¿En qué invertir 1300 dólares?

SiempreBuscando

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2019
Mensajes
411
Pues eso, se agradecería si alguien me apoyará a decirme en qué sería mejor invertir 30,000MXN o 1300 USD.
Había pensando en alguna tienda online, soy programador y por eso no habría problema, pero que opinan ustedes, toda opinión o sugerencia s bien recibida! 😍
Gracias de antemano
Tienes trading, criptmonedas, mlm, TSA, redes sociales, tienes muchas opciones. Lo que sí tienes que tener claro es que no será de la noche a la mañana.
 

evoq

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2009
Mensajes
81
Gracias, voy a ponerme al día, jeje

Blockchain, Coinbase, bit2me, siempre plataformas grandes y oficiales. Muy importante para comprar el pago se hace con tarjeta te pedirán el dni y tiene que coincidir con el titular de la tarjeta, si no bloquearan la operación.
 

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2018
Mensajes
1.441
En mi opinión y viendo la crisis sanitaria y económica que nos viene encima.... te recomiendo invertir en otra moneda fuerte que no pierda valor (incluso ganará) , como por ejemplo el YEN Japonés. No inviertas ahora nada en Euros ni Dolares, están condenados a perder valor si a si a medio y largo plazo por la crisis del paro que esto del coronavirus va a generar.
 

SiempreBuscando

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2019
Mensajes
411
En 3 meses esos 1300 dolares valdrán la mitad. Perderá la mitad del valor por si solo
se viene el fork del bitcoin, puede que suba el valor. Pero de acá a un año seguramente subirá. Aunque si solo te interesa el corto plazo, puede que suba como puede que no.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba