¿Es negocio la creación de Newsletter?

Aluckg1 Seguir
Seguidores
5

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
53
Hola, he estado investigando sobre maneras de monetizar comunidades, y encontré que se están obteniendo buenas ganancias con las creaciones de Newsletter, porque no solo es enviar correos con enlaces de afiliados y venta de espacios publicitarios, es crearte una base de datos de clientes potenciales que después puedes vender a otra empresa por altos precios.

Pero toda esa información que he visto solo es de países de habla inglesa, y me gustaría saber si alguien sabe si se puede replicar o está funcionando también en países de habla hispana como en Latam o España, para ver si es factible crear mi Newsletter para monetizar con mi comunidad.
 

Morgabe

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2012
Mensajes
993
Edad
32
En efecto, es un potencial grandioso que todos podríamos estrujarnos los sesos para implementarlo con nuestros proyectos...
Tener datos de info y contacto de clientes potenciales, e ir escalándolo a medida que avanzas, es una muy buena jugada hermano

Hay gente por ejemplo en twitter o x que ponen una url sólo para suscribirse a una newsletter semanal o diaria en la que el chico o chica de la cuenta de twitter comparte conocimiento útil o herramientas o cuestiones prácticas, poco a poco van subiendo y ellos tienen una fuente de tráfico que se fideliza y sube a cada día...

Trabajar alguna web actualmente? cómo has pensado articular esto en el modo práctico?
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.991
Más que negocio, por lo que yo personalmente he visto, suelen utilizar la newsletter como un "canalizador" de clientes hacia cursos o productos que ofrece el mismo que envía la newsletter.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba