Eliminar Calificación injusta por favor

Ariel Martinez YT

VIP
Épsilon
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2019
Mensajes
996
Porcentaje - 100%
78   0   0
hola estos días estuve ausente , les comento aún no recibo mensajes de fb , probablemente por ser fin de semana , la página ya la están ocupando pa spam 🥲
 

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Nov 2010
Mensajes
1.662
Porcentaje - 99.3%
137   1   0
hola estos días estuve ausente , les comento aún no recibo mensajes de fb , probablemente por ser fin de semana , la página ya la están ocupando pa spam 🥲
Hola, acabo de verla y quitaron los enlaces. Seguro que el ladrón vió el mensaje de que estaban poniendo enlaces. Y tal vez las quito porque esas Fanpages posiblemente alguna vez las puso en el foro.
 

PAU.digital

VIP
1
Ro
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Abr 2016
Mensajes
7.187
Porcentaje - 100%
288   0   0
Papi yo no me dedico a vender grupos los vendí por qué no los ocupo y en el post dice claramente que no puedo ni administrarlos si asi tengo block por algo que no me dicen el por qué y tengo block indefinido, en fin aquí la diferiencia esque las páginas o grupos que eh llegado a ofrecer son de mi autoría y tengo años de antigüedad con ellos pero mayormente yo soy el creador de las páginas ,por los que a más de uno de aquí les eh brindado la atención si es que llegara a pasar algo referente a la venta
(Por eso mismo solo vendo cosas que son mías para evitar que un 3ro les reclame y me hagan quedar mal a mi).
Yo no hago reventa y puedes investigar cualquier post mío y ver si se duplican las ofertas o alguien la vendió antes que yo

Al menos entre @Guadalupe Luna y yo no hay competencia de nada , yo regrese al foro para comprar páginas grandes por la seguridad que este ofrece por eso la ausencia de este , si me dedicara a vender estaría activo ofreciendo productos lo cual no es asi
Ya men igual apoyo a que los saquen a los de negocios, ninguno muestra pruebas y así no vuelves nunca más a qué te estafen o estafes :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba