Entendiendo la nueva métrica de Google: Interaction to Next Paint

robo Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
666
todo el tiempo con algo nuevo no encuentra como jodernos cada dia

Google está adoptando una nueva métrica para medir la capacidad de respuesta de los sitios, Interaction to Next Paint (INP), que sustituirá a FID como Core Web Vital en marzo del 2024.

Search Console ha detectado que tu sitio tiene los siguientes problemas de INP:

  • Problema con INP: más de 200 ms (ordenador)
  • Problema con INP: más de 200 ms (móvil)
  • Problema con INP: más de 500 ms (móvil)
Recomendamos que los propietarios de sitios web tengan buenas Core Web Vitals para lograr buenos resultados en la Búsqueda y, en general, conseguir que la experiencia de usuario sea óptima. Esto, junto con otros aspectos de la experiencia en la página, se corresponde con lo que nuestros sistemas de posicionamiento principales buscan recompensar.
 

Hentai!

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Abr 2014
Mensajes
725
concuerdo una molestia para que en mi caso mi sitio web obtenga -200 ms en INP debo remover los banner de publicidad por ahora tengo todo en amarillo:( a futuro vere que hacer
 

1000tips

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jun 2016
Mensajes
1.102
Ah, pero ni hablemos de que gran parte de lo que impacta en la velocidad del sitio es el uso de los mismos anuncios de google, en fin, la hipocresía de google.
Exactamente. Eso mismo analicé cuando me llegó el correo este día. Habrá que esperar que tanto impacta en las búsquedas.
 

pipilla

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2022
Mensajes
186
Me pasa igual. Las que no tienen anuncios no tienen problemas 😂 ya se darán cuenta...
 

robo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
666
concuerdo una molestia para que en mi caso mi sitio web obtenga -200 ms en INP debo remover los banner de publicidad por ahora tengo todo en amarillo:( a futuro vere que hacer
lo mismo anuncio de google que tengo en mi foro son lo mismo anuncio que ponen lento el foro 😒😒😒😒
 

robo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
666
Ah, pero ni hablemos de que gran parte de lo que impacta en la velocidad del sitio es el uso de los mismos anuncios de google, en fin, la hipocresía de google.
totalmente de acuerdo 😒😒😒😑😑
 

Blogmaster

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2018
Mensajes
43
La única manera de cumplir esa métrica es eliminar la publicidad de Google Adsense... Porque aunque el script de Adsense sea asíncronos afecta a la interacción.
O hacen algo para mejorar esa métrica o nadie que tenga Google Adsense lo va a cumplir...
A mi no me van a marear con eso, porque mis webs están optimizadas con cache con wp rocket y aparte Cloudflare APO, cargan casi de forma instantánea en cualquier pais y la experiencia de usuario es agradable ... Quitando Google da 100% en todo en cualquier herramienta.
El problema es que al ser las webs tan rápidas se nota más el espacio en blanco de Google hasta que sale el anuncio, son ellos los lentos ¡que lo arreglen! ;-)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba