El fin de los tiempos se acerca (Google Analytics 3)

duque13 Seguir
Seguidores
9

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Oct 2021
Mensajes
1.549
Yo tengo mis sitios en dual, es decir, con los parámetros antiguos y los del GA4. Aunque tiene algunas ventajas el sistema nuevo, me resisto a cambiar y sigo consultando los datos viejos. Soy conservador 😎

Os recomiendo que también lo tengáis en dual, a fin de no perder demasiado histórico.

¿Vosotros os resistis al cambio hasta el último momento como yo?
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.692
Yo tengo mis sitios en dual, es decir, con los parámetros antiguos y los del GA4. Aunque tiene algunas ventajas el sistema nuevo, me resisto a cambiar y sigo consultando los datos viejos. Soy conservador 😎

Os recomiendo que también lo tengáis en dual, a fin de no perder demasiado histórico.

¿Vosotros os resistis al cambio hasta el último momento como yo?

Todavía sigo en la versión antigua, ¿qué de malo tiene?
 

Gabriel Alejandro

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
1.498
No tiene nada de malo preferir la versión antigua. Incluso esto me recuerda al paso del editor clásico a Gutemberg en wordpress, la mayoría lo sigue rechazando.
 

duque13

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Oct 2021
Mensajes
1.549
Nada de malo. Digamos que es diferente. Pero no hay más remedio que adaptarse ...
 

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
2.229
Pues ya lo decía hace unos días en DLQQ, comparando datos GA4 y el antiguo, tengo diferencias de hasta el 25% del trafico, el rollo no es que me guste o no, el rollo es que ahora ¿Cuál me da los datos reales y cuál me está mintiendo?
 

duque13

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Oct 2021
Mensajes
1.549
Pues ya lo decía hace unos días en DLQQ, comparando datos GA4 y el antiguo, tengo diferencias de hasta el 25% del trafico, el rollo no es que me guste o no, el rollo es que ahora ¿Cuál me da los datos reales y cuál me está mintiendo?
Sí, esa duda las tenemos muchos. Yo creo que el 3 da datos más reales, y el 4 los "cocina", es decir, los prepara y los muestra con sesgos.
 

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
2.229
Sí, esa duda las tenemos muchos. Yo creo que el 3 da datos más reales, y el 4 los "cocina", es decir, los prepara y los muestra con sesgos.
Sí, por ejemplo, el GA clásico te dice que entraron 1000 usuarios, no importa si interactuaron o no, con porcentaje de rebote de 80-90, pero el GA4 te dice que entraron 600, con porcentaje de rebote de 40. Pufffs, últimamente no miro el analytics, solo el GSC.
 

Vilar

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.198
Yo igual, ya ni reviso GA, ya resulta virtuamente inservible si no te muestra la informacion completa, con seach console tienes info de sobra.
 

duque13

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Oct 2021
Mensajes
1.549
A ver, Analytics te da datos pormenorizados y algunos los tiene que cocinar necesariamente. La V3 cocinaba menos, ahora priorizan dar información útil sobre los datos fríos anteriores. Ambos se pueden comparar poco porque son diferentes.

 

duque13

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Oct 2021
Mensajes
1.549
Llegó el fin de los tiempos. GA4 ya es obligatorio y los sitios con GA3 dejaron de servir datos, a no ser que lo adaptes.

Prefería seguir como antes...
 

shavo2013

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Feb 2016
Mensajes
737
Hay forma de ver las visitas en tiempo real en GA4, que no sea la última media hora ?
 

Luciana95

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.021
Llegó el fin de los tiempos. GA4 ya es obligatorio y los sitios con GA3 dejaron de servir datos, a no ser que lo adaptes.

Prefería seguir como antes...
Hola, no estoy enterada casi ni uso Analitycs, utilizo Search console y herramientas, pero me interesa saber qué información relevante no ofrecerá la nueva versión?
 

duque13

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Oct 2021
Mensajes
1.549
Hola, no estoy enterada casi ni uso Analitycs, utilizo Search console y herramientas, pero me interesa saber qué información relevante no ofrecerá la nueva versión?
La nueva versión da info del día anterior y cocina mucho los datos, demasiado para mi gusto.
 

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Mensajes
6.115
es una porqueria la nueva versión, yo realmente lo que me interesa es los usuarios en linea en tiempo real. buscando opciones
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba