Dudas acceso a Ad Manager

jomars Seguir

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2022
Mensajes
53
Hola.

Soy consciente de que cada partner tiene sus propios requisitos a la hora de aprobar tu web, pero estos días he estado echando un ojo a algunos vídeos de la caída de ingresos de muchas cuentas de AdSense con el cambio a modelo CPM, tal y como me está ocurriendo a mí y me interesaría probar, pero tengo algunas dudas.

En mi caso, tengo varias cuentas, unas verificadas y otras no.

¿Necesitan estar verificadas las cuentas para pasarme a Ad Manager?

Como las verificadas están a nombre de un tal “Paco” otras a “Pepe”, etc. ¿los partners suelen pedir documentación para comprobar la titularidad de la cuenta o puedo poner mi nombre real en los datos que me soliciten, aunque la cuenta de AdSense no esté a mi nombre?

¿Qué partners funcionan bien, sin problemas, que den buenos ingresos con 100% tráfico social y sea de fácil acceso para usar en varias cuentas?

Como ya sabemos, cuando el tráfico que se manda a la web con AdSense es en su mayoría social, AdSense suele limitar y/o banear, entonces, si uso Ad Manager, ¿AdSense metería las narices en tema tráfico? se que limitar quizás no lo haga, pero, ¿pueden banear la cuenta? me refiero a la de AdSense, no al partner.

Gracias de antemano.

Saludos.
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.702
Hola,

1. No necesariamente todas las cuentas deben estar verificadas para usar Ad manager. No obstante, es recomendable para poder disfrutar totalmente de sus servicios.

2. Dependiendo del partner, pueden solicitar documentación para verificar la propiedad. Sin embargo, Ad Manager permite múltiples propietarios por lo que no deberías tener problema en usar tu nombre real si prefieres.

3. Elegir un partner dependerá de tus necesidades. Te sugiero que investigues y compares evaluaciones de otros usuarios. Algunos bien valorados incluyen AdThrive, Ezoic y MediaVine.

4. Pasar a Ad Manager no te protege completamente de las penalizaciones o baneos de AdSense. AdSense podría todavía tener implicancias si detecta actividad sospechosa independientemente del uso de Ad Manager.

Espero que esto te ayude. ¡Saludos!
 

jomars

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2022
Mensajes
53
@Wortise
¿Qué requisitos necesito para aplicar en vuestra plataforma?
 

jomars

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2022
Mensajes
53
¿Alguien del foro ha probado Hispano Ads?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba