¿Es posible ganar dinero con redes sociales viendo videos?

Calos Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jun 2022
Mensajes
7
Quiero que me gien es posible ganar dinero con redes sociales e escuchado que con solo ver videos o dar clic en las publicaciones.
Me gustaria ganar algo de dinero extra si algien conose alguna platafirma que en relidad pague me la pasan desde ya muchas gracias.
 

Jobiz

VIP
Delta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Oct 2020
Mensajes
612
Quiero que me gien es posible ganar dinero con redes sociales e escuchado que con solo ver videos o dar clic en las publicaciones.
Me gustaria ganar algo de dinero extra si algien conose alguna platafirma que en relidad pague me la pasan desde ya muchas gracias.
Fuese un sueño, pero que te paguen por ver no creo que funcione, hay muchas disque aplicaciones que lo hacen pero no es cierto, al principio supuestamente te pagan buen porcentaje por ver el video pero debes llegar al limite que te ponen con el pasar de los dias te van pagando menos y eso hace que esa meta sea imposible.
 

Calos

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jun 2022
Mensajes
7
Si e probado algunas pero nunca pagaron nose donde esta historia.
 

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Sep 2014
Mensajes
2.464

Jobiz

VIP
Delta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Oct 2020
Mensajes
612
Los unicos que ganan son ellos, los que la crean
 

Calos

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jun 2022
Mensajes
7

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.072
Quiero que me gien es posible ganar dinero con redes sociales e escuchado que con solo ver videos o dar clic en las publicaciones.
Me gustaria ganar algo de dinero extra si algien conose alguna platafirma que en relidad pague me la pasan desde ya muchas gracias.
Hola Calos,

Sí y es interesante tu pregunta, porque tienes al menos tres acepciones, por ejemplo:
  1. Gana dinero directamente por ver videos; implica que la persona es renumerada por el simple hecho de ver videos y sí... hay empresas que te ofrecen eso, pero el pago es tan poco; que la verdad no vale la pena perder el tiempo así; aunque si buscas en Youtube encontrarás muchos videos tutoriales explicándolo. Te dejo este link de búsqueda.

  2. Ganar dinero indirectamente por ver videos; implica trabajar como "curador" de contenidos; ser un "curador" significa que eliges cuidadosamente los videos que cumplen con ciertos objetivos; de hecho yo trabajé en Mixplay.tv y uno de los empleados hacía ese trabajo (ya se imaginarán los tipos de videos que tenía que ver)... pero volviendo... Hoy desconozco alguna empresa que ofrezca esto, quizás si buscas en profundidad encuentres algunas, o varias. Dale un vistazo a esta búsqueda, te puede servir.

  3. Generar un negocio basado en la curación y distribución de videos; implica el desarrollo de un modelo de negocio donde ver y seleccionar videos es parte de un proceso; que podría involucrar luego, por ejemplo; venta de paquetes de videos, publicación en plataformas y redes sociales, para monetizar con ventas directas, publicidad, suscripción, etc. De hecho, ahora mismo estoy involucrado en un proyecto similar, que todavía estoy evaluando y midiendo; más información.

Bueno amigo, ahí te dejé al menos tres acepciones, con algunos links...
Quizás existan más, habría que buscar bien... espero te sirva.

Saludos,
Hugo.

PD1: A veces escribo esto, como un ejercicio intelectual, aunque en el último caso que mencioné estoy totalmente involucrado, trabajando con videos y seleccionando los mejores.

PD2: Hoy con la IA puede que exista este trabajo de selección, tanto para fotos, videos y texto, ¿Alguien vendería un pack sin revisarlo previamente?"



Dejo la respuesta en versión hablada, espero les sirva:

 
Última edición:

McAruru

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2024
Mensajes
247
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quiero que me gien es posible ganar dinero con redes sociales e escuchado que con solo ver videos o dar clic en las publicaciones.
Me gustaria ganar algo de dinero extra si algien conose alguna platafirma que en relidad pague me la pasan desde ya muchas gracias.
Existen empresas, pero no pagan nada. Los pay to click, misma historia, esta lleno de empresas, lo mismo los faucet, pero pagan miserias, salvo que vivas en burundi que tiene un PBI per capita de 200 dolares anuales, honestamente no creo que te sirva.

Ahora bien, si lo tenes como extra para juntar de aca a meses, capaz es viable.... Yo hace años cuando trabajaba como agente de viajes, estaba en la PC mucho tiempo, me abri un PTC famoso y junte durante 1 año dinero en momentos donde tenia microtiempos. Logre sacar 60/61 dolares masomenos. Lo hice durante 2 años, pero honestamente no valia el tiempo si lo ibas a hacer por afuera.
 

Sr. B1G0T3S

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
2.504
Pero te pagaran miseria (si es que logras retirar). mas es el tiempo que vas a perder
 

marjuanm

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
1.419
Ganarás centavos de dólar y con suerte en 5 años quizás alcances el mínimo para retirar
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba