El theme de mi blog y cosas de diseño

brianerc

1
Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
1.197
Hola!, personalmente no me gusta la animación en flash -creo- que has colocado, donde pueden añadir su sitio otros. Debajo de "Favicons - Mas Webs Interesantes - Añade el Tuyo". Hace más lenta la carga del sitio.

Y luego justificar el texto en vez de alinearlo hacia la izquierda, creo que sería mejor.

Por lo demás me agrada :)

Saludos y suerte!, se feliz :)

P.D. Yo también soy do-follow :p
 

danielmd

1
Eta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.288
Yo no vi ninguna animación flash, a mi si me gusto el theme.

Lo único que no me gusto ha sido el "Chat Para Los Usuarios" mínimo que sea de los mismos colores que el blog, simple opinión.
 

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Jun 2009
Mensajes
2.414
... ami se me pego mi maquinita cuando entre... me salí al tirito... :S
 

Alan Medina

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
689
Cuidado con la carga de la página, tienes 80 elementos para cargar en el index, para personas con conexiones lentas, tomará minutos para cargar todo el contenido.

Según este test de pingdom, tu blog tarda 25.6 segundos en cargar ya que pesa 2182.1 KB, un poco más de 2 MB. Eso es una monstruosidad, trata de quitar cosas innecesarias, como la animación flash (que según mi opinión no sirve de mucho).

Saludos
 

crystaldream

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2009
Mensajes
2.184
ya lo quite el flash y una imagen que segun el test pingdom era el mas tardado en cargar.
Espero y sea mas amena la navegacion, ese flash innecesario lo pondre en un lightbox o en un post invidividual.
Gracias por su cooperacion y espero hayan leido un poco :)

Tratare de arreglar lo de la carga y los 80 elementos , vere si por medio de algo de JS puedo hacer que el apartado en la sidebar de widgets sea desplegable y que permanezca oculto amenos que el usuario lo quiera ver.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba