Ejercicios que puedes hacer de manera cotidiana para mantenerte en forma

Andria1981 Seguir
Seguidores
5

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
203
Existen muchas maneras de incorporar el ejercicio físico en nuestra rutina diaria sin necesidad de ir al gimnasio o hacer una sesión de entrenamiento intensa. Algunos ejemplos de actividades cotidianas que pueden ayudarnos a mantenernos activos incluyen subir las escaleras en lugar de usar el ascensor, caminar a lugares cercanos en lugar de tomar el coche o el transporte público, y pasear a nuestra mascota. Estas actividades pueden parecer simples, pero pueden marcar una gran diferencia en nuestra salud y bienestar.

Además de estas opciones, también podemos optar por hacer pequeñas pausas y estiramientos durante el día, como levantarnos y caminar un poco cada hora si pasamos mucho tiempo sentados. Otra opción es hacer ejercicios de fortalecimiento muscular utilizando nuestro propio peso corporal, como flexiones de brazos, sentadillas y planchas.

No se necesita mucho tiempo ni equipamiento costoso para mantenerse activo y saludable. Al incorporar pequeñas actividades físicas en nuestra rutina diaria, podemos mejorar nuestra salud cardiovascular, reducir el estrés y aumentar nuestra energía y estado de ánimo en general.
 

eltipo303

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Abr 2019
Mensajes
766
Yo lo hice así como dices de caminar y de pasear a el perro y caminar a lugares cercanos y para mi eso no ayuda mucho , lo de hacer ejercicio utilizando nuestro propio peso corporal con flexiones y sentadillas si , pero no hay como ir a un gimnasio aunque sea una hora diaria o 3 a 4 veces por semana y una dieta en proteinas y menos carbohidratos sin azucar, el equipamiento si que ayuda mucho a crear masa muscular que es célula nueva y las que nos mantiene jovenes y a llegar a una buena vejez como muchos que tienen 80 años y no están en una silla de ruedas o en una cama y todavia hacen ejercicio , pero caminar y pasear a el perro eso no hace nada, trotar y bicicleta y nadar si
 

SebastianDev

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Feb 2023
Mensajes
121
Interesante post pero concuerdo con el compañero de arriba, caminar y estirar no es suficiente, necesitas hacer alguna actividad fisica demandante si quieres tener un buen estado de salud.

Te pongo mi caso, yo hace unos 2 años pesaba 90 kg con 1.70 de altura, obviamente estaba muy pasado de peso, y justamente yo caminaba bastante pero no se veian los cambios.

Despues empeze con los ejercicios de peso corporal y cardio en casa, no me demoraba ni 45 minutos haciendolo y se notaban cambios, ya despues de 3 meses fui al gym y eso fue una de las mejores decisiones que pude tomar.

Actualmente no me arrepiento de entrar al gym, y puedo decir por experiencia propia que si quieres estar sano, verte bien y no sentirte debil es lo mejor que puedes hacer sin lugar a dudas.

Aunque el gym no es el unico camino, puedes correr, nadar, hacer algun deporte, practicar un arte marcial, lo que sea, pero que tu cuerpo se involucre al maximo para mejorar en todos los aspectos.

Un saludo y interesante post
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.521
Están los típicos "como tener el vientre plano en 7 días" que es un bait asqueroso, pura mentira, pero si es cierto que esos ejercicios son bastantes buenos para el organismo 😊
 

airisle

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Dic 2016
Mensajes
253
Están los típicos "como tener el vientre plano en 7 días" que es un bait asqueroso, pura mentira, pero si es cierto que esos ejercicios son bastantes buenos para el organismo 😊
jajajajaja sabes que hay videos sobre como tener el vientre plano en 3 días? juegan con las ilusiones de una floja xd
 

asp98

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Mar 2022
Mensajes
30
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Las flexiones de brazos son buen ejercicio para hacer cada 2/3 días o sino también salir a trotar al menos 4/5 km
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.270
Realizar ejercicios de calistenias o Workout puede darte mejores beneficios y no requiere mucho tiempo. Yo implemente meses atras con buenos resultados
 

Rodolfo Alberto

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Sep 2022
Mensajes
125
Hacer cardio todos los días te ayuda a mantenerte en forma y cuidas tu salud
 

Coderz

Préstamo
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.438
Yo quiero tener mi vientre con coquitos. 🏃‍♂️
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.468
yo hago ejercicios en el gym, 3 veces a la semana entreno sola y otros 2 veces con mi personal trainer que me mantiene la rutina de ejercicios sin dejar de ir al gym, hacer cardio 30 min como max te ayuda mucho, tambien flexiones de brazos y planchas.

hacer cardio tiene muchos beneficios de salud fisico y mental, yo hago 3km en trotadora y otro una hora de bicicleta eliptica, lo maximo, hasta una hora.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba