El caso Rubiales llega a la ONU

jeSEOcristo

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
794
El beso en un momento de euforia o de ocasión es delito ahora.
¿Quién controla ése impulso?
Si ella lo hubiere cacheteado en ése instante o algún gesto de desagrado, vale.
Pero luego y bajo la influencia del progresismo, no tiene asidero.
La culpa es de la ridiculez
Un beso forzado, sea en un momento de euforia, de bajón, en tu cumpleaños, en un avión, en un submarino nuclear... es delito.
Ella no le cacheteó ni hubo ningún tipo de abuso por su parte.
La culpa es de vuestra educación. Que algunos penséis y os comportéis como neandertales no implica que la sociedad tenga que retroceder.
 

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2018
Mensajes
1.538
Un beso forzado, sea en un momento de euforia, de bajón, en tu cumpleaños, en un avión, en un submarino nuclear... es delito.
Ella no le cacheteó ni hubo ningún tipo de abuso por su parte.
La culpa es de vuestra educación. Que algunos penséis y os comportéis como neandertales no implica que la sociedad tenga que retroceder.
Dices que en otros países se comportan como neandertales pero en el tuyo todos se vuelven locos por lo sucedido. Cuando hay problemas mucho más importantes de los cuales preocuparse.
 

jeSEOcristo

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
794
Dices que en otros países se comportan como neandertales pero en el tuyo todos se vuelven locos por lo sucedido. Cuando hay problemas mucho más importantes de los cuales preocuparse.
¿Digo que en otros países se comportan como neandertales? ¿Dónde digo eso?
 

jeSEOcristo

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
794
Supongo que habrá "problemas mucho más importantes" (para tí, que no eres mujer). Concretamente en tu país, solo 1 de cada 1000 violaciones de niñas acaban en condena. Problema no, problemón. fuente
 

Jovis4

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
224
Es increible el poder mediático existente en España. Mucho poder para distraer a las masas.

Si todos apagaran la TV, todo fuera muy diferente...

Por cierto, ¿cómo se escribe correctamente, "todes", o "todxs"?
 

HomeLander

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jul 2023
Mensajes
144
Hay intereses de por medio a mi parecer
 

Noa-rlz

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 May 2021
Mensajes
57
Voy a dar mi opinión después de escuchar las declaraciones de uno y de otro. Mucha gente está argumentando que Jenni Hermoso no fue agredida porque claro... para ser agredida te tienen que violar y a ser posible tener alguna costilla rota o un ojo morado ¡qué menos! (seguro que más de un tío del foro piensa así....

Sin embargo, al menos en las leyes de mi país la violencia es un agravante, pero la agresión existe siempre que no haya consentimiento.


Una agresión es una acción contraria al derecho de otro. Por ejemplo, si en una discusión alguien te lanza un escupitajo obviamente eso no te daña físicamente, pero se puede considerar como una agresión.

A Jenni Hermoso la han agredido porque han cometido un acto en contra de su voluntad, le han agarrado la cabeza y como ella misma dijo, le plantaron un beso a la fuerza. Y si no le dio un bofetón fue seguramente por educación y por no enturbiar el momento de gloria que estaban viviendo.

Fue una falta absoluta de respeto y un acto machista para apoderarse mediáticamente del triunfo de ellas y dejar claro que si ganaron fue porque él y Vilda (dos hombres) dirigían el equipo y ellas eran solamente los pequeños pokemones que tenían que utilizar. Y hablando de pequeños pokemones, él mismo dejó claro esa actitud paternalista en sus declaraciones cuando comparó el contacto que tenía con sus jugadoras con el de sus hijas pequeñas... y no... no es lo mismo porque ellas no son niñas ni son hijas suyas. La forma asquerosa que tenía de subirlas en el hombro y sobarles el culo y las piernas ¿os parece sin mala intención? ¿os gustaría que Rubiales sostuviera así a vuestra novia o hermana? A mí no me parece normal... son mujeres adultas no niñas de 7 años dejándole cartas a Papá Noel.

¿Y lo que hizo con la Supercopa en Arabia Saudí? Cuando le dijeron que era una vergüenza llevar el evento a un país que ejecuta públicamente a las mujeres, soltó poco menos que tenían que estar agradecidas porque antes ni siquiera había baños para mujeres en los campos.

¿Pensáis que este trampatojo de ser humano es digno de representar a ninguna selección y menos a una que debe presumir de ciertos valores feministas?

A mí únicamente me da lástima la madre que se encerró a hacer huelga de hambre en una iglesia, una mujer mayor y ya tocada de salud. Pero el hijo no se presenta allí para ir a por ella y decirle que se olvide del tema y que dimite.
 

Furiavegana

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.200
Pues aunque lógicamente no fue una buena acción, creo que es demasiado drama innecesario, estoy 1500% seguro que si hubiese sido la jugadora la que se hubiera llevado por la euforia y lo hubiera besado a él, nada de eso hubiera salido en la prensa, porque todo es parte de una campaña mediática que en vez de lograr la igualdad, nos hace cada día mas desiguales, esto es un claro ejemplo de esa asquerosa realidad
No hubiese pasado nada, nadie se hubiese ofendido. Las cosas son así lamentablemente.
El espermatozoide va hacia el óvulo, no el óvulo hacia el espermatozoide.


1693322736410.png
 

Tom94

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
820
Me parece una exageración y un cambio de discurso por parte de la jugadora.

Para destruir a un hombre solo hace falta el testimonio de una mujer con malas intenciones..

Lo que hizo no estuvo bien pero lo que le están haciendo tampoco, cosas más importantes han pasado y no han dado tanta caña

Espero que se recupere el sentido común
 

Tom94

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
820
El gobierno no, excarcela. El gobierno saca una nueva ley, pionera , que aumenta penas y posteriormente es copiada por democracias avanzadas, y los jueces a sueldo del PP la utilizan (buscando trampas legales) para reducir condenas a violadores.

Un machista corrupto que preside la RFEF (que recibe mucho dinero público) fuerza a una empleada, posteriormente la acosan a ella y a su entorno con el fin de salir del paso, falsifican pruebas, etc. "Un piquito"... dista mucho de todo esto.

Ley pionera que se pasa la presunción de inocencia de la mitad de la población por el arco del triunfo y además excarcela a delincuentes

Tan simple como poner una disposición transitoria al final de la ley para evitar esas excarcelaciones, pero en un ministerio de 573 millones de euros de presupuesto los asesores legales son lentos....muy lentos..

Enfin..
 

Jovis4

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
224
Voy a dar mi opinión después de escuchar las declaraciones de uno y de otro. Mucha gente está argumentando que Jenni Hermoso no fue agredida porque claro... para ser agredida te tienen que violar y a ser posible tener alguna costilla rota o un ojo morado ¡qué menos! (seguro que más de un tío del foro piensa así....

Sin embargo, al menos en las leyes de mi país la violencia es un agravante, pero la agresión existe siempre que no haya consentimiento.


Una agresión es una acción contraria al derecho de otro. Por ejemplo, si en una discusión alguien te lanza un escupitajo obviamente eso no te daña físicamente, pero se puede considerar como una agresión.

A Jenni Hermoso la han agredido porque han cometido un acto en contra de su voluntad, le han agarrado la cabeza y como ella misma dijo, le plantaron un beso a la fuerza. Y si no le dio un bofetón fue seguramente por educación y por no enturbiar el momento de gloria que estaban viviendo.

Fue una falta absoluta de respeto y un acto machista para apoderarse mediáticamente del triunfo de ellas y dejar claro que si ganaron fue porque él y Vilda (dos hombres) dirigían el equipo y ellas eran solamente los pequeños pokemones que tenían que utilizar. Y hablando de pequeños pokemones, él mismo dejó claro esa actitud paternalista en sus declaraciones cuando comparó el contacto que tenía con sus jugadoras con el de sus hijas pequeñas... y no... no es lo mismo porque ellas no son niñas ni son hijas suyas. La forma asquerosa que tenía de subirlas en el hombro y sobarles el culo y las piernas ¿os parece sin mala intención? ¿os gustaría que Rubiales sostuviera así a vuestra novia o hermana? A mí no me parece normal... son mujeres adultas no niñas de 7 años dejándole cartas a Papá Noel.

¿Y lo que hizo con la Supercopa en Arabia Saudí? Cuando le dijeron que era una vergüenza llevar el evento a un país que ejecuta públicamente a las mujeres, soltó poco menos que tenían que estar agradecidas porque antes ni siquiera había baños para mujeres en los campos.

¿Pensáis que este trampatojo de ser humano es digno de representar a ninguna selección y menos a una que debe presumir de ciertos valores feministas?

A mí únicamente me da lástima la madre que se encerró a hacer huelga de hambre en una iglesia, una mujer mayor y ya tocada de salud. Pero el hijo no se presenta allí para ir a por ella y decirle que se olvide del tema y que dimite.
De 1 a 4 años me parece muy poco.

Yo pienso que deberían meterle cadena perpetua al calvito por el besito. Lástima que no existe la pena de muerte en España.
 

Tom94

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
820
De 1 a 4 años me parece muy poco.

Yo pienso que deberían meterle cadena perpetua al calvito por el besito. Lástima que no existe la pena de muerte en España.

Imagino que eres un trol y Espero que sea broma ese comentario.. si nos eres un sadic@ y deberías hacértelo mirar por un psiquiatra
 

jkrty

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
710
Era de tiempo que llegue sobre ese caso a la ONU, si esta lleno de agendas 2030 que al hombre lo señalan opresor. y lo hacen creer que los hombres son los MALOS.

Porque muchas Feminazis han salido hablar de las cosas que quieren implementar en la agenda 2030,

Trato de buscar videos que los vi por años, parece que han sido quitado de youtube. Bueno la censura de youtube.

Para aclarar, con esto no digo que Rubiales es inocente. Toda la ley que caiga por su mismo PESO, Mi palabra dura es contra LA "ONU"
 
Última edición:

Jovis4

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
224
Imagino que eres un trol y Espero que sea broma ese comentario.. si nos eres un sadic@ y deberías hacértelo mirar por un psiquiatra

Despreocupate. Sólo trato de tener algo de empatía con quienes tienen un pensamiento extremista con el asunto del besito.

Por cierto, ya se me está olvidando...cuán admirable estas chicas han ganado su copa. Ha sido como un sueño de alegría y euforía que tuve en algún determinado momento. Ahora en mi feed de futbol sólo veo comentarios de odio, extremismo, chicas con exceso de andrógenos humillando el heterosexualismo, gente genero-diversa exigiendo exclusividad de que sólo ellos pueden besarse en público, etc...

Al calvito simplemente se le debió exigirsele una disculpa pública, una multa, o una dimisión/suspensión arbitraria. Y se acaba el asunto, ya que también fue clave para que las chicas tuvieran el entrenamiento y la motivación adecuados para ganar la copa que tanto se merecían.

Pero no. Al parecer hay que mandarlo a la horca. En mi mente corren imágenes de miles de feminazis en una plaza pública, con una euforía psicótica y enfermiza, viendo cómo la cuchilla corta el cuello de Rubiales, y luego del acto, pateando su cabeza como un balón de futbol entre ellas.

¿Bastante extremo, no?
 

Hidden

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
400
Voy a dar mi opinión después de escuchar las declaraciones de uno y de otro. Mucha gente está argumentando que Jenni Hermoso no fue agredida porque claro... para ser agredida te tienen que violar y a ser posible tener alguna costilla rota o un ojo morado ¡qué menos! (seguro que más de un tío del foro piensa así....

Sin embargo, al menos en las leyes de mi país la violencia es un agravante, pero la agresión existe siempre que no haya consentimiento.


Una agresión es una acción contraria al derecho de otro. Por ejemplo, si en una discusión alguien te lanza un escupitajo obviamente eso no te daña físicamente, pero se puede considerar como una agresión.

A Jenni Hermoso la han agredido porque han cometido un acto en contra de su voluntad, le han agarrado la cabeza y como ella misma dijo, le plantaron un beso a la fuerza. Y si no le dio un bofetón fue seguramente por educación y por no enturbiar el momento de gloria que estaban viviendo.

Fue una falta absoluta de respeto y un acto machista para apoderarse mediáticamente del triunfo de ellas y dejar claro que si ganaron fue porque él y Vilda (dos hombres) dirigían el equipo y ellas eran solamente los pequeños pokemones que tenían que utilizar. Y hablando de pequeños pokemones, él mismo dejó claro esa actitud paternalista en sus declaraciones cuando comparó el contacto que tenía con sus jugadoras con el de sus hijas pequeñas... y no... no es lo mismo porque ellas no son niñas ni son hijas suyas. La forma asquerosa que tenía de subirlas en el hombro y sobarles el culo y las piernas ¿os parece sin mala intención? ¿os gustaría que Rubiales sostuviera así a vuestra novia o hermana? A mí no me parece normal... son mujeres adultas no niñas de 7 años dejándole cartas a Papá Noel.

¿Y lo que hizo con la Supercopa en Arabia Saudí? Cuando le dijeron que era una vergüenza llevar el evento a un país que ejecuta públicamente a las mujeres, soltó poco menos que tenían que estar agradecidas porque antes ni siquiera había baños para mujeres en los campos.

¿Pensáis que este trampatojo de ser humano es digno de representar a ninguna selección y menos a una que debe presumir de ciertos valores feministas?

A mí únicamente me da lástima la madre que se encerró a hacer huelga de hambre en una iglesia, una mujer mayor y ya tocada de salud. Pero el hijo no se presenta allí para ir a por ella y decirle que se olvide del tema y que dimite.
¿Fue agredida y no se dio cuenta hasta 3 días después?

¿Te agreden y les dices a los medios de comunicación de que no pasa nada, haces un directo en Instagram y te ries, te vas de fiesta con tus amigas en lugar de denunciar estos hechos tan graves? Que agresión más rara...
 

Mazinkaiser

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 May 2019
Mensajes
451
Segun estoy mirando el hasta le pidio autorizacion para darle el pico y ella en una historia instagran afirma que de dijo que vale tonces ya no estaria forzandola, yo creo que es un show ya que quieren sacarlo presidente
 

Noa-rlz

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 May 2021
Mensajes
57
¿Fue agredida y no se dio cuenta hasta 3 días después?

¿Te agreden y les dices a los medios de comunicación de que no pasa nada, haces un directo en Instagram y te ries, te vas de fiesta con tus amigas en lugar de denunciar estos hechos tan graves? Que agresión más rara...
El video donde dice "No me ha gustado" fue grabado ese día en el vestuario.

Y luego se fue de fiesta... ¿será porque había ganado un Mundial con sus compañeras o era una fiesta de pijamas que podía dejar para otro día?... Y mientras celebraba como se merecía, el entorno de Rubiales estaba acosando a su familia para obligarla a salir en el famoso video y limpiar la imagen de él por algo en lo que ella no participó en absoluto.
 

Hidden

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
400
El video donde dice "No me ha gustado" fue grabado ese día en el vestuario.

Y luego se fue de fiesta... ¿será porque había ganado un Mundial con sus compañeras o era una fiesta de pijamas que podía dejar para otro día?... Y mientras celebraba como se merecía, el entorno de Rubiales estaba acosando a su familia para obligarla a salir en el famoso video y limpiar la imagen de él por algo en lo que ella no participó en absoluto.
Dice "no me ha gustado" en tono de risa... No se interpreta como una agresión, si no más bien un comentario jocoso entre amigos restando importancia al hecho. Puede no gustarte un beso por múltiples razones (aliento, no sabe besar...), no porque sea una agresión.

¿Y a ti eso te parece normal? ¿Te agreden y no vas a denunciar, mejor esperas a otro día? Si, la celebración se puede hacer en otro momento.
 

snacky

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Nov 2014
Mensajes
353
Que fuerte... como ha cambiado la sociedad. Actualmente parece que te fuercen a sentido ofendido/a por X

Algo espontáneo y que en primeros momentos no fue recibido negativamente, es el principal foco del que hablar ahora.

Si la jugadora lo encontró de mal gusto, o el entrenador perciba que puede haber sido de mal gusto/inapropiado para la jugadora, es tan fácil como que lo hablen personalmente y se disculpe, personalmente.

Porque la situación actual es equiparable a que tu vayas con un grupo de amigos, alguien te diga algo que no parezca ofensivo para ti, y que tus amigos empiecen a opinar y a incitarte a que te vengues, dándole mucha importancia a el hecho en si y que se haga una bola de nieve.
 

Noa-rlz

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 May 2021
Mensajes
57
Dice "no me ha gustado" en tono de risa... No se interpreta como una agresión, si no más bien un comentario jocoso entre amigos restando importancia al hecho. Puede no gustarte un beso por múltiples razones (aliento, no sabe besar...), no porque sea una agresión.

¿Y a ti eso te parece normal? ¿Te agreden y no vas a denunciar, mejor esperas a otro día? Si, la celebración se puede hacer en otro momento.
Por eso dije en mi primer comentario que mucha gente opina que para ser agredida te tienen que violar y a ser posible tener alguna costilla rota o un ojo morado (está claro que te identificas con esta forma de pensar). Afortunadamente para eso tenemos el Código Penal, para impedir que personas con tu sensibilidad tan particular pasen del pensamiento a los hechos.

Y tranquilos que lo que pone el Código Penal de 1-4 años no se cumple si no tienes antecedentes. Lo que pedían era la dimisión desde diferentes ámbitos de la política y del deporte (y esto es algo en lo que coincidieron tanto partidos de izquierda como de derecha). La RFEF recibe cerca de 18 millones de euros al año del Consejo Superior de Deportes y lo mínimo que pueden hacer sus dirigentes es llevar el cargo con dignidad, sin embarrar con corruptelas, actitudes prepotentes y machistas
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba