El uso de batidos de proteína y creatina en el bodybuilding

bettotheflayer Seguir

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Oct 2010
Mensajes
3.565
Hola chicos que tal :) .... Bueno explorando un poquito esta seccion para desconectar con los negocios me encontre con varias personas interesadas en el bodybilding y que lo practican . Asi que aqui mi tema para debatir :D....

Veran he estado en el bodybuilding desde los 11 años hasta los 15, Un tiempo he dejado de entrenar sobretodo en los ultimos 2 años.

Ahora he vuelto a empezar de forma muy seria, y tengo algunas dudas.

Los batidos de proteinas y creatina son realmente efectivos ?

Lo he hablado ya con el monitor del gimnasio pero como el los vende esta claro que no me fio demasiado :D .

Me interesa en especial los batidos de proteinas debido a que sale carisimo comer bien aqui en españa y obvio no me permito comer pescado y filetes de pavo todos los dias. Entonces me interesa completar mi dieta con algun que otro batido.

Mi duda es si son realmente efectivos y notais algun cambio :encouragement:
 

yonatan26

Iota
Videoblogger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Mar 2011
Mensajes
2.327
Haber que nos dicen, yo por mi parte hago spining, corro, levanto pesas, todo eso 4 veces por semana. Tomaba un quemagrasa inferno pero la verdad no noté los resultados.. ahora estoy pensando que batido tomar; el batio herbalife está recomendando una amiga aunque sospecho que me lo dice más por venderme..

En fin, de todas maneras algo tomaré, haber si hay más aportaciones al tema... !
 

bettotheflayer

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Oct 2010
Mensajes
3.565
Haber que nos dicen, yo por mi parte hago spining, corro, levanto pesas, todo eso 4 veces por semana. Tomaba un quemagrasa inferno pero la verdad no noté los resultados.. ahora estoy pensando que batido tomar; el batio herbalife está recomendando una amiga aunque sospecho que me lo dice más por venderme..

En fin, de todas maneras algo tomaré, haber si hay más aportaciones al tema... !

Si quieres un quemagrasa natural toma jugo de pomelo por la mañana. Es recomendable 3 vasos al dia pero tiene un sabor :confused:. Y algo de té verde te ayudara perder liquidos.

Yo solamente pesas y 45 minutos con la eliptica. Si todo va bien el proximo mes me apuntare al spinning. Tienes alguna foto para ver tu evolucion :D ?
 

Jesushans

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 May 2014
Mensajes
155
Hola como estas bueno yo practico 4 veces a la semana spining siempre comsumo batidos naturales para poder recuperar las proteinas perdidad y reponer musculo 4 claras de huevo sin la yema media taza de leche 2 platanos un poco de Miel y algarrobina al gusto esto a mi me funciona y si buscas perder Peso te recomiendo lo que a mi me a funcionado de manera segura en un mes gracias a Chia perdi mas de 4 Kilos Puedes comsumirla en el desayuno en los batidos en las sopas ya que es insipido no cambia el sabor de las comidas te lo recomiendo 100% ademas es muy nutritivo

Las semillas de Chía: un alimento completo

• 700% más Omega-3 que el salmón del atlántico
• 100% más fibra que cualquier cereal en hojas
• 800% más fósforo que la leche completa
• 500% más calcio asimilable que la leche
• 1400% más magnesio que el brócoli
• 100% más potasio que los plátanos
• 200% más hierro que la espinaca
• 300% más selenio que el lino
• Tiene un efecto saciante
• Posee más antioxidantes que los arándanos
• Aporta todos los aminoácidos esenciales
• Es el vegetal con más alto contenido en Omega-3

Mas Imformacion Aki Semillas de Chía - Propiedades

Si te Gusto no Vendria masl un Me Agrada jejejej :)
 

VenePro

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
25
si eres ectomorfo compra batidos de proteina te tomas uno antes y despues de entrenar y tambien la creatina xq no se consigue nada en los alimentos normales
 

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Mensajes
1.579
Edad
27
Hola les contaré algo de mi vida personal brevemente .. pesaba 90 kilos a mis 16-17 años, con herbalife baje 25 kilos siguiendo al pie de la letra todo. No baje el % corporal, ya que no fui de la mano con algún nutricionista, ahora peso 70 pesaba 64 pero acabo de subir 6 kilos de masa muscular, adoro la vida fitness siempre la adore pero por motivos de flojera que a todos nos da me subi mucho de peso, bueno volviendo al tema si sirven las proteínas pero depende de lo que buscas .. cual es tu caso ? ganar masa muscular? definir ? en todo caso sinceramente hace 6 horas fui a la nutricionista ya es hora de tener abs, anda ahí también te recomiendan batidos :) es lo mejor que puedes hacer en todo mi tiempo ya casi 1 año de gym tengo brazos y piernas pero aún pansita no tengo abs y es porque comía la dieta que era baja en grasas pero que no me ayudaba para marcar mi cuerpo como realmente lo debería hacer saludos . ( creo que me enrede un poco, pero es porque me emociono al hablar de estos temas jaja )
 

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Mensajes
2.458
Los batidos de proteínas (al igual que los de hidratos) son suplementos, sólo los necesitas si comiendo no obtienes todas las proteínas que deberías absorber. Sin embargo ten en cuenta que el cuerpo tiene un "tope" de absorción, por lo que si te alimentas bien y suples tus necesidades los batidos no te servirán de nada, simplemente estarás tirando el dinero.

Te recomiendo que primero vayas con un nutricionista y allí te informes mejor.

En cuanto a la creatina, tengo un conocido que tomaba pero no de forma constante (cada tres meses, o un poco más). Me mencionó en su momento que se notan mucho los resultados si la tomas constantemente, pero que te destroza los riñones (¿o era el hígado? Lo cierto es que de eso no me acuerdo mucho​).
 

Cheaperhost

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
291
Yo tomando proteinas he subido de peso... es mas logre muchos resultados.... pero son caras...
He comprado siempre en bodybuilding.com con un importador que me facilita la traida de productos a argentina y 0 problemas.

Mi foto demuestra el logro.

Peso 70 KG, midiendo 1.70 mts...

36595d1412647275-hora-de-foto-132665_483661233329_824053329_5714275_6474811_o.jpg
 

bettotheflayer

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Oct 2010
Mensajes
3.565
Yo tomando proteinas he subido de peso... es mas logre muchos resultados.... pero son caras...
He comprado siempre en bodybuilding.com con un importador que me facilita la traida de productos a argentina y 0 problemas.

Mi foto demuestra el logro.

Peso 70 KG, midiendo 1.70 mts...

36595d1412647275-hora-de-foto-132665_483661233329_824053329_5714275_6474811_o.jpg

Estas en muy buena forma. :) OBvio son caras pero al fin y acabo puedes dar los 2 gramos de proteina por cada kg de masa corporal. En cambio de forma natural lo veo muy dificil. Yo tratare de voluminizar al maximo. Llegar a 100 105 kg y definir tratando de perder menos masa muscular posible.

Por cierto gracias por la web voy a echarle un ojo a ver que tal. :encouragement:
 

Cheaperhost

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
291
Te recomiendo tomar BSN Syntha 6...
Logre muy buenos resultados siendo constante...
Es cara, pero para mi es la mejor del mercado.
El sabor, la facilidad de mezclado del producto, el packaging, todo de 10... salvo como dije, el precio.. (No compres la de 2 LBS, ya que solo te dura 1 mes.. o menos dependiendo el plan que hagas, compra la de 10 LBS, ya que el costo por scoop baja)

Pero bueno, si quieres entrenar, lograr resultados, tomar algo de calidad y darte un gusto te la recomiendo!!!
 

arch394

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2014
Mensajes
1
Todo lo de bsn es buenisimo, al menos lo que pude probar, el problema es que con el tema del dolar y las importaciones en argentina cada vez es mas dificil conseguirlas a un precio coherente.-

Te recomiendo tomar BSN Syntha 6...
Logre muy buenos resultados siendo constante...
Es cara, pero para mi es la mejor del mercado.
El sabor, la facilidad de mezclado del producto, el packaging, todo de 10... salvo como dije, el precio.. (No compres la de 2 LBS, ya que solo te dura 1 mes.. o menos dependiendo el plan que hagas, compra la de 10 LBS, ya que el costo por scoop baja)

Pero bueno, si quieres entrenar, lograr resultados, tomar algo de calidad y darte un gusto te la recomiendo!!!
 

pepinillo a tope

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Dic 2014
Mensajes
21
lo realmente efectivo es la persistencia y no dejarlo dos años como lo has hecho tu! muy mal! ahora serias un hercules aunque te alimentases a base de patatas, hay dietas baratas que te pueden ayudar a tu proposito sin necesidad de comprar batidos, pero claro los fabricantes te dirán todo lo posible para que la compres, personalmente te diré que en mi caso no he notado diferencia. y que los batidos tampoco son baratos.
 

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
3.213
Yo tomando proteinas he subido de peso... es mas logre muchos resultados.... pero son caras...
He comprado siempre en bodybuilding.com con un importador que me facilita la traida de productos a argentina y 0 problemas.

Mi foto demuestra el logro.

Peso 70 KG, midiendo 1.70 mts...

36595d1412647275-hora-de-foto-132665_483661233329_824053329_5714275_6474811_o.jpg

Hay no!!!!!!!!!!! muy flaco estas mirame a mi:
tumblr_ltxvoetyxL1r471mpo1_1280.jpg
 

LuiggiC

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
4.543
Yo tomando proteinas he subido de peso... es mas logre muchos resultados.... pero son caras...
He comprado siempre en bodybuilding.com con un importador que me facilita la traida de productos a argentina y 0 problemas.

Mi foto demuestra el logro.

Peso 70 KG, midiendo 1.70 mts...

36595d1412647275-hora-de-foto-132665_483661233329_824053329_5714275_6474811_o.jpg

Son muy caros? Realmente ayudan? Aparte de eso se necesita algo más aparte de ejercitarse? :welcoming:
 

Cheaperhost

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
291
Son caros... he gastado varios cientos de dolares.. pero... tiene sus beneficios.
 

DavidSport

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ene 2015
Mensajes
11
Realmente si sirven, es una ayuda a mayores y en particular las cantidades de creatina recomendadas para entrenar son muy difíciles de conseguir solo con la alimentación. Lo que no van a hacer son milagros, necesitas entrenar duro y llevar una buena dieta.

No se si está permitido o no dejar aquí un enlace, pero mira en mi blog (soy entrenador y nutricionista deportivo) Sportive Time en la sección de suplementos que hablo sobre ellos.

Un saludo, espero que resuelva tus dudas
 

bettotheflayer

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Oct 2010
Mensajes
3.565
lo realmente efectivo es la persistencia y no dejarlo dos años como lo has hecho tu! muy mal! ahora serias un hercules aunque te alimentases a base de patatas, hay dietas baratas que te pueden ayudar a tu proposito sin necesidad de comprar batidos, pero claro los fabricantes te dirán todo lo posible para que la compres, personalmente te diré que en mi caso no he notado diferencia. y que los batidos tampoco son baratos.

Pues llevo ya unos 5 meses de gym empezare el sexto mes el lunes 26.

Y he tenido una muy buena evolucion. De 84 he pasado a pesar 98 kg. No he realizado grandes dietas solamente me preocupe de comer mucho. 4-5 comidas al dia. carbohidratos, proteinas etc.
Y por cierto no he tomado ningun batido todavia.

Lo malo es que me he quedado sin ropa, pero estoy muy contento hasta marzo o mayo ire tratando de coger mas volumen y luego meter un poco de cardio para definir la masa muscular.

Llego a la misma conclusion chicos, No hay nada mejor que la comida :encouragement:
 

miguel2008

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Ago 2014
Mensajes
699
Bueno, los batidos solo valen para sustituir comidas, no son estrictamente necesarios, para mi son más cómodos y cuando quieres coger mucho peso y tienes que comer muchas veces, son muy cómodos.

Yo hice esta dieta, muy parecida,
Dieta para subir volumen musculaciónWikiNutricion tu blog de Nutrición deportiva
Y subí de unos 63 kilos con casi nada de grasa (normal) a unos 86 kilos, sin estar tapado en un año y medio.

Luego cuando dejé de hacer dieta baje a unos 81 -82 que es lo que peso actualmente , aunque es cierto que como mucho más que cuando pesaba 63 kilos... normal tambien.

Saludos
 

jhonlozanot

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
1.444
Yo tomando proteinas he subido de peso... es mas logre muchos resultados.... pero son caras...
He comprado siempre en bodybuilding.com con un importador que me facilita la traida de productos a argentina y 0 problemas.

Mi foto demuestra el logro.

Peso 70 KG, midiendo 1.70 mts...

36595d1412647275-hora-de-foto-132665_483661233329_824053329_5714275_6474811_o.jpg

Sabes tambien ando interesado en adquirir de bodybuilding.com quisiera saber que producto usaste para ganar masa muscular por que en si mi cuerpo es mas hueso que musculo xD y no es por exagerar pero quiero subir de peso mido 1.74 mts
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba