los comentarios. No funcionará en este país. bueno, o indicar en los productos, que se trata de una réplica, no original. Por ejemplo, en el catálogo de repuestos - https://avtopro.es/catalog/ - hay una marca de que es original o réplica
 

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Sep 2014
Mensajes
2.463
Yo lo he pensado, da mucha rentabilidad, el problema está en lo que dicen los demás y luego para promocionar y eso, en España, por ejemplo esta difícil
 

WeisheitMex

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Nov 2020
Mensajes
236
En Mexico, son muy comunes mas bodegas de clones, no hacen tienda ni nada. Se montan un Instagram, muchas imagenes ingeniosas e invitan a visitar su bodega. Lo cruzan con muchos videos en Tik Tok y hay mucho trafico. Son muy abiertos en decir que si son clones.
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.689
En Mexico, son muy comunes mas bodegas de clones, no hacen tienda ni nada. Se montan un Instagram, muchas imagenes ingeniosas e invitan a visitar su bodega. Lo cruzan con muchos videos en Tik Tok y hay mucho trafico. Son muy abiertos en decir que si son clones.
¿Y como se retira el producto después de comprarlo? ¿se van a la bodega a que? ¿se deja un dependiente? lo que no me queda claro es que "invita" a visitar la bodega ¿pero que va ver y como? no es una tienda.
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.898
En Perú lo que se hace es usar TikTok para poder realizar en vivos para poder realizar ventas de todo tipo de prendas, desde casacas, playeras, pantalones, estos casi todos importados por fardos del extranjero, en cuanto a zapatillas clonadas de igual manera, muestran las zapatillas mencionando que son clonadas y hacen envíos a todo el país mediante los cuorier, es común verlos todos los días en vivo.
 

Manelwaffles

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
146
Bueno pues quiero vuestra opinión sobre este tema, compensa el dolor de cabeza y el cuidado que hay que tener para hacerla?

Tras investigar bastante, se como comprar un dominio y un hosting anónimos, también he descubierto como permitir pagos por transferencias de manera segura sin miedo a que cierren la cuenta y sin tener que dar ningún dato, tengo el proveedor, etc. En resumen, lo tengo todo, pero también tengo el miedo de que en algún momento me tiren el guante, para las personas que tienen o han tenido alguna, compensa todo lo que hay que hacer?
Yo llevo una temporada cogiendo replicas y estoy en el mismo dilema que tú.
De hecho tengo el scrapper para coger el catálogo del proveedor pero no me decido, por temas legales. Aunque el tema del anonimato lo desconocía jajajaja
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.689
En Perú lo que se hace es usar TikTok para poder realizar en vivos para poder realizar ventas de todo tipo de prendas, desde casacas, playeras, pantalones, estos casi todos importados por fardos del extranjero, en cuanto a zapatillas clonadas de igual manera, muestran las zapatillas mencionando que son clonadas y hacen envíos a todo el país mediante los cuorier, es común verlos todos los días en vivo.
Muestra un ejemplo de esos en vivos de ventas que dices, por favor
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.898
Muestra un ejemplo de esos en vivos de ventas que dices, por favor
Okay, tienes que buscarlos en TikTok con los siguientes nombres y esperas a que sean las 22 horas, claro hora peruana.
  • AMERICAN_CLOTES (SIMBOLO DE UNA ÁGUILA)
  • Bardo.vintagemarket
  • blackstoretacna
  • thaliabendezu (este último hace live todos los días)
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.689
Okay, tienes que buscarlos en TikTok con los siguientes nombres y esperas a que sean las 22 horas, claro hora peruana.
  • AMERICAN_CLOTES (SIMBOLO DE UNA ÁGUILA)
  • Bardo.vintagemarket
  • blackstoretacna
  • thaliabendezu (este último hace live todos los días)
Voy a ver mas tarde y te cuento
 

MarkusDoron

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2022
Mensajes
86
¿dónde crees, por ejemplo?
 

ardel

Alfa
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2023
Mensajes
19
Es un poco complejo el tema, trae varios problemas al estar tan expuesto, sobre todo a demanda de estafas.
 

penom333

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ago 2023
Mensajes
2
Bueno pues quiero vuestra opinión sobre este tema, compensa el dolor de cabeza y el cuidado que hay que tener para hacerla?

Tras investigar bastante, se como comprar un dominio y un hosting anónimos, también he descubierto como permitir pagos por transferencias de manera segura sin miedo a que cierren la cuenta y sin tener que dar ningún dato, tengo el proveedor, etc. En resumen, lo tengo todo, pero también tengo el miedo de que en algún momento me tiren el guante, para las personas que tienen o han tenido alguna, compensa todo lo que hay que hacer?
amigo, me podrias contar un poco sobre lo de las transferencias seguras?
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.435
En la deep existen y de montones
 

Washrobert345

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ene 2024
Mensajes
4
Aqui todos hablan sin saber, no se de donde seras pero yo conozco casos de conocidos que se montaron una tienda de esas y encima tienen como pasarela de pago redsys banco sabadell o bbva por ejemplo se supone que solo dan tpv a empresas o autonomos y no a particulares, a saber como se lo han montado, muchas tiendas de instagram son muy parecidas,ya que me he echo pasar como comprador para analizar el sistema de pagos que usan , encima eso no es todo tiene reclamaciones y quejas bastantes ppr. La ocu y todo y lleva esa pagina funcionando como 4 años.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba