El club de las 5 am y hacer ejercicios

eleme27 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ago 2020
Mensajes
102
Este último año he realizado algunos cambios en mis habitos. Bueno, antes ni tendía mi cama, ahora es lo primero que hago. Intento terminar este libro llamado el club de las 5 am, el problema no ha radicado en madrugar(trabajo desde las 4 am), el problema es pensar en el tema del ejercicio.
No recuerdo hacer ejercicio seguido desde hace ufff muchísimo tiempo. Todos los aspectos, desde mi forma de alimentarme, dormir, y hasta relacionarme con otros, cambio tras cambio para hacer de mi la mejor versión posible. Ahora bien, me pregunto: ¿Alguno tiene algún truco secreto que me ayude con este aspecto?
 

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.926
No hay secreto, una vez retomas ese hábito luego no quieres dejarlo. Al menos en mi caso...
 

Infra

VIP
Delta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
653
Se puede empezar desde lo mas simple, yo al principio empecé desde casa en la pandemia, luego empecé caminando 1 o 2 hs al dia, luego a trotar y ahora ya en el gym. No hay secreto, lo importante es mantenerse constante.
 

eleme27

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ago 2020
Mensajes
102
Esa es la cuestion no soy de hacer ejercicio y pues la constancia me cuesta muchisimo. alguna rutina con la que pueda iniciar, realmente he probado dos o 3 dias y ya luego me da una flojera inmensa
 
U

Usuario eliminado 263618

Este último año he realizado algunos cambios en mis habitos. Bueno, antes ni tendía mi cama, ahora es lo primero que hago. Intento terminar este libro llamado el club de las 5 am, el problema no ha radicado en madrugar(trabajo desde las 4 am), el problema es pensar en el tema del ejercicio.
No recuerdo hacer ejercicio seguido desde hace ufff muchísimo tiempo. Todos los aspectos, desde mi forma de alimentarme, dormir, y hasta relacionarme con otros, cambio tras cambio para hacer de mi la mejor versión posible. Ahora bien, me pregunto: ¿Alguno tiene algún truco secreto que me ayude con este aspecto?
Me da gusto que hayas decidido realizar un cambio para bien en tu vida, quizas un consejo que te puedo dar es conocerse a uno mismo tanto mentalmente como físicamente, esto con el fin de que puedas personalizar más tus hábitos por ejemplo si te gusta más correr o andar en bicicleta, o que alimentos comer que te ayuden a estar mejor saludablemente, también si te sientes triste o con depresión ver en donde radica el origen de esos sentimientos, ese sería un consejo mío.
 

m16u31

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
1.702
Esa es la cuestion no soy de hacer ejercicio y pues la constancia me cuesta muchisimo. alguna rutina con la que pueda iniciar, realmente he probado dos o 3 dias y ya luego me da una flojera inmensa
si tuvieras al alcance una bicicleta estacionaria o las maquinas esas para correr, podrías poner ver una serie película cuando haces ejercicio a mi se me hacia mas fácil y menos aburrido.

Ahora salgo en las mañanas y corro al rededor del parque con mi perra.
 

eleme27

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ago 2020
Mensajes
102
Pues trabajar desde casa y con poca interaccion social tambien hace estragos en los estados de animo. Y pues la idea es que todos los aspectos mejoren a la par. ya estamos en sintonia espiritual y animica pero la fisica me esta costando mas
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.635
si tuvieras al alcance una bicicleta estacionaria o las maquinas esas para correr, podrías poner ver una serie película cuando haces ejercicio a mi se me hacia mas fácil y menos aburrido.

Ahora salgo en las mañanas y corro al rededor del parque con mi perra.
Ignora ese consejo de arriba.
Si trabajas desde casa como comentas. No entrenes tbn en casa. Aprovecha el hacer ejercicio para salir del mismo ambiente. Ponte tus audifonos y has tu rutina.

Te doy 2 trucos simples que me ayudaron
El primero
Arma tu rutina tu sola de dieta y de ejercicios. Si pides aquí esa info, ya es señal de ociosidad. EN youtube esta todo busca tu sola tu info y ve armandola. Ojo, no es tan simple como "tomar agua" y verduras. Haz una dieta real para que tengas un real Glow up. Cuando te vayas informando te recomiendo mucho invertir un par de suplementos, los básicos. En mi caso yo le añadi Creatina (antes de entrenar) y Proteina (despues)
Una vez crees tu dieta tanto para ganancia o para tonificar. Vas a ver que si sigues estricamente esa rutina alimenticia, vas a tener que ir por OBLIGACION al gimnasio.

Yo siempre iba al gimnasio 1 o 2 dias y luego me cansaba, me aburria y gradualmente iba abandonandolo, por que tenia no tenia una dieta fija, pero desde que tengo una dieta en mi caso para mejorar la masa muscular , se que debo ir al gimnasio SI O SI para complementarla, sino lo hago todo lo comido se convierte en grasa.

El segundo consejo es mas sencillo
Ponte metas simples, lo clásico es que vas a ver cambios en 6 meses o 1 año.. eso desmotiva de inicio , a mi me dijeron ponte la meta de 1 mes, incluso con agenda, poniendo un check a cada día, 1 mes es totalmente accesible. Los primeros dias para mi se4 veian tan distantes, pero luego pasa el tiempo y terminas 1 semana, luego sin querer ya pasaron 2, (el tiempo pasa rápido) cuando cumplas 1 mes totalmente (en mi caso solo falte 2 dias al gimnasio, casi impecable).. lo que vas a generar sin darte cuenta es un habito , una rutina.. y sobre todo vas a tener detras tuyo todo 1 mes bien trabajado que no vas a querer perder (Vas a tener otra mentalidad) yo empeze en Marzo el primer mes fue durísimo e iba a la fuerza, pero despues genero un habito , vas a ver cambios que te van a ir motivando.. y ahí es donde practicamente ya te vas a poner en automático, en el camino vas a ir dominando mas las maquinas, conociendo mejor que ejercicios hacer, que alimentos so nmejores , etc..
 

paskuvan

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.468
Yo lei el libro "club de las 5 am", los habitos no son fáciles por la flojera pero podes hacer los desafios poco a poco, antes yo no hacia nada, me engordaba mucho, me cambie un nuevo habito, voy todos los dias al gym desde 2 a 3 pm (despues del almuerzo), cuando me cansa mucho, igual voy al gym por la mentalidad. Yo te recomiendo que sigas los nuevos habitos poco a poco y vas a hacer ejercicios con la comida saludable.

Debes armar tu rutina con la mentalidad y full dieta/ejercicios.
 

gabrielher

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Jun 2023
Mensajes
1.030
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hay que superar la flojera y tener siempre alguna rutina
 

Ivan Iz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2015
Mensajes
188
lee el libro : hábitos atómicos, ahí explica los principios básicos y como funcionan los hábitos, desde un punto de vista psicológico y evolutivo y si conoces eso, puedes "hackearte" para que sea mas fácil
 

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
3.016
Este último año he realizado algunos cambios en mis habitos. Bueno, antes ni tendía mi cama, ahora es lo primero que hago. Intento terminar este libro llamado el club de las 5 am, el problema no ha radicado en madrugar(trabajo desde las 4 am), el problema es pensar en el tema del ejercicio.
No recuerdo hacer ejercicio seguido desde hace ufff muchísimo tiempo. Todos los aspectos, desde mi forma de alimentarme, dormir, y hasta relacionarme con otros, cambio tras cambio para hacer de mi la mejor versión posible. Ahora bien, me pregunto: ¿Alguno tiene algún truco secreto que me ayude con este aspecto?
Si el problema lo tienes en hacer ejercicio constante es fácil solucionarlo. Échate un amigo o amiga, novio/a según a lo que te sientas atraída, que sea adicto/a o lleve tiempo yendo al gimnasio y te arrastre a ir con el / ella.
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.530
Yo salgo a correr a esa hora, en verano era una cosa, era el mejor horario, porque de noche tenés todo el calor remanente del día, pero a las 4 no, pero ahora que estamos en invierno y hace 1 grado es otro tema 😅 aunque tengo una motivación muy grande:

IMG_20230621_142153.jpg


Ellos me esperan y esperan que les lleve comida, entonces si digo "y si no voy?" Pienso que no solo voy a correr si no también que voy a alimentar a los perritos y me motiva a ir 😊
 

ArgFull

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2022
Mensajes
1.272
estoy leyendo el libro ,me parece espectacular! estoy cambiando muchos puntos de mi vida gracias a él. Las excusas estarán siempre , busca una motivacion para centrarte en el ejercicio , busca lo más adecuado (horario y situación) Saludos y éxitos
 

eleme27

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ago 2020
Mensajes
102
Si el problema lo tienes en hacer ejercicio constante es fácil solucionarlo. Échate un amigo o amiga, novio/a según a lo que te sientas atraída, que sea adicto/a o lleve tiempo yendo al gimnasio y te arrastre a ir con el / ella.
Una nota importante mi esposo es cinturon negro de wushu modalidad Sanda y tiene una escuela de artes marciales mixtas. Asi que no thanks hacer ejercicios con conocidos no funciona.
 

eleme27

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ago 2020
Mensajes
102
Sí, el libro es súper, he parado para mentalizarme en que los cambios dependen de mí y he considerado el tema de ejercicios, pues sé que cuando llegue a ese cambio será el más difícil. No se crean, he tratado rutinas, seguir a otros, etc. Soy delgada, valga decirlo, entonces no es por un cambio físico, es más por salud y hábitos. Y no estoy en forobeta por Ocio, estoy porque trabajo a través de él y unos segundos más para expresar algo no hacen la diferencia. Aprecio enormemente esta comunidad y sé que hay gente valiosa aquí.
 

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
2.580
No soy de libros de autoayuda (el título suena a que pertenece a ese nicho), pero sí que soy de hacer ejercicio y dejarlo por falta de tiempo a ratos, para luego volver.

En mi caso lo te que recomendaría si es que apenas estás volviendo luego de años de no hacer nada sería: Comenzar muy suave, con ejercicios nada pesado y con sesiones super cortas. Siendo más específico:

  1. Elije un ejercicio simple de esfuerzo y otro de cardio. Puedes añadir un estiramiento simple, pero nada que tarde más de 1min, que muchos se quedan solo estirando y al final no hacen nada.

  2. El tiempo de ejercicio puede ser simple entre 5 a 15min (ponte un cronómetro o solo vas a hacer 2min xD) y lo puedes hacer una o 2 veces el en día.

  3. No debes hacer el ejercicio hasta el límite, la idea es tanto evitar lesiones (algo común al no conocer tus límites por falta de moverte) y también las agujetas. Si te lesionas o tienes que descansar por agujetas, es más fácil dejar de hacer ejercicio a causa de dicha pausa.

  4. No hagas ejercicio con música o similares. Esto es cosa de probarlo, pero mucha gente requiere que su cuerpo descanse de dopamina y hacer ejercicio sin música ayuda a darte ese descanso mental y refuerza los efectos positivos de ejercitarte.

Como meta, debes intentar llegar a 1 semana con esa mini-rutina. Si dices que llevas años sin hacer ejercicios, vas a notar la mejoría de golpe y eso te ayudará a mantenerte un tiempo más hasta que crees rutina. Si no consigues crear rutina, pues el haber notado esa mejoría, te ayudará a comenzar antes la próxima vez que lo intentes.

Primero que nada hay que sacarse de la cabeza que el ejercicio tiene que ser durante horas y largo, ya que el pensar en esa extensión es lo que nos hace quitarle prioridad. De hecho, muchas veces el ejercicio lo podemos hacer en los descansos, porque al final de todo solo es moverse un rato exigiendo al cuerpo algo más que solo respirar.

kj
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.170
No somos seres de habitos, por eso cuesta formarse en uno. Es cuestion de fuerza de voluntad y listo.
Antes vivia estresado por tener uno, pero me termino enfermando. Hoy dejo que fluya, si quiero duermo hasta las 12 si quiero me quedo hasta las 5am...
Asi vivo feliz, obviamente sin obviar las responsabilidades.

No hay peor habito que el pretender formarse uno. [Frase mia 👌🏻😆]
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.072
Esas personas que se levantan a las 4 AM para ir a hacer ejercicio y luego trabajar a las 7AM. Cómo lo hacen? Kajsjsjs lo veo como algo imposible a menos que me vaya demasiado bien en la vida
 

Isra101081

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
879
Haz ejercicios activos y entretenidos que permitan que el tiempo pase y que ni te des cuenta: baila bici, aerobics, etc. Invita a alguien a hacer ejercicio.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba